PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378936 veces)

Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Con Gom Player también se pueden ver los canales del Qviart en el PC.Además tiene la opción de cambiar el color,el brillo y el contraste.La imagen es más fluida que en el VLC



Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas! He probado a reproducir en PC a través de Vlc pero me va totalmente parado, imposible de ver. Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias!
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Buenas! He probado a reproducir en PC a través de Vlc pero me va totalmente parado, imposible de ver. Alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias!
Canales en HD veras mal en SD te ira bien.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Con Gom Player también se pueden ver los canales del Qviart en el PC.Además tiene la opción de cambiar el color,el brillo y el contraste.La imagen es más fluida que en el VLC
[/quote
Como haces para ver lo del deco  en Gom Plater?
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Pero el Gom Player no reproduce AC3 por lo menos en su versión de mac. Saludos
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Con Gom Player también se pueden ver los canales del Qviart en el PC.Además tiene la opción de cambiar el color,el brillo y el contraste.La imagen es más fluida que en el VLC
Como haces para ver lo del deco  en Gom Plater?

Abres el Gom Player,boton derecho del raton,abrir URL,copias y pegas el enlace con la IP de tu Qviart y le das a OK
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Canales en HD veras mal en SD te ira bien.

Gracias por la información compi ;) Para ver los HD entonces, no hay nada de momento?
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Desde el pc, yo tambien tengo algunos problemas en los HD uso VLC, y no es problema de velocidad,tengo fibra simetrica de 300, sin embargo desde el movil y tablet con live stream player me van perfecto los HD, ya he visto varios partidos sin problema,un saludo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Desde el pc, yo tambien tengo algunos problemas en los HD uso VLC, y no es problema de velocidad,tengo fibra simetrica de 300, sin embargo desde el movil y tablet con live stream player me van perfecto los HD, ya he visto varios partidos sin problema,un saludo

Da igual que tengas 300 megas de fibra, al verlo desde el PC usas la LAN interna, ya sea por cable o por WiFi.
Si tienes el Combo y/o el PC por WiFi, prueba a conectarlos por cable, es posible que mejore en los HD.
Registrado:
17/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, a ver si alguien puede aclararme algunas dudas.

1. ¿Se puede encender remotamente el Qviart Combo v2?
2. Viendo del deco desde red interna o externa, ¿se puede ver otro canal al que está puesto en el deco? Esta creo que he leído por ahí que no.
3. Si le paso mi IP pública a otra persona para que puede ver mi deco desde red externa, ¿hay alguna forma de yo poder ver quien está viendo mi deco? ¿En el registro del router quizás?
4. ¿Cuántas personas a la vez pueden conectarse a mi deco desde red externa? Creo que no hay número ya que yo comparto con mi subida y si va bien ya entra la bajada de las personas que se conecten para poder verlo, pero no estoy muy seguro.

Si averiguo yo estas cosas las pondré por aquí.
Gracias.
Registrado:
01/03/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
36
Da igual que tengas 300 megas de fibra, al verlo desde el PC usas la LAN interna, ya sea por cable o por WiFi.
Si tienes el Combo y/o el PC por WiFi, prueba a conectarlos por cable, es posible que mejore en los HD.

Esta todo conectado por Red con cable ,es lo raro,gracias de todas maneras.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Esta todo conectado por Red con cable ,es lo raro,gracias de todas maneras.

Puedes probar con otro reproductor, como el BSPlayer, o el Gom Player.
Observa si la CPU se te pone al 100% viendo un canal HD, a lo mejor el problema no lo tienes en la red, sino en el PC que se quede justito.
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Sabéis de alguna aplicación como GL-screm para ver deco en iPad como con el únic, es que tengo appel tv y me interesaría mucho para ver en otra tv, con el vlc se ve pero tiene publicidad debajo y es un rollo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
GM-Screen también tiene su aplicación para IOS, lo que no se es si funciona
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
en el combo no funciona

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO