PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: servidor de QVIART COMBO (iks)  (Leído 10461 veces)

19/10/2015, 23:54 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#15
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
6
Ojalá sea así, haber si consigo ponerlo a tope, gracias por los consejos!
20/10/2015, 02:06 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#16
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
De verdad se puede opinar, libres somos de hacerlo, de quejarse también, porque no, pero creo que a veces no tenemos los pies en el suelo. Vamos a ver, pagamos por un aparato 100, 150 o 200€, con el cual abrimos cientos de canales, que normalmente valen una pasta tenerlos contratados. Para ello nos sumergimos en un mundo, (al menos para mi maravilloso), que es el de la investigación, aprendizaje, desarrollo del mundo satelital, decos, IKS ect.. Nos enriquecemos gracias a la sabiduría de otros y al mismo tiempo expandimos la nuestra creando así una cadena, que sin darnos cuenta nos sirve para que otros con mas capacidad que nos adelanten y sigamos aprendiendo.
Se cae en el error en pensar y querer que nuestro deco nos de una estabilidad-fiabilidad del 100%, cuando no tenemos contratado nada y sobre todo cuando se esta empezando en este mundo, porque el 80% de estas quejas vienen de usuarios que están empezando, bien en este mundillo o con este deco. Y siempre son las mismas, "que esto pinta muy mal", "que vaya fracaso de compra", "esto se hunde", "hay que vender los decos"....ect.
Vengo viendo y oyendo estas predicciones apocalípticas desde hace mucho, pues llevo metido en este mundillo desde las pics, los roms, esa tarjeta verde con los chips, que pinchábamos en TC21 y flasheabamos  ese archivo no recuerdo la extensión, para ver 15 minutos de partido y corriendo de nuevo al ordenador a esperar que sacaran los nuevos códigos después de que hicieran un barrido. Asi pasábamos las horas ¡disfrutando! de lo que veíamos. Todo se fue al garete con la nagra3, y se hizo la oscuridad y nadie pensó que esto volviera jamás. Pero volvió, gracias a la investigación y al trabajo de mucha gente muy capacitada, por eso siempre en este mundo hay que tener dos cosas, primero paciencia y segundo fe y esperanza.
Respecto a los que dicen que si Engel va mejor, que si no me tenia que haber cambiado, que me arrepiento de haberlo recomendado, os digo que yo vengo con Engel desde finales del 2011 y aunque me a dado muy buenos momentos, tuvo una larga etapa de transición que fue insoportable, era imposible de ver nada sin cortarse cada 30 segundos y caídas constantes del server de días. Decidi dar un salto de calidad, primero al Cristor Atlas con el Team KYNG y su gran su soporte al server y al deco. Y seguidamente me pude permitir cambiar de deco y por consejo de gente especializada me pase al Qviart Como, y solo puedo decir que es el mejor deco que e tenido de lejos, en calidad, características, estabilidad, funcionalidad, no tiene nada que ver con los anteriores, y con todo el respeto comparar al Engel con el Qviart es querer poner un 4L al lao de un Ferrari.
Pdta. Perdon por el tocho jeje y que conste que soy un ignorante al lao de mucha gente, aunque intento aprender todo lo que puedo. Un saludo
« Última modificación: 20/10/2015, 04:43 por Bertone »
22/10/2015, 10:31 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#17
Registrado:
30/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola muchachos estoy súper amargado con el qviart combo nuevo el de los botones plateado , e probado con 1.10 y se cae el servidor cada dos por tres horroroso , que firmw tenéis puesto ? O que cccam tenéis que sea estable como dices ya no se que mas hacer pues que el 1.11 no se ve nada y firmw menos que el 1.10 no admite el nuevo combo .
22/10/2015, 11:23 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#18
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tienes razon en muchas cosas ;), pero aquí siempre se intentaran decir las cosas para mejorar y me reitero en que el deco Qviart es infinitamente mejor que el Deco Engel, pero alabar a un deco no me tiene que limitar para decir las verdades del otro, es decir, en "estos momentos" el server del engel va muy muy muy fino, y no por decir esto se desprestigia al PRS, cada uno tendra sus momentos y confio en que la cosa mejore!, ya que si nos centramos solo en el deco no hay nada que discutir, Qviart sin duda ;),
No me vayas a comparar el servidor de engel actual que solo abre canales españoles y algun frances haciendo un gran esfuerzo y solo en astra  que PRS que lo abre todo o casi todo en astra y decenas de satelites de toda europa, vamos.....ni punto de comparación.Y no digas que el servidor de engel va finisimo porque no es cierto, que me paso las horas viendo mensajes en esa sección y leyendolo todo, todos los servidores tienen caidas, cortes , apagones..etcc...y hoy le toca a uno estar caido y mañana le toca a otro, bien sea por ataques informaticos o saturacion de usuarios.
22/10/2015, 11:38 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#19
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Tienes razon en muchas cosas ;), pero aquí siempre se intentaran decir las cosas para mejorar y me reitero en que el deco Qviart es infinitamente mejor que el Deco Engel, pero alabar a un deco no me tiene que limitar para decir las verdades del otro, es decir, en "estos momentos" el server del engel va muy muy muy fino, y no por decir esto se desprestigia al PRS, cada uno tendra sus momentos y confio en que la cosa mejore!, ya que si nos centramos solo en el deco no hay nada que discutir, Qviart sin duda ;),
Qviart es el mejor deco para mi ahora mismo incluso el que mas canales abre en muchos satelites diferentes, aqui no estamos para desprestigiar ni hablar mal de ninguna marca, cada una tiene sus pros y sus contras y a dia de hoy este deco tiene muy pocas contras, me voy a desviar un poco del tema para hacer un inciso de otra marca, para que el compañero vea las cosas, si me equivoco que por favor un moderador borre mi post o que lo digan y lo eliminare.

Hace bastante tiempo ya,cuando kyng dejo de dar servicio a engel, este se quedo a oscuras y tuvo un periodo de incertidumbre hasta que solucionaron sus `problemas´ (¿entiendes lo que decimos?

Perdonad por haberme desviado pero queria hacer esa aclaracion, para que los compañeros esten tranquilos y vean que hay que tener paciencia, y lo dicho si es conveniente borrar el post lo entiendo.
22/10/2015, 12:07 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#20
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
The End ... tema agotado; teneis un posts para comentar el "estado del servidor".

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO