PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378882 veces)

Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Has probado en reiniciar el mòbil,  el combo y el easycast? Yo utilizo Chromecast con el vlc o mxplayer y cuando s engancha y no funciona lo reinicio y vuelve a funcionar. Saludos
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola! Sabéis si actualmente se puede reproducir en Iphone con VLC?
En caso de que no se pueda conocéis algún otro programa?
Gracias
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola! Sabéis si actualmente se puede reproducir en Iphone con VLC?
En caso de que no se pueda conocéis algún otro programa?
Gracias

Hola, con VLC no sé si va porque no lo uso, pero hay muchas que funcionan bien, yo uso el av player (pago), el live media player, el Oplayer lite...

Saludos
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Buenas tengo una tv con SMART tv y otra tele  con cromecast puedo ver en esta segunda el qviart combo por Red interna
Registrado:
22/01/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Muchisimas gracias por la creaccion del hilo!
Me ha sido de gran ayuda!

Saludos! :)
Registrado:
01/04/2011
Gracias:
4/3
Mensajes
27
Buenas tardes a todos, compañeros: He comprado un chromecast y agradecería si alguien me puede echar un cable y decirme como reproducir el qviart combo por medio del movil o del pc en el chromecast. Lo llevo intentando desde ayer pero no me aclaro.Lo he intentado con el VLC 2.1.0, desde el movil android y VLC 3.0 portable, desde el pc y nada, no hay manera. He hecho los pasos que he encontrado en google, pero sin resultados.
Agradecería una ayuda. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Duda, el qviart combo, puede recomprimir el canal que emite en streaming, para no tener que necesitar un ancho de subida alto del internet que tengamos en casa.. Si es no, hay algun modelo qviart que si lo haga. Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
El qviart combo no. Desconozco los otros modelos de la marca, aunque intuyo que tampoco
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Duda, el qviart combo, puede recomprimir el canal que emite en streaming, para no tener que necesitar un ancho de subida alto del internet que tengamos en casa.. Si es no, hay algun modelo qviart que si lo haga. Gracias
Como bien dice Abanqueiro, no esta esa opcion en los Qviart. Yo esa opcion de transcoding solo la he visto que la llevan algunos decos con sistema linux, si no me equivoco.

Lo que si que me suena es que hace tiempo comentaron por aqui, la posibilidad de usar la opcion Emitir, del programa Vlc en el Pc, para bajar la calidad del streaming del Qviart Combo.

Salu2
Registrado:
02/10/2009
Gracias:
0/4
Mensajes
8
Que modelos de qviart , permite hacer streaming via extranet, es decir fuera de casa ??
MINI : No se puede comprobado por mi, y en foros
REsto no se , pregunto
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Cualquiera que emita en red local puede hacerse que lo haga a internet. Solo se necesita una pasarela, por ejemplo el dmz que traen la mayoría de los routers
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Quiero deciros que con el manual del inicio del post he logrado ver el deco en el portatil y en el móvil, y os aseguro que no soy de las que le salen las cosas a la primera. Ahora voy a seguir leyendo que creo que hay mas cositas que aprender. Si tuviera mas tiempo, que pena.
Daros las gracias a todos por vuestros comentarios que me han servido.
Registrado:
06/09/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
5
no consigo que  se me conecte ni con la app de android ni con la app qviart en chrome,tengo el firware 1.20,no se que puede pasar,he hecho los pasos tal cual como lo explicas.me pone que la conexion ha fallado
« Última modificación: 21/03/2017, 21:01 por Manuel83 »
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Ayer logré ver el  combo por el portatil y el móvil pero lo que no consigo es cambiar de canal y que cambie automaticamente en los dispositivos. He leido mucho y no consigo averiguar que estoy haciendo mal.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/295
Mensajes
941
Ayer logré ver el  combo por el portatil y el móvil pero lo que no consigo es cambiar de canal y que cambie automaticamente en los dispositivos. He leido mucho y no consigo averiguar que estoy haciendo mal.

Con la app de qviart en los últimos firms no puedes, tiene sque usar esta G-Mscreen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO