PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo en qviart combo  (Leído 1797 veces)

16/12/2015, 12:00 -

nuevo en qviart combo

Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
hola amigos,como veis,voy a empezar con este nuevo aparato,vengo del engel,he leido los manuales para educarlo y mas o menos me aclaro,lo que no he visto,o no se verlo,es como se meten las cccam en el deco,en el engel lo hacia con los ojos cerrados,pero aqui y siendo nuevo con este,prefiero que me asesoren bien antes de fastidiarla,las cccam son las mismas que el engel?,todavia no lo tengo,cuando me lo traigan,ire exponiendo mis dudas,si no os parece mal

un saludo
16/12/2015, 12:45 -

Re:nuevo en qviart combo

#1
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/manuales-del-qviart-combo-hd/msg1344698/#msg1344698

Lo puedes meter a mano o con el programa server editor....es facil amigo.

Suerte !!
16/12/2015, 12:56 -

Re:nuevo en qviart combo

#2
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
se pueden meter con usb como en el engel,copiando las cccam y poniendola con el usb?

saludos
16/12/2015, 13:07 -

Re:nuevo en qviart combo

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
se pueden meter con usb como en el engel,copiando las cccam y poniendola con el usb?

saludos

Si, lo editas en el pc con server editor, lo copias a un pendrive y lo cargas al qviart.
Lo que no se puede hacer es salvar desde el qviart al pendrive, pero mientras lo mantengas en el pc, solo tienes que corregir y hacer el proceso de carga al qviart.
16/12/2015, 14:11 -

Re:nuevo en qviart combo

#4
Registrado:
05/09/2008
Gracias:
60/34
Mensajes
150
hay que entrar e el menu oculto como en el engel

saludos

p.d. el mismo documento que pone Raul para el engel,es el que hay que copiar y poner en el qviart con el usb,porque supongo que sera el mismo archivo,no?
« Última modificación: 16/12/2015, 14:18 por todasa »
16/12/2015, 16:50 -

Re:nuevo en qviart combo

#5
Registrado:
16/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, en primer lugar gracias a todos los que nos iluminais con este mundillo.
Al grano, me he comprado un decodificador qviar combo, y tengo antena comunitaria dirigida a hispasat 30w, hice la instalacion segun los manuales que habeis aportado por aqui.
Poniendo el firm 1.12, la lnb a 0v, valores de fabrica apagando y encendiendo. me funcionan los terrestres todos bien, y los satelites, me salen unos 223 canales casi todos de canal +, observando el server promneteus esta activo en la linea 10 y al principio no me salia ningun prs abierto, luego al rato me salio canal +, canal + liga, en de accion, comedia y deportes todos los demas no se ven estan con el simbolo del $ en verde, y no puedo verlos.
Probe a meter un par de cccam que lei por el foro, y se me abrieron algunos canales como playboy, canal ciencia y poco mas.

Despues de este rollo, mi pregunta, que estoy haciendo mal o que debo de hacer para poder ver los canales de taquilla, multifutbol y demas.

Un saludo, y gracias de antemano, a todos.
16/12/2015, 16:51 -

Re:nuevo en qviart combo

#6
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
hay que entrar e el menu oculto como en el engel

saludos

p.d. el mismo documento que pone Raul para el engel,es el que hay que copiar y poner en el qviart con el usb,porque supongo que sera el mismo archivo,no?

no tiene menú oculto en el menú hay un apartado donde sale server, que se pueden metr 9 cccam mas una la 10 q es fija que es prometeus ( el iks )
y este no funciona como el engel que copiabas y pegabas en un archivo . cfg,  hay un simple programa q editas las cccam , muy simple de usar.
16/12/2015, 16:53 -

Re:nuevo en qviart combo

#7
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, en primer lugar gracias a todos los que nos iluminais con este mundillo.
Al grano, me he comprado un decodificador qviar combo, y tengo antena comunitaria dirigida a hispasat 30w, hice la instalacion segun los manuales que habeis aportado por aqui.
Poniendo el firm 1.12, la lnb a 0v, valores de fabrica apagando y encendiendo. me funcionan los terrestres todos bien, y los satelites, me salen unos 223 canales casi todos de canal +, observando el server promneteus esta activo en la linea 10 y al principio no me salia ningun prs abierto, luego al rato me salio canal +, canal + liga, en de accion, comedia y deportes todos los demas no se ven estan con el simbolo del $ en verde, y no puedo verlos.
Probe a meter un par de cccam que lei por el foro, y se me abrieron algunos canales como playboy, canal ciencia y poco mas.

Despues de este rollo, mi pregunta, que estoy haciendo mal o que debo de hacer para poder ver los canales de taquilla, multifutbol y demas.

Un saludo, y gracias de antemano, a todos.

taquillas no se ven normalmente, apartir de las 22:00 alguna se ve
y multideporte y multifutbol solo emiten cuando hay competiciones, no son canales q emitan 24h
16/12/2015, 21:01 -

Re:nuevo en qviart combo

#8
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, en primer lugar gracias a todos los que nos iluminais con este mundillo.
Al grano, me he comprado un decodificador qviar combo, y tengo antena comunitaria dirigida a hispasat 30w, hice la instalacion segun los manuales que habeis aportado por aqui.
Poniendo el firm 1.12, la lnb a 0v, valores de fabrica apagando y encendiendo. me funcionan los terrestres todos bien, y los satelites, me salen unos 223 canales casi todos de canal +, observando el server promneteus esta activo en la linea 10 y al principio no me salia ningun prs abierto, luego al rato me salio canal +, canal + liga, en de accion, comedia y deportes todos los demas no se ven estan con el simbolo del $ en verde, y no puedo verlos.
Probe a meter un par de cccam que lei por el foro, y se me abrieron algunos canales como playboy, canal ciencia y poco mas.

Despues de este rollo, mi pregunta, que estoy haciendo mal o que debo de hacer para poder ver los canales de taquilla, multifutbol y demas.

Un saludo, y gracias de antemano, a todos.
hola amigo ..aparte de lo que te ha comentado el compañero también te digo ..que el satélite Estrella de PRS = IKS ..es Astra 19.2 E....
Es decir abre el 99.9% de canales  y por hispasat 30W...Abre sólo el 50% o quizás menos ...lo suyo sería satélite astra .....o tirar de Cccam de nuestro gran amigo raul7...y ya verás todo....las taki No siempre están operativas ...quizás algunos días y a partir del las 22H.esperó que me hallas comprendido.
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO