PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus no me abre nada  (Leído 5685 veces)

16/08/2016, 20:52 -

Re:prometheus no me abre nada

#15
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,otra prueba seria si puedes hacerlo ,probar el deco en casa de un amigo que tenga antena y internet,a ver si hay funciona,por descartar cosas,saludos.
16/08/2016, 21:18 -

Re:prometheus no me abre nada

#16
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Te recuerdo que el cable y el wifi son incompatibles: para probar con cable debes de quitar la antena wifi y para probar con wifi, debes de quitar el cable de red rj45.
 Lo digo por si las pruebas no las has hecho bien.
 Saludos.

No dudo lo k dices pero yo tengo  la antena puesta y el cable rj45 tb. Lo tengo funcionando por cable y no he tenido problemas de ningún  tipo en este sentido. Lo único k hago es cambiar la configuración de Red si paso a wifi.
16/08/2016, 22:38 -

Re:prometheus no me abre nada

#17
Registrado:
24/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola chicos , he probado todo lo posible y imposible "?creo?" , con wifi o cable hasta con el móvil . Esperare que vuelva mi amigo de sus vacaciones para llevarme a su casa y probarlo de esta forma también . Repito , internet le llega y se conecta  el combo  porque si no fuera así no podría ver el youtube o no se me conectan tampoco los servidores del cccam , el único que no me abre nada es prometheus(pero aparece como (Conectado) porque todos los canales aparecen con el símbolo del dolar y tengo visto en el de mi amigo como le iba sin cccam´s y el mio nada de estilo . Los cccam´s son débiles y se desconectan mucho  :-\ . Gracias a todos , seguiré mirando pero ya no se me ocurre nada  :-\ Ahora esta conectado con un cccam y va de lujo pero prometheus no quiere abrir nada aunque aparece CONECTADO .
16/08/2016, 23:25 -

Re:prometheus no me abre nada

#18
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
5
A mi me pasaba lo mismo y conectando y desconectando ha funcionado. Siento que no te funcione, a ver si te pueden ayudar ;)
17/08/2016, 00:15 -

Re:prometheus no me abre nada

#19
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola chicos , he probado todo lo posible y imposible "?creo?" , con wifi o cable hasta con el móvil . Esperare que vuelva mi amigo de sus vacaciones para llevarme a su casa y probarlo de esta forma también . Repito , internet le llega y se conecta  el combo  porque si no fuera así no podría ver el youtube o no se me conectan tampoco los servidores del cccam , el único que no me abre nada es prometheus(pero aparece como (Conectado) porque todos los canales aparecen con el símbolo del dolar y tengo visto en el de mi amigo como le iba sin cccam´s y el mio nada de estilo . Los cccam´s son débiles y se desconectan mucho  :-\ . Gracias a todos , seguiré mirando pero ya no se me ocurre nada  :-\ Ahora esta conectado con un cccam y va de lujo pero prometheus no quiere abrir nada aunque aparece CONECTADO .
hola . Metele otra vez el firm 1.12 . Guárdate tu lista de canales en un usb , después desconecta todas las Cccam y activa solo el server 10 el cual es PRS , te conectará y te saldrá en azul PRS . Y ya no te saldrá el símbolo del dólar .
Un salu2 a to2.
17/08/2016, 13:08 -

Re:prometheus no me abre nada

#20
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Mira en menu de antena que tengas correctamente seleccionado el satelite hacia donde tienes orientada la antena.

Salu2
17/08/2016, 15:31 -

Re:prometheus no me abre nada

#21
Registrado:
24/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola a todos , he probado lo que me aconsejo Dioco y no me dio resultado tampoco . Disfrutare de los cccam s hasta el regreso de mi amigo que esta de vacaciones y luego compararemos los combos y datos introducidos a ver donde fallamos y que sera . Gracias a todos por intentar ayudarme un gran saludo a todos .
17/08/2016, 16:37 -

Re:prometheus no me abre nada

#22
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Hola a todos , he probado lo que me aconsejo Dioco y no me dio resultado tampoco . Disfrutare de los cccam s hasta el regreso de mi amigo que esta de vacaciones y luego compararemos los combos y datos introducidos a ver donde fallamos y que sera . Gracias a todos por intentar ayudarme un gran saludo a todos .
No se si me has leido, pero comprueba lo que te he dicho
Mira en menu de antena que tengas correctamente seleccionado el satelite hacia donde tienes orientada la antena.

Salu2
Alguna vez ha pasado que ha habido un error con el satelite que uno tiene orientado. Puede ocurrir que creas que tu antena esta al Astra y sin embargo este orientada hacia el Hispasat, o viceversa. Y haces busqueda ciega y te encuentra canales, pero no te aparecen las siglas Prs, por mucho que este Prometheus conectado. Porque no es el satelite correcto a donde esta orientada tu antena.

Salu2
18/08/2016, 10:15 -

Re:prometheus no me abre nada

#23
Registrado:
24/07/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Gracias pitingo pero no ha funcionado tampoco  :-\ , como he dicho anteriormente he tenido un combo de mi vecino antes de comprar yo y tengo  la parabólica montada de hace muchos años  (era de pago)   .solamente quite los cables y busque el satélite en el combo ya que la antena la tengo orientada bien . Alguna tonteria tiene que ser seguro pero aun no he dado con ello .
18/08/2016, 13:52 -

Re:prometheus no me abre nada

#24
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, ves algun canal libre? Si lo ves dinos el nombre de esos canales.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO