PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reinicio constante  (Leído 1066 veces)

15/09/2019, 20:32 -

reinicio constante

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
11
 Hola, tengo un qviart combo y ayer no podría visionar y toquetando el wifi lo desactivé para probar., ya no pude volver a activarlo ni hacer más pruebas Al iniciarlo  me dice que tengo el usb wifi instalado y a los 10 segundos se reinicia sólo. Constantemente se reincia si me meto en menú, sea para lo que sea. Es como si se hubera vuelto loco, reinicio, apago enciendo y vuelve a reinciarse...así constantemente. Si no teneis idea de lo que pueda ser, a ver si alguien me dice como hacer un arranque en frío o reiniciarlo a fábrica, ya que no me da opción de meterme en el menú más allá de 10s y cuando le doy una opción, otra vez, a reinicarse. Gricias de todos modos.Saludos.
15/09/2019, 20:46 -

Re:reinicio constante

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Hazle un recovery, en este deco es de lo más sencillo
Saludos
16/09/2019, 10:09 -

Re:reinicio constante

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Prueba algo antes muy sencillo: desconéctalo de la antena, a ver si hay suerte. Si no, pues como dice el compañero Unamigo, instala un firm por el método del recovery

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO