PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378011 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
PAra el punto 1: Por el reproductor MxPlayer no he podido y por la aplicación de Qviart tampoco, conexión de red falla, es lo que indica en el caso de la app; en cambio, sí me ha dejado con el vlc y he podido ver un canal HD bastante bien, al inicio cortes pero a los 20 segundos, imagen seguida y muy buena calidad (red de movil vodafone, tendré unos 20gb de datos y movil galaxy note 4)

Para el punto 2: entiendo que hay que poner lo de DMZ en ambos routers y (ahora no puedo entrar en la configuración del router, tendré que llamar al 1002), así que lo diré de memoria, al poner DMZ, la IP que indicamos ahí será la del deco ?? tanto en el router mío como el del familiar? y en el VLC, indicar la IP pública mía? tanto yo como el familiar ?

Dicha IP pública, varía a cada momento ? cada vez que se encienda el ordenador ?

Saludos y muchas gracias

Lo del DMZ sólo has de configurarlo tú. El debe de poner tu ip publica y listo, al igual que si lo hicieras tú desde tu móvil usando 3G
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Lo del DMZ sólo has de configurarlo tú. El debe de poner tu ip publica y listo, al igual que si lo hicieras tú desde tu móvil usando 3G

gracias
un par de cosillas para acabar,
* en DMZ es siempre la IP del deco?
* La IP Pública, la veo aquí en el foro y en alguna web q t lo indica, pero para indicárselo al familiar, he de tener el ordenador encendido? lo digo porque ésta variará cada vez que se encienda el ordenador, noo?

Saludos y muchas gracias a tod@s
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
gracias
un par de cosillas para acabar,
* en DMZ es siempre la IP del deco?
* La IP Pública, la veo aquí en el foro y en alguna web q t lo indica, pero para indicárselo al familiar, he de tener el ordenador encendido? lo digo porque ésta variará cada vez que se encienda el ordenador, noo?

Saludos y muchas gracias a tod@s

dmz a la ip del deco
No tienes que encender el ordenador, lo que tienes que dejar encendido es el router que es el que conecta con el deco, suelen variar la ip pero normalmente cuando dejas apagado el router por tiempo
La app de qviart no vale para reproducir, usa VLC, pero ya te he dicho que con tu red del móvil irá mal o no te irá y menos para los HD, prueba con los canales SD
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
gracias a los dos por vuestra ayuda
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
He probado verlo desde movil fuera de casa y funciona perfecto, mejor que dentro de casa aún tirando con la red del movil (probado con red de movil dentro de casa y fuera y todavía mejor fuera, imagino que dependerá de la cobertura de cada lugar).
La app de qviart para cambiar canal no me funciona pero la app g mscreen va de lujo

Cuántos datos puede consumir ver un partido en HD tirando con la red del movil ?

Saludos y muchas gracias
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
He probado verlo desde movil fuera de casa y funciona perfecto, mejor que dentro de casa aún tirando con la red del movil (probado con red de movil dentro de casa y fuera y todavía mejor fuera, imagino que dependerá de la cobertura de cada lugar).
La app de qviart para cambiar canal no me funciona pero la app g mscreen va de lujo

Cuántos datos puede consumir ver un partido en HD tirando con la red del movil ?

Saludos y muchas gracias


como has conseguido esto? llevo año y medio intentando hacerlo y nada, lo intente ene l VLC del PC pero se me queda pillado y es imposible ver algo
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939

como has conseguido esto? llevo año y medio intentando hacerlo y nada, lo intente ene l VLC del PC pero se me queda pillado y es imposible ver algo

Has probado a conectarlo a una wifi ? verás como te funciona.
Tu problemas es que con la red 3g no tienes buena conexión de datos, conectarse se conecta pero se te queda pillado porque no hay conexión decente
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Gracias por vuestra ayuda funciona todo bien. He estado fuera y no he podido responder antes. Lo de funcionar bien con el movil fuera de casa, imagino que fue un espejismo o dependerá del sitio donde uno esté (Cobertura), pero algo se podía ver. Lo de cambio de canales genial con gmscreen. Para ello he utilizado red vodafone en movil y galaxy note 4

Ayer  tarde noche lo probé con el familiar. Él con su portatil conectado al TV y con VLC y mi IP lo estaba viendo de lujo, sin cortes, buena conexión e imagen. Ambos 50mg de fibra simétricos movistar

Por si os sirve de algo los datos que puse, en especial al compañero skate99feo

Gracias a todos por la info y vuestra ayuda

Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
24
Si si tienes esa aplicación, míralo tu en tu tv las que puedes instalar  tipo vlc o alguna iptv
No lo consigo, hay una apk en al smart para iptv que se llama ottplayer pero le meto la misma direccion que en el vlc y no encuentra nada, alguien con smart samsung lo ha conseguido? Y que aplicacion utiliza?   
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
Hola a todos, una vez al comprar mi qviart combo lo conecta mediante el vcl desde la misma red de internet y desde distintas.. ahora quiero volver a hacerlo pues se acerca la final de la champions y me pilla currando, pero no me deja.
Os cuento , meto en el vcl   esto ,http://192.168.156:9890/live siendo este mi ip del deco, y me da el error de :Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.156:9890/live». Vea el registro para más detalles.
He leido los primeros post de nuevo , he de reconocer que no las 62 paginas, he abierto el puerto 9890 del router y el mismo resultado, alguien puede ayudarme por favoor!??
Bueno  y luego tendré que probar desde la red del curro.. Gracias
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
Hola a todos, una vez al comprar mi qviart combo lo conecta mediante el vcl desde la misma red de internet y desde distintas.. ahora quiero volver a hacerlo pues se acerca la final de la champions y me pilla currando, pero no me deja.
Os cuento , meto en el vcl   esto ,http://192.168.156:9890/live siendo este mi ip del deco, y me da el error de :Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://192.168.156:9890/live». Vea el registro para más detalles.
He leido los primeros post de nuevo , he de reconocer que no las 62 paginas, he abierto el puerto 9890 del router y el mismo resultado, alguien puede ayudarme por favoor!??
Bueno  y luego tendré que probar desde la red del curro.. Gracias


1 revisa la ip de tu deco en el menu de red del mismo
2 añade / al final de tu enlace ponlo que termine live/
3 reinicia tu router y tu deco
4 abrir puertos 9890 y 20000
con eso echo deveria de funcionar
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
woow, muchisimas gracias, super rapido la contestación, y ha ido al tirón. he abierto el 20.000 y reiniciado, y todo perfecto.
Lo unico que al cambiar de canal desde el mando, en el vcl se me queda pillado, eso antes creo que no me lo hacía, sabes porque'??

>Recuerdas como puedo hacer para cambiar yo el canal desde el pc y como he de hacerlo cuando sea de otra  red??

Joooder muchisimas graciaaaaaaas!!!!!!!!
« Última modificación: 19/05/2018, 20:18 por LoLillo85 »
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
woow, muchisimas gracias, super rapido la contestación, y ha ido al tirón. he abierto el 20.000 y reiniciado, y todo perfecto.
Lo unico que al cambiar de canal desde el mando, en el vcl se me queda pillado, eso antes creo que no me lo hacía, sabes porque'??

>Recuerdas como puedo hacer para cambiar yo el canal desde el pc y como he de hacerlo cuando sea de otra  red??

Joooder muchisimas graciaaaaaaas!!!!!!!!

para evitar eso tienes otro manual echo por mi justo debajo de este te recomiendo lo veas
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
Perdoname esta en el post 1.  que solo habia leido el principio de verlo en vcl, voy a proba, gracias de nuevo
Registrado:
15/07/2015
Gracias:
58/24
Mensajes
98
para evitar eso tienes otro manual echo por mi justo debajo de este te recomiendo lo veas
Justo debajo de donde??? no lo veo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO