PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 373448 veces)

Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Tengo 50 megas contratados fibra óptica los Canals sd se ven de coña los hd no .me conformaré con ver los sd con el ordenador si se van los hd
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Tengo 50 megas contratados fibra óptica los Canals sd se ven de coña los hd no .me conformaré con ver los sd con el ordenador si se van los hd

Eso es de descarga o de subida ?, de subida necesitas como te he dicho una aceptable + 6 MB y una conexión wifi aceptable
por  qué no haces tu un test con el móvil y ves realmente la conexión que tienes?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Si lo estás reproduciendo a través de la wifi de la red local da igual que tipo de conexión a Internet tengas
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Buenas. Probado en iOS y no funciona. No sé si porque no está el puerto abierto o porque no no lo acepta, tanto live media como vlc.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Y con qué versión de firm lo has probado?
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
Con 1.20.
Y con qué versión de firm lo has probado?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El streaming no funciona en versiones superiores al 1.12
Registrado:
17/05/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
2
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia para ver mi Qviart desde otro lugar, es decir, desde fuera de la red local donde esta instalado el Qviart.
Tras varios probando y probando sin que me fuera me decidi a verificar la apertura de puertos necesaria, en mi caso, el 9890 parra el vlc (que uso de reproductor, a falta de conocer alguno mejor) y el 20000 y 20001 para el G-MScreen  que me permitiera cambiar los canales desde fuera de la red.  (Todos los puertos los abri para TCP y para UDP)
Resulta que aunque en el router (ZTE - F680) los configuraba y me decia que estabban abiertos para la direccion IP de mi Qviarts, cuando intentaba conectarme no me dejaba; por ello busque una web que me permitiera ver que puertos tenia realmente abiertos para la IP publica de mi conexion. El resultado: ninguno de los puertos estaba abierto.
Llame a mi proveedor de internet, Yoigo (que dá a traves de MasMovil) para que me ayudaran a ver porque me daba los puertos cerrados a pesar de tenerlos abiertos en el router, y me dicen que tienen que activarlos ellos, y que hasta 24 o 48 horas no los tendria activados.
Bueno espere mis cuarenta y ocho horas y procedi a verificar los puertos con la grata sorpresa de que ahora si me daban abiertos.
Sin modificar nada probe a hacer streming desde fuera de mi casa y sin problemas, tanto para verlos como para cambiar de canal.
Tras asociar mi IP a una DDNS a traves de No-IP, porque de vez en cuando me cambian la ip publica sin apagar el router, ya puedo ver mi Qviarts Combo desde cualquier parte, y cambiarle el canal desde cualquier sitio.
Conclusion: A aquellos que no les funciona que verifiquen desde cualquier navegador si realmente tienen abierto los puertos (por ejemplo newbielink:https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ [nonactive]), proque me da que es una practica extendida de los proveedores de servicio.
Saludos. Besos para las ellas y abrazos para los ellos.

« Última modificación: 21/11/2017, 16:16 por emuleregistrado »
Registrado:
15/10/2017
Gracias:
10/17
Mensajes
59
Buenas noches, acabo de poner en practica la reproduccion en el movil con vlc en red y fuera de mi red local y funciona. Pero no se porque alguno canal se ve pero no se escucha. Por ejemplo, telecinco se escucha y el canal #0 no. Estoy buscando por si ha pasado algo así pero no lo veo paginas atras.

Un saludo.
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
26
Buenas tardes. Os cuento mi experiencia para ver mi Qviart desde otro lugar, es decir, desde fuera de la red local donde esta instalado el Qviart.
Tras varios probando y probando sin que me fuera me decidi a verificar la apertura de puertos necesaria, en mi caso, el 9890 parra el vlc (que uso de reproductor, a falta de conocer alguno mejor) y el 20000 y 20001 para el G-MScreen  que me permitiera cambiar los canales desde fuera de la red.  (Todos los puertos los abri para TCP y para UDP)
Resulta que aunque en el router (ZTE - F680) los configuraba y me decia que estabban abiertos para la direccion IP de mi Qviarts, cuando intentaba conectarme no me dejaba; por ello busque una web que me permitiera ver que puertos tenia realmente abiertos para la IP publica de mi conexion. El resultado: ninguno de los puertos estaba abierto.
Llame a mi proveedor de internet, Yoigo (que dá a traves de MasMovil) para que me ayudaran a ver porque me daba los puertos cerrados a pesar de tenerlos abiertos en el router, y me dicen que tienen que activarlos ellos, y que hasta 24 o 48 horas no los tendria activados.
Bueno espere mis cuarenta y ocho horas y procedi a verificar los puertos con la grata sorpresa de que ahora si me daban abiertos.
Sin modificar nada probe a hacer streming desde fuera de mi casa y sin problemas, tanto para verlos como para cambiar de canal.
Tras asociar mi IP a una DDNS a traves de No-IP, porque de vez en cuando me cambian la ip publica sin apagar el router, ya puedo ver mi Qviarts Combo desde cualquier parte, y cambiarle el canal desde cualquier sitio.
Conclusion: A aquellos que no les funciona que verifiquen desde cualquier navegador si realmente tienen abierto los puertos (por ejemplo https://www.testdevelocidad.es/test-de-puertos/ [nofollow]), proque me da que es una practica extendida de los proveedores de servicio.
Saludos. Besos para las ellas y abrazos para los ellos.

Hola que versión de firmware usas?
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
El VLC con IPhone funciona con 1.20
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
24
Acobo de configurar el ruter  añadiendo la ip del deco a la DMZ y funcionando a 
la primera sin abrir puertos, que pasada poder ver los canales fuera de casa!! Gracias!!
Registrado:
04/09/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
No es necesario estar conectado a la misma red que el deco? Por que a mi se me ve a cachos y no me funciona con lo que pone en el primer post, no me deja verlo, alguien que me pueda ayudar? Sigo los pasos del principio pero me da error el VLC
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
No es necesario estar conectado a la misma red que el deco? Por que a mi se me ve a cachos y no me funciona con lo que pone en el primer post, no me deja verlo, alguien que me pueda ayudar? Sigo los pasos del principio pero me da error el VLC

Algo haces mal , si sigues los pasos te tiene que funcionar con VLC , puede estar en la misma red o puedes verlo en otra red
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
49
Hola buenas :
Pues mi problema es con los Android. En el pc con vlc me va como la seda. En cambio, No me reproduce el audio, ni en Android tv ni en el móvil. Uso el vlc player. Alguna solución?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO