PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: todos los firm  (Leído 866 veces)

16/04/2016, 18:12 -

todos los firm

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
Hola pongo este post para que podamos todos comentar los firm que tegamos cada uno y saber cual funciona mejor
1º yo tuve puesto el 1.03 y 1.05 y sin ningun problema con listas del foro uno 1.03 sin lista y todos como un reloj puse el firm 1.12 y todos con problemas listas del foro y sin listas buscando y ordenando ha mi pregunta es el problema es el firm como mi tema es que entre todos demos con el problema pues de funcionar perfecto ha tener problemas yo no he hecho recovery pero lo hare pero espero que todos los que tengais 1.03 o1.05 contesteis y soluciones problemas gracias a todos por este foro
16/04/2016, 18:24 -

Re:todos los firm

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Hombre, habiendo un post con las diferencias entre firms en el tema de las FAQ... pues no le veo sentido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO