PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377961 veces)

Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
Abriendo solo TCP te debería valer, si no pues abres los dos y listo.

Que app vlc de ios es la buena? Veo 20 o 30 en la store xD
la mia es la vlc la gratis
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
La IP cambia automáticamente, ¿hay que ponerla fija?, en ese caso ¿como se hace?. Gracias
Registrado:
01/01/2014
Gracias:
4/59
Mensajes
161
bueno uno que se retira puede k no pueda. desde la red local todo de lujo pero despues.... mi internet es de esos que te ponen la antena en el tejado contratan miles de megas de ono i luego los reparten.... i despues la otra que tengo es la de mi suegro k vive a unos dos kilometros i con una antena de larjo alcance i un bullet tengo mi roter i mi internet pero claro tambien pasa por muchos sitios... parece que ese es mi problema gracias de todos modos
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
A mi la verdad es que no me ha ido muy bien. Es cierto que se puede ver los HD, pero cada vez que intento cambiar a otro canal modificando la URL, el deco pierde la red. Vas a config y tiene la 0.0.0.0 y solo lo resuelve apando y encendiendo. La app del movil funciona bastante mejor, eso si, si no son canales HD

En cuanto a conectarme por internet no ha habido manera. He redirigido el puerto indicado contra la IP de mi DECO, la cual he puesto estática, y no me funciona. Pruebo con TELNET y mientras que por red local si que responde, por internet me dice que no conecta

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muchas gracias por el aportazo Fleckyvm3  :_bravo_:
Gracias a ti puedo disfrutar, en mis raticos libres en el trabajo, de mi Combo .

Gracias  :gracias1: :smt019: :smt019:
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
168
saldra proximamente algo para iphone? o hay algo ya? gracias compis
Registrado:
02/07/2008
Gracias:
103/24
Mensajes
356
Comprobado en el pc, con simple Tv, y conecta perfectamente, mejor que con vlc,,de momento,,,
Registrado:
17/11/2009
Gracias:
1/9
Mensajes
45
se desconecta de la red con vlc , alguien sabe solucionarlo
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
se desconecta de la red con vlc , alguien sabe solucionarlo

Si, de momento no hay solucion, quizas con un firmware nuevo.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
51
en la aplicación para el movil

- le doy a la aplicación y me sale el icono de QVIART COMBO, debajo una numeración de muchos números.
-si le doy al icono, me dice conectando y veo todos los canales y desde ahi puedo cambiar , etc, como si fuera un mando a distancia.
-le doy al play de un canal que tengo seleccionado, uno que no es HD para que sea mas fácil y me dice "la conexión de red falla"
-si le doy a conmutando acceso me sale la ip y los puertos que son diferentes al que en teoría es el del deco , es mas si le doy al que me dice el , me voy al mando a distancia donde cambio los canales, pero si pongo la ip del deco me dice "la red no es alcanzable "

ese es mi problema.

mi router es el del jazztel el HUAWEI Home Gateway

pd. mira que estoy leyendo y leyendo y estoy casi convencido que es el tema del puerto...
yo pongo mi dirección ip: puerto( yo pongo el 2000)/live/1( canal que quiero que se vea )

pero creo que no tiene nada que ver con el puerto 2000, pq en este mismo post el compañero Fleckyvm3 pone como ejemplo :
http://192.168.0.15:9890/live/1

y digo yo, de donde saca el el puerto 9890 ?

« Última modificación: 15/10/2014, 18:51 por sakana »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
El puerto es ese 9890, no 2000.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
51
gracias lo probare..

tengo que abrir ese puerto en el router ?

en el VLC en teoría tengo que poner esto no ?

http://192.168.1.128:9890/live/1

tengo que poner 000 en el canal ?
se ve todos lo canales o los hd no ?


gracias
« Última modificación: 15/10/2014, 21:09 por sakana »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
gracias lo probare..

tengo que abrir ese puerto en el router ?

en el VLC en teoría tengo que poner esto no ?

http://192.168.1.128:9890/live/1

tengo que poner 000 en el canal ?
se ve todos lo canales o los hd no ?


gracias
Yo lo tengo abierto para la ip del pc porque lo necesito en un programa, pero en el deco cerrado y sin problema, en teoria para red local no es necesario.

Está bien como lo pones, alguien comentó que si no ponía los ceros no le abrían, en mi caso no necesito ponerlos. Y funcionan todos, hd incluidos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
51
igual es hay donde estoy metiendo la pata...

yo estoy poniendo la ip del deco, pero si quiero ver en el pc tendré que poner la ip del pc ?
lo que pasa que la tengo automática, osea sin ips..
y otra cosa, en el ordenador si que estoy via wiffi, pero en el deco con el router esta via cable...

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tú desde el pc quieres ver el deco, así que tienes que meter en el pc la ip del deco. Ponle una ip estática al deco, si no cada vez que lo conectes/desconectes vas a tener que estar mirando la ip, así te quitas de líos.

Lo del wifi no puedo decirte, yo tengo ambos por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO