PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377980 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
Citar
Prueba a hacer NAT -- Virtual Server en el router

Advanced Setup->NAT ->Virtual Servers y añades uno nuevo
La IP es la de tu combo

IP:192.168.1.5 protocolo:tcp/udp   lan port: 9890 public port: 9890
Y la dirección del vlc http://IPpublica:9890/live

Otra opción es redirigir el puerto 80 que es la web al del compo 9890.
192.168.1.5 tcp    lan port: 9890 public port: 80
Y la dirección del vlc http://IPpublica/live o http://IPpublica:80/live

Para ver la IPpublica poner en google cual es mi ip publica

Salu2

sigo sin poder verlo, usando red interna si, pero cuando pongo ip publica nada de nada...alguna solucion?

sino a malas,alguna opcion de mi red interna convertirla en straming para compartirla fuera de casa??
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
por si a alguien le sirve; despues de entrar en router hacer todo lo de abrir puerto 9890 ,poner la ip fija al deco y abrir dmz...y aun asi nada funcionava...

poniendo la ip del deco(como usaba la red interna directamente claro que funcionava);pero cuando queria hacer como si fuera una red externa poniendo la ip real no habia forma.

pues me he dado cuenta de que el error se producia pq intentava reproducirlo desde mi propia adsl; en cambio desde el 3g perfecto, y desde un wifi de otro sitio tb.(lo digo pq alomejor muchos haceis las pruebas desde casa y por eso no os funciona)
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Para mi una mejora también que estaría muy bien sería la aplicación de qviart como el unic en iOS
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Buenas, pregunte pero pasó desapercibido (o nadie lo usa) si el enlace IP, ya sea interno como externo, funciona con Serviio? si alguien lo tiene me haria un favor probandolo, o incluso podria probar yo la si alguien me pasa por MP su dirección externa... hablo de un rato para hacer la prueba y despues que reincie router para que cambie su IP, solo quiero comprobarlo..
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Buenas, pregunte pero pasó desapercibido (o nadie lo usa) si el enlace IP, ya sea interno como externo, funciona con Serviio? si alguien lo tiene me haria un favor probandolo, o incluso podria probar yo la si alguien me pasa por MP su dirección externa... hablo de un rato para hacer la prueba y despues que reincie router para que cambie su IP, solo quiero comprobarlo..

Si, si que funciona, acabo de probarlo.

Utilizando la ip del deco funciona, utilizando la ip publica del router de momento no me encuentra la transmision, sera por que lo he probado en la misma red y tal y como indica Adrow no funciona por eso.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Si, si que funciona, acabo de probarlo.

Utilizando la ip del deco funciona, utilizando la ip publica del router de momento no me encuentra la transmision, sera por que lo he probado en la misma red y tal y como indica Adrow no funciona por eso.

Lo acabo de probar y funciona con la ip interna, pero el audio me va a tirones, alguna configuración especial en el serviio. Saludos.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
50/6
Mensajes
105
hola a todos yo tambien tengo problemas. no soy capaz de configurar la app se supone que es solo poner la ip y ya esta o hay que hacer algo en el deco?
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
Antes d nada dar las gracias por el aporte, sois geniales la verdad.


Y una pregunta a los que usan la app desde una red distinta de la del combo¿se puede cambiar de canal desde la aplicacion?????imagino q se cambia tambien en el tdt. Probe esto en el Q Unic y la verdad q iba genial
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Antes d nada dar las gracias por el aporte, sois geniales la verdad.


Y una pregunta a los que usan la app desde una red distinta de la del combo¿se puede cambiar de canal desde la aplicacion?????imagino q se cambia tambien en el tdt. Probe esto en el Q Unic y la verdad q iba genial

Si esta en una red distinta, la app qviart solo te permite eso cambiar canales, no los visionas, para ello tienes que utilizar el vlc y poner tu ip publica. Saludos.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Por lo que veo utilizáis el VLC para ver en el PC lo que hay sintonizado en el deco. Yo consigo verlo, pero con tantos cortes que no hay forma de ver nada. Hacéis algo especial para que no se corte tanto?

Y otra cuestión, qué aplicación recomendáis para verlo en un iPad o iPhone?

A ver si alguien me echa una mano porque, la verdad, es que es algo que me gustaría utilizar, pero por la cantidad de cortes que tiene, no hay forma de verlo. Cometar que me refiero a cortes en el VLC cuando en la TV se está viendo con estabilidad absoluta.

Saludos y gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por lo que veo utilizáis el VLC para ver en el PC lo que hay sintonizado en el deco. Yo consigo verlo, pero con tantos cortes que no hay forma de ver nada. Hacéis algo especial para que no se corte tanto?

Y otra cuestión, qué aplicación recomendáis para verlo en un iPad o iPhone?

A ver si alguien me echa una mano porque, la verdad, es que es algo que me gustaría utilizar, pero por la cantidad de cortes que tiene, no hay forma de verlo. Cometar que me refiero a cortes en el VLC cuando en la TV se está viendo con estabilidad absoluta.

Saludos y gracias.
Prueba a ver canales SD, si en esos no tienes cortes es cosa de tu red local que no soporta tanta calidad. Y en ios puedes usar la app live media player, cuando la abres arriba a la derecha tienes para meter el link, estas apps las suelen borrar, ero creo que sigue en la store gratis.

sAlu2
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
en el lio estoy, pero me parece que a mi no me funciona
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Prueba a ver canales SD, si en esos no tienes cortes es cosa de tu red local que no soporta tanta calidad. Y en ios puedes usar la app live media player, cuando la abres arriba a la derecha tienes para meter el link, estas apps las suelen borrar, ero creo que sigue en la store gratis.

sAlu2

Gracias por la respuesta RCA-1. Anoche, despues de leer tu comentario, me decidí a probar lo que me decías y, sorpresa, va perfectamente con el VLC en el PC tanto en canales HD como SD (probé canales en abierto y codificados). Estabilidad absoluta. Lo único que ha cambiado en mi red desde que lo probé la última vez es que he puesto un extensor de wifi (un TPLink que amplia el rango de cobertura del wifi del router). Tengo que probar, por curiosidad, sin el TPLink y ver si vuelven los problemas.

Lo raro de el tema es la prueba la hice en el mismo sitio donde antes fallaba, que está a excasos 2 metros del router (un lamentable Hitron de ONO), por lo que debería tirar de la señal del router en vez de la del TPLink. Cuando pruebe a quitar el TPLink os digo el resultado.

Por otro lado, probé el Live Media Player en los 3 dispositivos iOS que tengo con resultados diferentes. En un iPad Air, se ve perfectamente y sin cortes. Sin embargo, en un iPhone 4s o un iPad Mini de primera generación, se ve la imagen a cámara lenta. En los tres casos usé la opción "Play (Software)" ya que con la opción "Play (Hardware)" no se llega a reproducir en ninguno de los tres dispositivos.

Saludos y gracias!
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
No consigo hacerlo funcionar fuera de mi casa. Si alguien me puede ayudar, tengo un TP Link TL-wr841N. Una compañía local de aquí de mi pueblo
Registrado:
11/06/2010
Gracias:
0/5
Mensajes
85
Genial en casa perfecto y fuera comprobado que funciona,  lo único que con el 3g constantemente esta en buffering pero debe ser de la mierda de señal que tengo.

Puedes decirme como lo has hecho?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO