PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Renovación de deco  (Leído 397 veces)

15/11/2024, 10:46 -

Renovación de deco

3/10
Hola a todos!
Por desgracia mi querido Qviart combo que tanto me ha dado ha puesto punto y final. Me toca renovar este mes y lo voy a dejar morir.
¿Me podéis recomendar un nuevo deco? Os he leído que el ViarK Sat 4K pero he leído también que está fallando los Hd y que necesitas una tele 4K, es cierto?
Muchas gracias por todo.
Saludos
15/11/2024, 11:53 -

Re:Renovación de deco

14/299
no necesitas tele 4k, puedes configurar la salida a la resolución que quieras.
que yo sepa cuando falla los canales es por fallos del servidor hasta que se arregla, los hd van bien
01/01/2025, 15:19 -

6/10
¿Me podéis recomendar un nuevo deco? Os he leído que el ViarK Sat 4K pero he leído también que está fallando los Hd y que

Yo llevo ya dos Viark Sat 4K para familiares y de momento todos contentos, incluso han repetido para ponerlo en otra casa. Si tuviera que renovar me pillaría el Viark (a ver si encuentro un hueco y arreglo mi antena un dia de estos)

En cuanto a lo la TV 4K, como ya te han dicho, es irrelevante. Obviamente en 4K siempre se va a ver mejor si el canal tiene dicha resolución, pero si tu TV, monitor, proyector o lo que sea tiene menos resolución, siempre se produce un reescalado hacia abajo, es decir, que al final tu solo vas a ver a lo máximo de la resolución de tu dispositivo de salida. Otra cosa sería al reves, y es que la resolución de tu TV fuera mayor que la resolución del canal. En este caso, se podría ver un poco pixelado o menos nítido de lo habitual.
01/01/2025, 17:17 -

0/5
Hola, en España (si es lo que te interesa) no hay canales 4k por lo que no me preocuparía por nada en ese aspecto. Ahora están quitando más canales de la plataforma por satélite, yo me esperaría unos días para ver cómo queda la parrilla y decidir si conviene o no seguir en satélite o pasarse a un Androidbox para verlo por fibra. Hoy día 1 quitaban 12-14 canales de satélite, se supone que meterán algún otro pero no he visto nada por el momento. Yo por si acaso voy con un Zgemma H8.2H baratito de satélite y un M10 ULTRA recién comprado para navidades como Androidbox, así alterno entre contenidos y calidades (que como bien dices los HD los están quitando poco a poco).

Espera unos días y ya decides, porque Viark es marca cara y no sea que se te quede corto después de contenidos...

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO