PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378092 veces)

Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Por curiosidad. El puerto del deco es el :9890 de forma que para acceder a él desde por ejemplo el VLC debemos poner http://192.168.0.15:9890/live/ como todos sabemos. ¿Pero como se llega a saber el puerto de otros dispositivos de la red?, o el mismo Qviart Combo, ¿tiene ese puerto asignado en su firm?, si no lo conociéramos, ¿como podríamos averiguarlo?

Saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Llamando a la puerta :laugh: :laugh: aka con scaneos en tu red local.
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
344/66
Mensajes
287
Llamando a la puerta :laugh: :laugh: aka con scaneos en tu red local.

Ya he podido comprobar que con programas como Netscan o Angry ip scanner pueden averiguarse los puertos ;)

Saludos.
Buenas, he conseguido reproducir en el ordenador a través del VLC lo que se ve en mi Qviart Combo, pero mi idea es poder verlo en otra tele Samsung Smart TV que está conectado en red. Con DLNA ni idea. y con la manera que habéis dicho, en el navegador no funciona poner la ip con el puerto y live. Alguna suegrencia? Gracias.
Registrado:
02/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
11
Al igual que le pasaba a otros compañeros, por lo que he leído, a mí tampoco me resulta posible utilizar el VLC ni la aplicación de Qviart en el portátil.
 

Con el VLC me dice insistentemente que "es incapaz de abrir el mrl". Pongo la dirección ip que aparece en el deco pero no hay tu tía.

Con la aplicación Qviart, y después de haber seguido todos los pasos para activar las extensiones en el Chrome, me dice que la aplicación necesita el Mx Player. Si le doy a instalarla me entra en el bluestacks donde ya la tengo instalada, pero eso implica que sale de la aplicación de Qviart, y ni así se ve nada. Si le doy a no, ya se cierra directamente.

En definitiva...desastre absoluto.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si lo quieres ver en un portatil no entiendo porqué usas un emulador android, hay aplicaciones nativas. Si es por usar la app de Qviart pierdes el tiempo, pues no funciona la reproducción en la misma.
Con el VLC yo lo veo bien (uso Linux), poniendo la dirección correcta: IP-local-del-deco:9890/live
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
hola , instale vlc y metí http://ipqviart:9890/live y solo veo y escucho los canales de la tdt, los del plus no veo ni oigo ni en he ni en sd. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
hola , instale vlc y metí http://ipqviart:9890/live y solo veo y escucho los canales de la tdt, los del plus no veo ni oigo ni en he ni en sd. a ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias

Que versión de prometheus tienes? Yo con la 1.10 me va perfecto. Creo que con la 1.12 no funcionaba.
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Que versión de prometheus tienes? Yo con la 1.10 me va perfecto. Creo que con la 1.12 no funcionaba.
tengo la prs12. si alguien más me confirma que con la 1.12 no va me pasó a la 1.10. pero a ti con la 1.10, a parte de verse , tb se te oyen los canales del plus? que había oído que solo se veían ...muchas gracias
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Alguna vez me ha fallado el audio, pero por lo general se oye
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Alguna vez me ha fallado el audio, pero por lo general se oye
acabo de meter el pro 1.10 y sigue sin irme en vlc en el iPad ,ni imagen ni sonido.en cambio acabo de probar en el pc el vlc sí que me va tanto imagen como sonido.
me podrías decir si hay q hacer algo en las opciones del qviart para que vaya en el iPad ? es que es lo q más me interesa. muchas  gracias
« Última modificación: 06/01/2016, 11:25 por josesuker »
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Tienes razón, en el ipad sólo se ven los abiertos, los codificados no, pero en el móvil (android), se ven todos.

A ver si alguien sabe de otra aplicación para ipad, que no sea g-mscreen, que no la hago funcionar.
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Acabo de encontrar una con la que funciona!

Se llama OPlayerHD Lite.

He probado un par de canales y se ve bien.
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Acabo de encontrar una con la que funciona!

Se llama OPlayerHD Lite.

He probado un par de canales y se ve bien.
he probado con el avplayer HD q tenía comprado y va muy bien de momento , probé con el que me dijiste y al saltar publicidad cada poco se relentizaba algo, yo creo q seria por la publicidad . con vlc en el ordenador con cable de cine pero por wifi q es lo q necesito yo se para bastante , a ver si con el avplayer HD me apaño. muchas gracias
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Acabo de encontrar una con la que funciona!

Se llama OPlayerHD Lite.

He probado un par de canales y se ve bien.
Muchas gracias pablopezg me estaba volviendo loco para buscar una app en la que funcionase ya que en el VLC que es lo ideal da el error del codec.
Nos obstane en mi iPad 2 solo puedo ver correctamente los canales que no son HD, con los HD me va lento y no se escucha, no se si habrá alguna forma de hacer que vayan esos canales.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO