PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 373512 veces)

Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
En esa direccion sobra un 8

Arreglado, se me habia escapado escribiendolo aqui
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
32
Aqui viene lo complicadillo, reproducir el canal a traves de otra red diferente, yo lo he probado a traves del 3G de mi telefono y se reproduce completamente igual que a traves de la red LAN de mi domicilio por WIFI.

Para ello tendremos que acceder a nuestro router y redireccionar nuestra IP publica a la IP privada del Combo.

Abrimos una ventana de comandos CMD y escribimos lo siguiente:

ipconfig

Nos fijamos donde pone "Puerta de enlace predeterminada" y escribimos dicha direccion IP en nuestro navegador web. Ya estamos dentro de nuestro router, seguramente te pedira un "user y pass", tendreis que poner el vuestro, si no lo sabeis podeis pedirselo a vuestro proveedor de internet o buscarlo por Google, normalmente son usuarios y contraseñas estandar.

Dentro de nuestro router tenemos que buscar la opcion DMZ, en dicho recuadro ponemos la IP de nuestro Combo y damos a guardar. Ya tenemos nuestra direccion IP publica redireccionada a la IP privada de nuestro deco.

Para ver nuestra IP publica podemos hacerlo mirando nuetros post en este foro, jejeje.  ;)

Ahora podemos reproducir el canal a traves de este enlace:

http://(IP publica):9890/live/(Numero de canal)

Ejemplo de mi Combo --- http://85.8X.XX.79:9890/live/1 [nofollow]

***EDITO***
Tambien podemos poner el siguiente enlace, de esta forma en el VLC, Android, etc... reproduciremos el canal que se esta viendo, si cambiamos el canal en el Combo tambien se cambiara automaticamente en VLC, Android, etc.
Gracias a t_mcpardi.

http://(IP de nuestro Combo):9890/live

Ejemplo de mi Combo --- http://192.168.0.15:9890/live [nofollow]

Como este tutorial esta pensado para reproducir cualquier canal fuera de casa, lo que yo hago es dejar el Combo encendido, ejecutar la aplicacion Qviart App (con mi IP publica), selecionar el canal para que cambie el dial y reproducirlo a traves de Live Media Player. A traves de Qviart App no es posible reproducirlo a traves de otra red diferente a nuestra LAN.

6-1-2015 (Regalo de Reyes Magos) Manual usar la aplicacion QviartApp en tu PC sin necesidad de usar un sistema Android

 :_magia_:

Este metodo de usar la aplicacion QviartApp sin necesidad de usar ningun sistema Android unicamente es valido con Chrome, en Firefox no funciona o al menos yo no he conseguido hacerlo funcionar.

Esto yo lo uso mucho para ver desde el PC cualquier canal del Combo, desde la aplicacion Vlc Media Player podemos reproducir cualquier canal (ver 1er post), pues con este pequeño invento desde Chrome ahora tambien podemos cambiar el canal a reproducir sin necesidad de ir a nuestro salon y cambiar el canal desde el mando, incluso podremos configurar grabaciones desde nuestro PC, subir o bajar el volumen, o cualquier otra opcion posible gracias a QviartApp. Tambien es cierto que si usamos un telefono Android no seria muy necesario, pero yo en esto no me meto.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar este paquete y seguir las siguientes instrucciones en orden:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
http://www28.zippyshare.com/v/TV9kXyM8/file.html
1º Abrir Chrome e ir a Mas herramientas/Extensiones. O a la web chrome://extensions/

2º Habilitar Modo de desarrollador.

3º Cargar extension descomprimida... y elegir la carpeta vladikoff-archon-*.

4º Cargar de igual modo la carpeta smarttv.multiscreen.

5º Iniciar la aplicacion QviartApp.

6º Iniciar sesion usando tu IP del deco y puerto 20000.

7º Si lo deseas puedes crear un acceso directo a la aplicacion QviartApp en la barra de tareas de Windows.

Que disfruteis de esto de igual manera que yo lo hago.
Buenas estoy probando a hacer todo estoy y cuando instalo ambas extensiones y le doy a iniciar la QviartApp se queda pillada y al rato aparece en negra con una pieza de puzzle con cara enfadada? que puedo hacer?
gracias
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Buenas a todos!!

Yo consigo verlo en el VLC en el ordenador, e incluso en KODI en una Raspberry Pi 2 B.
Sin embargo, en ambos, únicamente puedo ver los canales HD, los SD no me los carga.

¿Alguna idea?  :-\

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Pues lo normal sería al revés. Cuanto menos curioso :)
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Necesito ayuda para ver los canales fuera de casa. Tengo 1.10 y en la misma red si que los reproduzco tanto en vlc y mx player en samsung s2, ahora quiero configurarlo para verlo fuera de casa.
Me kedo perdido en como configurarlo y pasos a seguir...me kedo bloqueado en crear cuenta noip????
Ayuda por favor....
Gracias de antemano
Salu2
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Buenas a todos!!

Yo consigo verlo en el VLC en el ordenador, e incluso en KODI en una Raspberry Pi 2 B.
Sin embargo, en ambos, únicamente puedo ver los canales HD, los SD no me los carga.

¿Alguna idea?  :-\

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo

Hola, me puedes decir como lo tienes configurado en la raspberry? Me la he pillado hace poco y estoy algo verde. Gracias
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Buenas a todos!!

Yo consigo verlo en el VLC en el ordenador, e incluso en KODI en una Raspberry Pi 2 B.
Sin embargo, en ambos, únicamente puedo ver los canales HD, los SD no me los carga.

¿Alguna idea?  :-\

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Un saludo

Entiendo que tienes el combo verdad? Con el MINI no hay manera de verlo en VLC. Solo en el movil con la app funciona.
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
5/6
Mensajes
44
Mil gracias. Combo en mi ordenador sin necesidad de tener que pasar un cable y..... sobre todo muchas broncas ahorradas con mi padre :)
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Hola, me puedes decir como lo tienes configurado en la raspberry? Me la he pillado hace poco y estoy algo verde. Gracias

Buenas tardes,

nada más tenga un hueco, os lo explico.

Intentaré que sea esta misma tarde.

Un saludo!
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
GUÍA PARA VER EL CANAL EMITIDO POR QVIART COMBO EN UNA RASPBERRY PI

OBJETIVO:

Poder transmitir la señal de vídeo y audio, a través de la red local (WiFi o Ethernet), a cualquier Raspberry existente en el domicilio.
Dada que la Raspberry posee salida HDMI, la calidad final HD es espectacular.

SOFTWARE/HARDWARE:

Pese a que se pueden utilizar diferentes sistemas operativos, yo me he decantado por un OpenELEC (KODI) para una Raspberry Pi 2 B, con una tarjeta microSDHC Kingston de 16 GB (salvo que queráis usarlo también como centro multimedia, con una de 4GB es más que suficiente).
Los pasos iniciales se han realizado utilizando un ordenador personal con SO Linux.
(Si necesitáis instrucciones para Windows, indicádmelo, pero veréis que son comunes a cualquier XBMC que queráis montar. Hay muchos sitios en Internet donde encontraréis la información al instante.)

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar la última versión estable de OpenELEC:

Podéis encontrarla aquí: http://openelec.tv/get-openelec [nofollow]
Por ejemplo, ésta es la última estable para la Raspberry Pi 2 B: http://releases.openelec.tv/OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img.gz [nofollow]

2. Descomprimir el archivo ejecutando desde la carpeta donde lo hayáis descargado:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
gunzip -d OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img.gz
3. Introducir la microSD y averiguar dónde se encuentra, ejecutando:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
sudo parted -l
¡¡OJO A ESTE PASO, NO VAYÁIS A ELEGIR LA PARTICIÓN INCORRECTA Y DAÑÉIS VUESTRO DISCO!!

Ejemplo de salida del comando anterior:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
Modelo: Generic- SD/MMC (scsi)
Disco /dev/sdf: 15,5GB
Tamaño de sector (lógico/físico): 512B/512B
Tabla de particiones. msdos

Vemos que en mi caso sería /dev/sdf

4. Procedemos a desmontar la tarjeta.

Para ello ejecutamos:
Código: [Seleccionar] [nofollow]
sudo umount /dev/sdXsiendo X la letra de vuestra partición. En mi caso, como decía, la f.

5. A continuación, escribimos la imagen en la tarteja.

Código: [Seleccionar] [nofollow]
sudo dd if=OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img of=/dev/sdf bs=4M
6. Nos aseguramos que todo ha sido escrito correctamente:

Código: [Seleccionar] [nofollow]
sync
7. Removemos la tarjeta microSD de forma segura, con el método que consideremos más apropiado.

8. Una vez arrancada y configurada la Raspberry (por ejemplo, red Wifi, idioma, etc.), vamos a Sistema -> TV en directo -> General, y hacemos clic en "Activado".

Eso no conducirá directamente a los Add-on de PVR.

De forma alternativa, una vez activada la TV en directo, podríamos llegar hasta los Add-on mediante Sistema -> Ajustes -> Addons -> Conseguir add-ons -> Todos los Add-on. (Tendríamos que esperar un poco a que el sistema descargue la lista de Internet).

9. Seleccionamos e instalamos el addon IPTV Simple Client.

10. Sin salirnos de ahí, activamos el addon con la opción correspondiente.

11. Configuramos el cliente

Para ello, seleccionamos en la ubicación: "ruta local", seleccionando el archivo cuyo contenido muestro a continuación.
Código: [Seleccionar] [nofollow]
#EXTM3U
#EXTINF:0,Qviart Combo
http://192.168.1.XXX:9890/live

siendo XXX la dirección IP de vuestro QVIART COMBO en la red local.

En mi caso lo he denominado listacombo.m3u (la extensión m3u es lo importante).

12. Reiniciamos el sistema.

13. Entramos en la opción TV en directo, seleccionamos el canal Qviart Combo... Et voilà!


« Última modificación: 19/10/2015, 08:26 por Xaviwrz »
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
23/5
Mensajes
32
Y... una vez que he explicado detalladamente el manual...

Por favor, ¿algún alma caritativa sabría decirme por qué solo consigo ver los canales HD?

Gracias!!
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
GUÍA PARA VER EL CANAL EMITIDO POR QVIART COMBO EN UNA RASPBERRY PI

OBJETIVO:

Poder transmitir la señal de vídeo y audio, a través de la red local (WiFi o Ethernet), a cualquier Raspberry existente en el domicilio.
Dada que la Raspberry posee salida HDMI, la calidad final HD es espectacular.

SOFTWARE/HARDWARE:

Pese a que se pueden utilizar diferentes sistemas operativos, yo me he decantado por un OpenELEC (KODI) para una Raspberry Pi 2 B, con una tarjeta microSDHC Kingston de 16 GB (salvo que queráis usarlo también como centro multimedia, con una de 4GB es más que suficiente).
Los pasos iniciales se han realizado utilizando un ordenador personal con SO Linux.
(Si necesitáis instrucciones para Windows, indicádmelo, pero veréis que son comunes a cualquier XBMC que queráis montar. Hay muchos sitios en Internet donde encontraréis la información al instante.)

PASOS A SEGUIR:

1. Descargar la última versión estable de OpenELEC:

Podéis encontrarla aquí: http://openelec.tv/get-openelec
Por ejemplo, ésta es la última estable para la Raspberry Pi 2 B: http://releases.openelec.tv/OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img.gz

2. Descomprimir el archivo ejecutando desde la carpeta donde lo hayáis descargado:

Código: [Seleccionar]
gunzip -d OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img.gz
3. Introducir la microSD y averiguar dónde se encuentra, ejecutando:

Código: [Seleccionar]
sudo parted -l
¡¡OJO A ESTE PASO, NO VAYÁIS A ELEGIR LA PARTICIÓN INCORRECTA Y DAÑÉIS VUESTRO DISCO!!

Ejemplo de salida del comando anterior:
Código: [Seleccionar]
Modelo: Generic- SD/MMC (scsi)
Disco /dev/sdf: 15,5GB
Tamaño de sector (lógico/físico): 512B/512B
Tabla de particiones. msdos

Vemos que en mi caso sería /dev/sdf

4. Procedemos a desmontar la tarjeta.

Para ello ejecutamos:
Código: [Seleccionar]
sudo umount /dev/sdXsiendo X la letra de vuestra partición. En mi caso, como decía, la f.

5. A continuación, escribimos la imagen en la tarteja.

Código: [Seleccionar]
sudo dd if=OpenELEC-RPi2.arm-5.0.8.img of=/dev/sdf bs=4M
6. Nos aseguramos que todo ha sido escrito correctamente:

Código: [Seleccionar]
sync
7. Removemos la tarjeta microSD de forma segura, con el método que consideremos más apropiado.

8. Una vez arrancada y configurada la Raspberry (por ejemplo, red Wifi, idioma, etc.), vamos a Sistema -> TV en directo -> General, y hacemos clic en "Activado".

Eso no conducirá directamente a los Add-on de PVR.

De forma alternativa, una vez activada la TV en directo, podríamos llegar hasta los Add-on mediante Sistema -> Ajustes -> Addons -> Conseguir add-ons -> Todos los Add-on. (Tendríamos que esperar un poco a que el sistema descargue la lista de Internet).

9. Seleccionamos e instalamos el addon IPTV Simple Client.

10. Sin salirnos de ahí, activamos el addon con la opción correspondiente.

11. Configuramos el cliente

Para ello, seleccionamos en la ubicación: "ruta local", seleccionando el archivo cuyo contenido muestro a continuación.
Código: [Seleccionar]
#EXTM3U
#EXTINF:0,Qviart Combo
http://192.168.1.XXX:9890/live

siendo XXX la dirección IP de vuestra Raspberry Pi en la red local.

En mi caso lo he denominado listacombo.m3u (la extensión m3u es lo importante).

12. Reiniciamos el sistema.

13. Entramos en la opción TV en directo, seleccionamos el canal Qviart Combo... Et voilà!

Voy a intentarlo desde Windows a ver que tal, para montar la imagen de Openelec no he tenido nunca problema, lo que no habia conseguido es configurarlo bien en la Raspberry. Muchisimas gracias de nuevo.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212

11. Configuramos el cliente

Para ello, seleccionamos en la ubicación: "ruta local", seleccionando el archivo cuyo contenido muestro a continuación.
Código: [Seleccionar]
#EXTM3U
#EXTINF:0,Qviart Combo
http://192.168.1.XXX:9890/live

siendo XXX la dirección IP de vuestra Raspberry Pi en la red local.

En mi caso lo he denominado listacombo.m3u (la extensión m3u es lo importante).

12. Reiniciamos el sistema.

13. Entramos en la opción TV en directo, seleccionamos el canal Qviart Combo... Et voilà!

Por ahí me quedo, no se a que campo corresponde esto:

#EXTM3U
#EXTINF:0,Qviart Combo
http://192.168.1.XXX:9890/live

Adjunto una imagen.

EDITO:

Ya lo he conseguido hacer. He creado en windows un archivo de texto con ese codigo (he puesto la ip del combo, no de la raspberry), luego cambiado la extension a "m3u" y todo perfecto.

Por cierto, yo he probado varios canales HD y SD y si que me han fucionado. Si quieres que haga alguna prueba de algun canal específico, avísame.
« Última modificación: 17/10/2015, 15:08 por fjmarin »
Registrado:
04/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
22
Un saludo foro.

He seguido todos los pasos para ver el deko en vlc, y no consigo verlo, he abierto el puerto 9890 en el router en los dos protocolos TCP / UDP y videolan me dice

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «htpp://192.168.1.135:9890/live/0847». Vea el registro para más detalles.

no se si es problema de esta versión del firm o que es, la verdad es la primera vez que lo pruebo,

muchas gracias compañeros.  ;)

se me olvidaba versión firm 1.12
« Última modificación: 18/10/2015, 13:09 por ciscuox »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Sólo puedes reproducir el canal sintonizado en el deco, otro de la misma frecuencia u otro origen que no esté codificado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO