PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377965 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Un saludo foro.

He seguido todos los pasos para ver el deko en vlc, y no consigo verlo, he abierto el puerto 9890 en el router en los dos protocolos TCP / UDP y videolan me dice

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «htpp://192.168.1.135:9890/live/0847». Vea el registro para más detalles.

no se si es problema de esta versión del firm o que es, la verdad es la primera vez que lo pruebo,

muchas gracias compañeros.  ;)

se me olvidaba versión firm 1.12

Supongo que habrás probado poniendo solamente: htpp://192.168.1.135:9890/live no?

A mi me funciona bien y no he tenido que abrir ningun puerto ni nada. Saludos
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
si tb lo he probado
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
lo tengo en un canal de tdt, puede ser la versión de viodeolan? tengo la 2,2,1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4045/685
Mensajes
2735
Colegas,pues ami tampoco puedo conectarme al deco desde el Vlc del portatil.El deco tiene la"firw1,3"y estoy haciendo las pruebas desde el wifi del centro donde mi mujer esta"desplaza"en Malaga.Llame a mi hijo,er nuevo tecnico en casa,pa v er la ip,y el canal q estaba puesto en el QviartComboHD.Pero despues de mucho insistir na d na.Saludos. :'(
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Por ahí me quedo, no se a que campo corresponde esto:

#EXTM3U
#EXTINF:0,Qviart Combo
http://192.168.1.XXX:9890/live [nofollow]

Adjunto una imagen.

EDITO:

Ya lo he conseguido hacer. He creado en windows un archivo de texto con ese codigo (he puesto la ip del combo, no de la raspberry), luego cambiado la extension a "m3u" y todo perfecto.

Por cierto, yo he probado varios canales HD y SD y si que me han fucionado. Si quieres que haga alguna prueba de algun canal específico, avísame.

Sí, exactamente! Era la IP del Qviart, no de la Raspberry. Acabo de corregirlo en mi post. Gracias!!

Con respecto a los canales SD... no lo entiendo. Esta tarde pruebo de nuevo en casa y te digo, pero creo recordar que el Canal Sur, por ejemplo, no podía verlo por la Raspberry.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Sí, exactamente! Era la IP del Qviart, no de la Raspberry. Acabo de corregirlo en mi post. Gracias!!

Con respecto a los canales SD... no lo entiendo. Esta tarde pruebo de nuevo en casa y te digo, pero creo recordar que el Canal Sur, por ejemplo, no podía verlo por la Raspberry.

Canal Sur Andalucia me funciona sin problemas. Te adjunto una imagen.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Canal Sur Andalucia me funciona sin problemas. Te adjunto una imagen.

¿Podrías indicarme por favor en qué traspondedor lo estás cogiendo exactamente? Por ir descartando...

La verdad es que es extrañísimo que no pueda ver los SD (creo que no veo ninguno SD, pero lo tengo que comprobar cuando llegue a casa).
Pero, en cualquier caso, debe ser en origen, porque en el VLC en el ordenador tampoco los veo.

Eso sí, los HD, perfectos. Una pasada!!
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
¿Podrías indicarme por favor en qué traspondedor lo estás cogiendo exactamente? Por ir descartando...

La verdad es que es extrañísimo que no pueda ver los SD (creo que no veo ninguno SD, pero lo tengo que comprobar cuando llegue a casa).
Pero, en cualquier caso, debe ser en origen, porque en el VLC en el ordenador tampoco los veo.

Eso sí, los HD, perfectos. Una pasada!!

Esto es lo que me pone en el Canal Sur Andalucia: 11156/V/22000
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas.era para comentar sobre reproducir combo fuera de casa o sea con otra red.estoy probando con varias señales wifi del trabajo de casa un amigo y un par mas y lo que veo que con cualquier red (no e podido probar con 3g ni 4g porque no tengo megas)y con cualquier reproductor se para bastantes veces.reproductores como vlc.wordersare.bs reproductor.mx reproductor y todos tienen parones algunos mas otros menos hay algunos que asta en la misma red ponindo la ip publica me da algunos cortes.
Solo probado en android haber si tengo un hueco y lo pruebo en el pc pero es mas comodo para fuera de casa con el movil o tablet.decir tambin que la app de qviart y ip publica para cambiar de canal de lujo un 10 si fuera bien en los reproductores. Mi pregunta es sera por el firm??porque en la 1.03 si se veian muy finos.
Si alguien sabe otros reproductores los mx con arm o alguno que funcionen mejor?? Espero opiniones aber como solucionarlo.
Salu2
« Última modificación: 20/10/2015, 16:08 por broe »
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
66
se ha conseguido emitir fuera de local con este deco?
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Si se puede en los primeros comentarios en la pagina 1 lo esplican muy bien,pero se para mucho en esta version de firm 1.12.lo he probado con una red orange por si era la ono que comenta la gente y nada haber si alguien lo a probado con la ip publica y cuenta sile funciona y con que reproductor
« Última modificación: 21/10/2015, 14:15 por broe »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Buenas.era para comentar sobre reproducir combo fuera de casa o sea con otra red.estoy probando con varias señales wifi del trabajo de casa un amigo y un par mas y lo que veo que con cualquier red (no e podido probar con 3g ni 4g porque no tengo megas)y con cualquier reproductor se para bastantes veces.reproductores como vlc.wordersare.bs reproductor.mx reproductor y todos tienen parones algunos mas otros menos hay algunos que asta en la misma red ponindo la ip publica me da algunos cortes.
Solo probado en android haber si tengo un hueco y lo pruebo en el pc pero es mas comodo para fuera de casa con el movil o tablet.decir tambin que la app de qviart y ip publica para cambiar de canal de lujo un 10 si fuera bien en los reproductores. Mi pregunta es sera por el firm??porque en la 1.03 si se veian muy finos.
Si alguien sabe otros reproductores los mx con arm o alguno que funcionen mejor?? Espero opiniones aber como solucionarlo.
Salu2

hola
ahora que veo que mencvionas lo de la App para cambiar de canal i llevo días mirando i n hay maneras , si me pudieras explikar o pasarme algún link k lo explike
gracias
salu2
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Para cambiar desde casa osea en la misma Red solo con abrirla normal cambias de canal pero no puedes verlos canales(ahora no se puede ver canales antes si que se podia ahora ni con el firm 1.03 funciona).si dices fuera de esa Red osea fuera de casa es abriéndo la app y bajo del todo conmutando acceso darle hay luego poner tu ip publicay a conectar, conectará directamente.antes tienes que ir a tu router y poner la ip privada del deco en el dmz y asi te funcionara la app para cambiar de canal
« Última modificación: 22/10/2015, 02:22 por broe »
Registrado:
02/10/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
28
Para poder ver el canal que tengas puesto en el deco en una tele que tenga conectado un Chromecast.

Por ejemplo, tienes el deco en el salón y una tele con Chromecast en el dormitorio. Dejas el canal que quieras ver en el salón puesto y te vas a dormitorio a verlo.

Un saludete


hola ¿alguien sabe si se puede hacer esto con qviart combo e firmware 1.12 ?

gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO