PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377990 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas jachicano, te confirmo que el chromecast va perfecto para reproducir nuestro deco. En mi caso uso mx player como reproductor, los còdecs ac3 para el audio y la app home del chromecast para compartir la pantalla con la tele. Pero eso si, el mobil como bien dices siempre tiene que estar encendida la pantallam Saludos
« Última modificación: 21/11/2016, 20:10 por xavivizdo »
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Buenas jachicano, te confirmo que el chromecast va perfecto para reproducir nuestro deco. En mi caso uso mx player como reproductor, los còdecs ac3 para el audio y la app home del chromecast para compartir la pantalla con la tele. Pero eso si, el mobil como bien dices siempre tiene que estar encendida la pantallam Saludos

Gracias por responder. La verdad es que la idea del android tv box, es la mas rapida creo, ya que incluso para un proyector, para ver el futbol con los colegas, nos valdria(con hdmi claro), sin necesidad de tocar la la instalacion de casa, o para una tele que no tenga posibilidad de conectarse a ninguna antena. Si me animo y compro uno, contarè aqui mi opinion.
Saludos a todos
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola a todos!
Yo he instalado el VLC en mi portátil y todo perfecto... Lo único que me pasa es que tengo muchos tirones y no entiendo por qué. El combo reproduce en la tv perfectamente, pero el VLC da tirones en el pc
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
7
Hola.
El combo emite el streaming por cable al router o lo hace él directamente por wifi?
No consigo verlo en HD sin cortes y ando haciendo todo tipo de pruebas.

Antes tenia el router conectado por cable al combo y ahora se comunican por wifi porque acerqué el router más a la tv box (el combo no puedo moverlo por otros motivos). Y en ambos casos me va igual. La señal es bastante buena pero las demás wifis creo que son el problema y no hay canales libres, ya ni el 13.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Por donde lo tengas conectado, si lo tienes por wifi necesitas 6-10 mb de subida por eso no se te ven bien los HD, con cable no deberías tener problemas
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Por WiFi funciona bien, pero con matices.
1. La tecnología WiFi usada. No es el mismo una b, una g, que una n (omito la ac que emite en otra frecuencia).
2. La velocidad de una conexión WiFi se divide entre el número de dispositivos usando la misma. A más dispositivos conectados menor ancho de banda local tendrá cada uno.
3. La cobertura WiFi. La velocidad baja cuanto menos cobertura tiene el dispositivo.
4. Las interferencias. Otros aparatos y especialmente otras WiFi pueden afectar negativamente a la calidad de nuestra WiFi, sobretodo si son otras WiFi emitiendo en el mismo canal (o adyacente) de la nuestra
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
0/6
Mensajes
7
Ahora mismo tengo el router en habitacion A, el combo en la B. Por tanto se comunican por wifi.
Si pongo el portatil al lado del combo, se corta la imagen, pero si lo pongo al lado del router se ve bien. Es decir, entiendo que el combo emite por wifi al router (sin problema) y luego el router reenvía la señal.

Edit: na, también se corta.
« Última modificación: 26/11/2016, 18:12 por wk »
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Como te han explicado arriba la conexión wifi depende de muchos factores y necesitas 6-10 mb de subida, si pones el portátil por cable verás que no tienes problemas.Si decides dejarlo por wifi tendrás que mejorar la señal wifi para poder verlo
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
con la version 1.18 sirve vlc?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Esa no existe , si te refieres a la última llamada fix que lo que han hecho los que la han copiado es renombrarla la respuesta es si
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola, utilizó el VLC y consigo ver sin problemas los canales que emiten por TDT vía Combo, pero cuando quiero ver canal de Satélite no me reproduce nada.

Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?

Gracias
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Buenas tardes, yo siempre he reproducido mediante vlc en iPad y sin problemas, tengo firm 1.12, pero llevo un tiempo que no se ve y no entiendo el porque, he vuelto a instalar aplicación y he vuelto a instalar firm, alguien me puede decir de que puede ser, gracias
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola compañeros, me he comprado un cromecast, alguien podria explcarme como conectarlo con el combo y como va eso de compartir pantalla... ando un poco perdido ya que solo lo uso para netflix y youtube
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo con el vlc y dentro de mi red si veo los canales HD,conectado por cable de red,como dice el compañero algo no lo tienes bien,saludos.
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
Buenas compañeros.

Tengo un problemilla con la reproducción del combo a través de vlc. El caso es que me lleva funcionando meses sin problemas hasta ayer. Compré un easycast para hacer mitacast con un móvil. Conseguí conectarlo, puse el vlc en el móvil y conseguí reproducir el combo en el vlc del móvil y que se viese en la tele. De repente, se puso la pantalla del vlc en negro y desde entonces no soy capaz de ver el combo en el vlc. El vlc ya no me abre el combo ni con mi ip pública no a través de mi red(192.168.x.x). Alguien sabe que puede estar pasando? Puede ser que el Easycast haya utilizado algún puerto del router o algo asi?

Un saludo
Gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO