PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377823 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El streaming sólo funciona si tienes el firm 1.14 en el deco
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
No, no es configurable. En la aplicación android funciona perfectamente.
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola!

Yo con diferentes APPs he conseguido visualizar sin problemas tanto en mi propia red, como fuera.

Pero lo que no consigo es cambiar de canal desde fuera :(

Ni me funciona el newbielink:http://ip/live/numerodecnaal [nonactive] ni tampoco por la APP G-MScreen

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien consigue cambiar de canal desde fuera de su red con iOS?
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Kennysamuerto puedes decir con que app ves el deco fuera d tu red? Gracias.
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
Hola!

Yo con diferentes APPs he conseguido visualizar sin problemas tanto en mi propia red, como fuera.

Pero lo que no consigo es cambiar de canal desde fuera :(

Ni me funciona el http://ip/live/numerodecnaal ni tampoco por la APP G-MScreen

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien consigue cambiar de canal desde fuera de su red con iOS?

Yo con G-MScreen cambio de canal.

En configuración la ip publica con Puerto 20000 y listo sin el live ni nada.
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
eso, con que aplicación se ve el deco con ios, porque yo llevo un monton de tiempo preguntando y nadie sabe ninguna
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Buenas noches kennysehamuerto.

¿Con qué apps puedes hacer streaming con ios?

Yo con G-MScreen no soy capaz.

Saludos.

AVPlayer, VLC, Live Media Player, ....

eso, con que aplicación se ve el deco con ios, porque yo llevo un monton de tiempo preguntando y nadie sabe ninguna

Yo acabo de leer tu pregunta... aun así podrás haberte leido el post y haber salido de dudas. Saludos
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
yo me referia a una aplicación como el gmscrren, con vlc ya sabia que se puede ver, pero no se puede cambiar de canal y ademas tiene publicidad, gracias de todas formas
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Para la reproduccion a traves de un Smartphone es completamente igual.

EN ANDROID NECESITAMOS:

-Instalar algun reproductor que admita el protocolo HTTP, recomiendo usar Live Media Player newbielink:http://store.mdcgate.com/products.php?productId=18 [nonactive]

Ahora haremos igual que para PC, reproducir el enlace Streaming:

http://(IP de nuestro Combo):9890/live/(Numero de canal)

Ejemplo de mi Combo --- newbielink:http://192.168.0.15:9890/live/1 [nonactive]

***EDITO***
Tambien podemos poner el siguiente enlace, de esta forma en el VLC, Android, etc... reproduciremos el canal que se esta viendo, si cambiamos el canal en el Combo tambien se cambiara automaticamente en VLC, Android, etc.
Gracias a t_mcpardi.

http://(IP de nuestro Combo):9890/live

Ejemplo de mi Combo --- newbielink:http://192.168.0.15:9890/live/1 [nonactive]

En iPhone, iPad o Windows Phone no he podido probarlo, pero si dicha plataforma dispone de algun reproductor que acepte el protocolo HTTP deberia de funcionar igual que para Android.

Como extra con dicha aplicacion podemos crearnos nuestra propia lista de canales, asi es mas facil reproducirlos sin tener que escribir toda la direccion cada vez que cambiemos de canal:

newbielink:http://edge.mdcgate.com/livemedia/web/ [nonactive]

nada... no hay manera ni abriendo el puerto 9890 en el router... el vlc me da fallo y cualquier app de android para reproducir a través de url tambien... alguna solución?
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
nada... no hay manera ni abriendo el puerto 9890 en el router... el vlc me da fallo y cualquier app de android para reproducir a través de url tambien... alguna solución?

1 - Entiendo que lo quieres ver en tu red interna  en un PC donde ya tienes instalado y has comprobado que te funciona el programa VLC viendo cualquier video que tengas guardado.
 ¿cierto?

2 - Conoces la IP de tu deco que deberia ser algo parecido a esto  ¿vamos bien?

3 - Abre el VLC y en menu superior  Medio / Abrir ubicación de red , te abrira una pantalla para introducir la URL: que es la IP de deco, das al boton inferior izquierdo "Reproducir" y deberias ver el canal que tienes sintonizado en ese momento.

El puerto 9890 y la función DMZ es solo para verlo desde una red externa o con la conexion datos del movil que no deja de ser eso una red externa, para LAN no es necesario abrir puertos ni DMZ.

Te aseguro que funciona, repasa los pasos y asegurate bien, deberia funcionarte o al menos a mi me funciona con firmware 1.12 tanto en LAN como en red externa (movil). con android y BSpalye o MXreproductor ambos funcionan bien.   Gracias al creador del post @Fleckyvm3

Saluditos
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Asignando la ip del deco al router por DMZ funciona bien en red externa con bsplayer y para cambiar el canal con la aap de qviart
Que diferencia hay entre abrir el puerto 9890 en el router o asignarle la ip por DMZ? que es mejor?
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
Asignando la ip del deco al router por DMZ funciona bien en red externa con bsplayer y para cambiar el canal con la aap de qviart
Que diferencia hay entre abrir el puerto 9890 en el router o asignarle la ip por DMZ? que es mejor?

DMZ es vincular tu IP pública con la IP del decodificador para poder entrar desde fuera de tu LAN

El puerto 9890 lo utiliza el deco  y el puerto 20000 lo utiliza la app de qviart, si abres ambos a la IP del deco podrás hacer lo que dices desde fuera de tu red.

Ejemplo:  Supongamos que tu IP pública es  92.186.95.222  y la IP fija de tu Qviart es 192.168.1.15

Si en el router haces DMZ  de 92.168.95.222  a  192.168.1.15  y abres los puertos 9890 y 20000 a la IP 192.168.1.15

Para entrar desde fuera de tu  red  con la App Qviart deberias ponerle tu IP Publica  92.168.95.222 y el puerto 20000 y darle a conectar y ya veras tu lista de canales para poder cambiar al que te interese.

Y para ver el canal abres uno de los dos programas o BSplayer o MXreproductor y debes abrir  la URL,
que seria asi    sin las comillas claro y si todo ha ido bien veras el canal que has seleccionado antes.  Los SD muy bien los HD regular, es cuestion de ir probando los repoductores y abrir el que mejor te funcione.  (A mi MX en HD me da un error de ac3) supongo que debe ser un problema de pago de licencias o al igual es problema de la versión que tengo instalada en mi Smartphone-Android.

Si DMZ o abrir puertos en tu router no lo tienes claro ponlo en "San Google" con el nombre de tu router y seguro encuentras como hacerlo.

Saluditos 
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
OK, eso ya lo tenía claro, me refería en temas de seguridad si es lo mismo una cosa que otra
Registrado:
25/03/2016
Gracias:
10/9
Mensajes
27
OK, eso ya lo tenía claro, me refería en temas de seguridad si es lo mismo una cosa que otra

Lamento decepcionarte pero no soy técnico ni experto en redes ni en seguridad informatica y solo puedo darte mi opinión personal que es la siguiente:

Con todos los router que he tenido siempre he cambiado el usuario y el pasword de serie asi como  eliminar la función WPS. El resto de cosas como DMZ y apertura de puertos es ya una decisión personal en función de lo que quieras obtener a cambio. Te pongo un ejemplo,  un usuario de emule dificilmente va a poder utilizar bien el  "p2p" o intercambio si no abre los puerto de comunicación del programa , pues aqui lo mismo si no abres esos puertos y no vinculas la función DMZ, puedes irte olvidando de tener resultados  y cada uno deberá evaluar si los posibles riesgos compensan los resultados obtenidos.

Yo como puedes ver en este tema ya he tomado mi decisión.

Saluditos

 
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Muchas gracias, una explicación bastante clara, leyendo un poco creo que puedo ampliarla:
Siempre es más seguro abrir los puertos que necesitas únicamente. Ya que con el DMZ, se abren todos los puertos para un equipo, quedando más expuesto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO