PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 381622 veces)

Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
se puede ver en una lg Smart tv.? si se puede como se hace?
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
se puede ver en una lg Smart tv.? si se puede como se hace?

Sí se puede, con el programa Serviio. A continuación te indico como:
-Le das a la pestaña biblioteca, luego a fuentes online, añadir. En Fuente url pon la misma ip que pondrías en el vlc y listo.
-Luego en tu tv te aparecerá en servidores multimedia el Serviio, siempre que tengas tu pc encendido. Buscas la carpeta que pone ''En linea'' y ahí te saldrá para ver tu deco. Te adjunto dos fotos de la configuración del Serviio. Saludos
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Buenas tardes!

A ver si alguien me ayuda a mejorar la emision. Primero voy a hacer un resumen de como lo tengo:
 - Instalada la version 1.10 en el deco.
 - DMZ abierto a la ip de mi deco.
 - Pilla la señal perfectamente por VLC en Lan sin cortes ni nada, totalmente fluido.

Hasta ahi todo bien, pero cuando quiero verlo en casa de mi novia, entro perfectamente al deco poniendo http://XX.XX.XXX.XX:9890/live/0001 [nofollow] (mi ip publica) y veo la imagen, pero se congela con bastante frecuencia, sobre todo cuando la transicion de la imagen es rapida (si es una imagen quieta sin movimiento va bastante bien). A todo esto, pongo un canal SD, ya ni lo probe con los HD.

Datos de mi conexion: 100 mb de bajada y 10 de subida.
Datos de la conexiond de mi novia: 50mb de bajada 5 de subida.

No se si se podra configurar algo dentro de deco, pues aun no toque nada en el (El bit rate, el lag de la imagen... etc) para estabilizar la imagen.

Si alguien tiene alguna idea de como mejorar esos parones, me encataria ponerlos a prueba y ayudar a mas personas que tengan un problema similar.

Saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Con 10 MBs de subida tienes suficiente para canales SD, pero en los canales HD vas a tener infinidad de cortes. Y a todo esto suponiendo que esos 10 MBs sean "reales"
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Entonces no entiendo porque me va tan mal en casa de mi novia... Los 10 mb/s son reales (por lo menos haciendo el test de velocidad de Ookla me da esa velocidad). Y siempre he puesto un canal SD.
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Por mi experiencia, con 12mb de subida va perfecto el vlc por cable,tanto sd como hd, por wifi se necesita utilizar la banda de los 5ghz y que se tenga muy buena señal.
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Por mi experiencia, con 12mb de subida va perfecto el vlc por cable,tanto sd como hd, por wifi se necesita utilizar la banda de los 5ghz y que se tenga muy buena señal.

Si, yo tanto en mi casa como en la otra lo tengo por cable todo. Tanto el deco como el PC donde quiero verlo. Pero no para de salirme de "almacenando en buffer". Si pruebo desde el movil con 4g tambien me va con tirones, por lo que supongo que sera la emision.

¿No habeis configurado algo a mayores para mejorar la señal no?
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Lo de almacenando buffer sera porque tienes puesto un retraso de imagen por defecto, yo lo tengo a 0 para que vaya igual que el deco. Por 4g con buena cobertura yo he probado y perfecto también, pero ya te digo sitios con muy buena cobertura. Si en casa de tu novia también has hecho lo de la dmz la verdad es que no se que puede ser, quizás el router que no sea nada estable.
Decir también que es posible que 5mb de subida sean escasos para según qué canales sd, para los hd sin duda que no es suficiente
« Última modificación: 23/08/2015, 17:34 por coleman15 »
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
87
muchas gracias coleman15. voi a provar
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Una duda, ya le he dado acceso a la gente para que entre a mi Combo y les va bien, la duda es puedo cerrarles el acceso, lo digo porque si estoy viendo un canal a ellos no les importa que canal. Vamos que me digan por whatsapp dejame ver el partido del Barca por ejemplo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
Desactivando el dmz en tu router y a correr
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Una duda, ya le he dado acceso a la gente para que entre a mi Combo y les va bien, la duda es puedo cerrarles el acceso, lo digo porque si estoy viendo un canal a ellos no les importa que canal. Vamos que me digan por whatsapp dejame ver el partido del Barca por ejemplo.

Que conexion tienes? es que yo no consigo que vaya bien, veo la señal pero no va nada fluida... Que programa usan tus amigos para ver la emision? VLC?
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Que conexion tienes? es que yo no consigo que vaya bien, veo la señal pero no va nada fluida... Que programa usan tus amigos para ver la emision? VLC?
Pues tengo 300 de bajada y 30 de subida y el amigo con el que lo he probado tiene la misma conexion, a usado vlc
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Desactivando el dmz en tu router y a correr
No eso ya lo se, pero no tener que entrar al ordenador y hacerlo, alguna aplicacion o algo, lo de desactivar ya lo sabia jaja
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Creo q ya se donde puede estar mi problema, yo por ahora lo que intente es emitir un canal de la tdt (La 2 por ejemplo que no es HD) y me iba con bastantes cortes por streaming a un ordenador en otra red.

Igual un canal sat en sd va mejor porque tiene aun menos calidad que un canal de TDT no? Lo que pasa es que aun no me vino el antenista para configurarme la señal de ASTRA, por lo que solo uso el Qviart para TDT... Tendre que probar con un canal sat en sd para ver si va mejor la señal, sin cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO