PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: servidor de QVIART COMBO (iks)  (Leído 10387 veces)

19/10/2015, 16:02 -

servidor de QVIART COMBO (iks)

Registrado:
27/08/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
6
Hola a todos! Ante todo quería agradecer el trabajo de toda la gente que desinteresadamente aportais soluciones y ayudáis con vuestra experiencia a los novatos como yo, muchas gracias!
No se si este post debería ir aquí, si no es así pido disculpas!
Como el asunto trata del estado del servidor decir que como todo el mundo sabe ha fallado el fin de semana, pero bueno esto será algo pasajero, sin más me gustaría expresar mi opinión sobre la última versión de qviart combo que compre hace un mes, decir también que tengo un engel rs4800y, el cual he tenido que volver a poner en marcha pese a sus desesperantes problemas para poder cambiar de canales con el mando (por eso compre el qviart combo).
El primer día que lo puse en marcha ya empezaron mis problemas,sintonizador lnb 2 produce poca conexión verifique la conexión del lnb y reinicie el equipo, esto lo solucione poniendo un bloqueador de corriente de 3€ tras esperar una semana a que me llegará el pedido por Internet, luego tras instalar el firmware y lista de canales los cortes de señal eran constantes(no hay video o canales codificados) esto supuestamente se soluciona con los tutoriales para cambiar dns y dnz(yo no tengo ni idea de entrar a un router etc) y luego está el tema de las cccam para cuando cae prometheus (algunas veces funcionan y otras no).
Todo esto te exige meter un montón de horas en el foro al cual estoy muy agradecido y partiendo de que el engel rs4800y  puesto en la misma instalación de antena y mismo router no me da ni un problema, va de lujo, la conclusión que saco es la siguiente : volvería a comprar o recomendar a alguien un qviart combo? La respuesta es no, demasiados problemas para un novato ignorante como yo.
Un saludo para todos!
« Última modificación: 19/10/2015, 16:28 por meca2123 »
19/10/2015, 16:17 -

servidor de QVIART COMBO (iks)

#1
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Hola a todos! Ante todo quería agradecer el trabajo de toda la gente que desinteresadamente aportais soluciones y ayudáis con vuestra experiencia a los novatos como yo, muchas gracias!
No se si este post debería ir aquí, si no es así pido disculpas!
Como el asunto trata del estado del servidor decir que como todo el mundo sabe ha fallado el fin de semana, pero bueno esto será algo pasajero, sin más me gustaría expresar mi opinión sobre la última versión de qviart combo que compre hace un mes, decir también que tengo un engel rs4800y, el cual he tenido que volver a poner en marcha pese a sus desesperantes problemas para poder cambiar de canales con el mando (por eso compre el qviart combo).
El primer día que lo puse en marcha ya empezaron mis problemas,sintonizador lnb 2 produce poca conexión verifique la conexión del lnb y reinicie el equipo, esto lo solucione poniendo un bloqueador de corriente de 3€ tras esperar una semana a que me llegará el pedido por Internet, luego tras instalar el firmware y lista de canales los cortes de señal eran constantes(no hay video o canales codificados) esto supuestamente se soluciona con los tutoriales para cambiar dns y dnz(yo no tengo ni idea de entrar a un router etc) y luego está el tema de las cccam para cuando cae prometheus (algunas veces funcionan y otras no).
Todo esto te exige meter un montón de horas en el foro al cual estoy muy agradecido y partiendo de que el engel rs4800y  puesto en la misma instalación de antena y mismo router no me da ni un problema, va de lujo, la conclusión que saco es la siguiente : volvería a comprar o recomendar a alguien un qviart combo? La respuesta es no, demasiados problemas para un novato ignorante como yo.
Un saludo para todos!
Yo tambien he sido un novato como tu y la verdad es que no he tenido tantisimos problemas como estas comentando tu amigo, yo llevo con qviart-combo  desde hace 7 meses y la verdad que estot super contento con el deco en cuestión. El tema de los parones constantes que tu comentas simplemente puede ser porque tu routee tiene el firewall activado, o porque lo tienes puesto por wifi o porque el cable de ethernet que tienes es de poca calidad.
El tema de las cccam del compañero Raul7 al que agradezco yo personalmente su trabajo que hace de manera totalmente gratuita y desinteresada, tiene facil solucion... esas cccam no siempre funcionan por lo cual puedes estar pendiente una vez al dia y buscar las que funcionen o buscar por otro lado. Yo con mis 2 cccam ni me he llegado a enterar de que se callo el servidor PRS este fin de semana. Te recomiendo que eches un vistazo mas a fondo en la seccion de preguntas frecuentes a ver si puedes solucionar tu problema o escribiendo un post especificando completamente tu instalación que compañia tienes versión del firm etc para ver si alguno te podemos echar una mano. Salu2 compañero
« Última modificación: 19/10/2015, 16:28 por meca2123 »
19/10/2015, 17:33 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#2
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
6
Hola chusofuenla!
Insisto en que estoy muy agradecido a toda la gente del foro, a gente como Raúl más agradecido todavía por tanta generosidad!
Las soluciones a mis problemas, las he encontrado pasando mucho tiempo leyendo en el foro, perfectamente explicadas por cierto, yo lo único que quiero es trasladar a alguien que es nuevo en el mundo de los decodificadores y esta pensando en comprarse concretamente el qviart combo última versión los problemas que le pueden surgir, para un novato puede ser desesperante y si no eres muy hábil en temas informáticos más aún, como es mi caso. Yo he optado por volver a poner provisionalmente mi engel rs4800y hasta que mi vecino me eche una mano con el tema dns dnz, el tema de las cccam ya lo tengo dominado gracias al fantástico tutorial sobre servers gratuitos cccam de Raúl. Yo no dudo que el qviart combo sea un magnífico equipo, lo único que digo es que es un poco puñetero, y a más de uno le puede llevar a arrojar la toalla. Gracias por ofrecerme tu ayuda, así da gusto, un saludo!
19/10/2015, 18:19 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#3
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
19/3
Mensajes
96
hola compañeros

Yo llevo con él 10 meses y en lineas generales estoy encantado, pero..... los cortes son inevitables, por lo menos en mi caso, y no se que hacer para solucionarlo. Ya me abrieron todos los puertos del router y me ha seguido pasando siempre. Lo peor es que he recomendado el qviart a otra persona y tiene mas cortes incluso que yo.

Alguien sabe como solucionarlo? con las cccam lo he conseguido alguna vez, y si me pongo lo hago, pero da pereza cada dia ponerte a meter cccam, y ya ni te cuento contarle a esta otra persona que son y como meterlas.

Alguna solución mas?

gracias a todos los forereos y a prometheus de antemano

saludos
19/10/2015, 18:47 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#4
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Nada volviendo otra vez con el tema de nada compañeros yo he sido novato y siempre que puedo intento echar una mano con los conocimientos que voy adquiriendo dia a dia, para los cortes la unica solución que tenemos es la de las cccam, yo tengo 2 y no tengo cortes alguno aisladisimo pero que no llega ni a un segundo, hay alguna pagina creo ya haberlo comentado que es esta que ofrecen cccam para una semana completa, tengo esa y otra que me ofrecio un conocido y yo de momento estupendamente.  Supongo que los problemas que estamos teniendo ahora mismo con prs sera cosa de esperar un poquito a ver si se afinan los servidores.  Salu2 compañeros
19/10/2015, 22:25 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#5
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Yo no entro que si el engel o el qviart es mejor o peor ..pero puedo asegurar que mi qviart no se corta nunca pero nunca
19/10/2015, 22:27 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#6
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Solo prs
19/10/2015, 22:27 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#7
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Lo cierto es que yo con 2 cccam metidas la mejoría es abismal.... los cortes sigo sin tener ninguno... por eso te digo, que la teoria de que los usuarios revisen la conexión debería ir replanteandose.
Cuando los cortes son demasiado de seguido en plan de cada 15 minutos 20 segundos creo que algo no esta funcionando bien, yo hablo desde mi experiencia al principio de tener el combo tenia parones pero eran parones de un par de segundos maximo cada hora o algo asi no era totalmente insoportable pero tocaba los h... despues de configurar correctamente el router arregle bastante el problema y baje ese porcentaje de paradas pero como uno es maniático me busque las mañanas y las cccam hicieron el resto.
Otro apunte a tener en cuenta no es el decir tengo 200 megas de fibra etc etc si no la calidad del internet eso se ha comentado mucho en el foro, pero para los rezagados un refresco. Salu2
« Última modificación: 19/10/2015, 22:29 por chusofuenla »
19/10/2015, 22:29 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#8
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Blanco o azul jeje

Usb trasero usb delantero
19/10/2015, 22:32 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#9
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Yo he tenido los 2 el de 2a generación y el de 3a y en el caso de los 2 la funcionalidad ha sido la misma los 2 me han funcionado estupendamente y me sigue funcionando. Salu2
19/10/2015, 22:34 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#10
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
No hombre... nolo pregunto por mal, lo digo porque las quejas que se ven ultimamente de cortes es con el combo que salio a la venta hace un mes o mes y medio no recuerdo, que es el que yo tengo, ya dije en mi primer post que hablaba de este deco en cuestión, del anterior lo desconocia.
Que proovedor de Internet tienes? Que ancho de banda tienes contratado y esas cosas a ver si sacamos algo en claro compañero. :)
19/10/2015, 22:36 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#11
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Si, pero bien es cierto que con las CCCam mejoraste totalmente los cortes a que si? y tu conexión era la misma :P
Yo en mi caso con eso remate la faena y he conseguido una estabilidad del 98,9% jeje 8)
19/10/2015, 22:38 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#12
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Probado con ADSl, probado con movil 3g y actualmente con otra conexión.

3 conexiónes y los cortes igual, mal las 3 conexiones? y probado por wifi y cable

Ahora con cccam sin cortes
Lo dicho compañero, la mejor solucion es buscarse una buena cccam y te olvidas del incordio de los cortes yo te lo recomiendo, si buscas encontraras algo bueno por el foro que no tengas que estar actualizando cada dia. Salu2 compañero
19/10/2015, 23:43 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#13
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
20/0
Mensajes
6
Lo dicho, hay que hacer un máster en qviart combo v2 para hacerlo funcionar  ;)
19/10/2015, 23:47 -

Re:servidor de QVIART COMBO (iks)

#14
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Lo dicho, hay que hacer un máster en qviart combo v2 para hacerlo funcionar  ;)
Funciona igual que el de 1a y 2a generacion no tiene mayor complicación lo que pasa es que hay que dedicarle un poco de lectura al asunto y ganas de entender y aprender a sacarle jugo al trasto pero de master nada! Cuando ya le tienes a full funcionando te puedo asegurar que no lo cambias por otro ni de coña!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO