PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ERROR DNS  (Leído 2338 veces)

17/07/2019, 17:44 -

ERROR DNS

Registrado:
16/03/2017
Gracias:
102/0
Mensajes
8
Buenas tardes,os doy las gracias por ser tan atentos y amables con todos los novatos como yo.
Estoy configurando el servidor y me pone error DNS, me podeis informar como se come eso?
nuevamente gracias ,un daludo Pepito
18/07/2019, 09:53 -

Re:ERROR DNS

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cuando te refieres a configurar servidor... a qué te refieres?
18/07/2019, 18:39 -

Re:ERROR DNS

#2
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
102/0
Mensajes
8
Buenas tardes, te explico todo lo que me pasa
El deco quiart combo , lo tengo caducado, Le meto línea cccam y no me lo resuelve, después de mucho i9ntentos ahora cuando la quiero meter , resulta que no me la registra , la línea donde la meto de vuelve marron.
Voy a configurar el server y me dice error DSN.
Resumiendo , de esto no estay mucho , pero ahora estoy ma´s tonto todavía, cada vez me sale algo nuevo que está mal, me lleva loco este cacharro. Te  agradecería me echases una mano,
un saludo
18/07/2019, 22:03 -

Re:ERROR DNS

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
desactiva el dhcp en el deco en configuración de red ,colocale una ip fija  y cambia por otras dns.
algo asi
ip 192.168.1.100
puerta de enlace 192.168.1.1
dns 8.8.8.8
dns 1.1.1.1
14/09/2019, 12:33 -

Re:ERROR DNS

#4
Registrado:
25/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenos días. Participo nada pero he solucionado un problema y lo pongo por si ayuda a otros. Ya estoy entrado en años y todo esto es un poco nuevo para mi. Compre unas lines. Tengo qviart combo. Linea con Lowi. Caducó. Las pongo a mano y dns error y dns error y dns error sin parar. Probe todas las dns mundiales creo. Nada de nada. Lewyendo y leyendo y nada. Hasta que hoy me he dado cuenta que soy tonto pero todo mi 1'96m, tonto entero de arriba abajo. Estaba metiendo las lines a mano y quien las vendio escribia "c:xxxxx.xxxxxx.xxxx" y yo escribia todo en el servidor. Y hoy después del café me digo, si pone c: es que hace referencia a un dico duro. Quito el c: y luz maravillosa. Ni dns ni nada, todo en marcha. Gracias por todas vuestras ayudas.
Pido por favor que si algo no tiene que estar escrito que se borre con toda tranquilidad. Lo siento, no domino mucho esto.
« Última modificación: 14/09/2019, 12:36 por generelo »
14/09/2019, 15:42 -

Re:ERROR DNS

#5
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos días. Participo nada pero he solucionado un problema y lo pongo por si ayuda a otros. Ya estoy entrado en años y todo esto es un poco nuevo para mi. Compre unas lines. Tengo qviart combo. Linea con Lowi. Caducó. Las pongo a mano y dns error y dns error y dns error sin parar. Probe todas las dns mundiales creo. Nada de nada. Lewyendo y leyendo y nada. Hasta que hoy me he dado cuenta que soy tonto pero todo mi 1'96m, tonto entero de arriba abajo. Estaba metiendo las lines a mano y quien las vendio escribia "c:xxxxx.xxxxxx.xxxx" y yo escribia todo en el servidor. Y hoy después del café me digo, si pone c: es que hace referencia a un dico duro. Quito el c: y luz maravillosa. Ni dns ni nada, todo en marcha. Gracias por todas vuestras ayudas.
Pido por favor que si algo no tiene que estar escrito que se borre con toda tranquilidad. Lo siento, no domino mucho esto.

La "C:" no se refiere en este caso al disco duro principal de un ordenador, es la manera de identificar una linea CCcam, las Newcamd llevan delante N: y las Mgcam M: y no se tiene que poner en el deco (Ya lo sabe al elegir CCcam o Newcamd), solo se pone cuando se carga mediante un fichero de configuracion que se actualiza mediante USB.
« Última modificación: 14/09/2019, 15:46 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO