PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 373502 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola buenas :
Pues mi problema es con los Android. En el pc con vlc me va como la seda. En cambio, No me reproduce el audio, ni en Android tv ni en el móvil. Uso el vlc player. Alguna solución?

Hola,prueba con mxplayer en el móvil,saludos.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
27
tengo instalado la version 1.20 y me gustaria saber con que version inferior se podria ver desde una red de otro lugar por ejemplo 4G . aunque lo que me gustaria saber tambien es si vajas de version por ejemplo a la que se vea en estream 1.12 perderia todos los datos como la lista de canales y las frecuencias sintonizadas
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,yo lo tengo con la version 1.10 y lo puedo ver desde cualquier sitio,tienes que tener en cuenta que es importante el Internet que tengas buena bajada y buena subida desde donde tengas el deco,y por supuesto si cambias el firm pierdes todo y tienes que volver a configurarlo,lista de canales ,Internet,todo,saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El firm 1.12 es el último funcional en ese aspecto. No tendrás problema con las configuraciones. Eso sí, las últimas unidades de combo vendidas no podía ponersele un firm inferior al 1.17, pues dejaba no funcional el sintonizador TDT.
Recuerda también que para emitir fuera de la red local debes tener al menos 6MBs de subida en contenidos SD, y 11 para contenidos HD.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
27
ok pondre el 1.12 total ya lo tengo caducado y para hacer pruebas me vale a parte de ver claro y espero no tener que volver a configurarlo porqe cuesta y gracias por contestar
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
sabeis si se puede hacer algo parecido a esto pero con una smart tv? vero que reproduce mi smart tv desde otra casa
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
sabeis si se puede hacer algo parecido a esto pero con una smart tv? vero que reproduce mi smart tv desde otra casa
Con cualquier apk que le puedas añadir o instalar a tu smar tv que sirva para reproducir iptv puedes, es lo mismo que con el vlc en el pc p Android, metes la misma direccion en la aplicacion
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
alguien me ayuda  a ver mi deco desde otra red, que debo hacer en mi router paso por paso?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
alguien me ayuda  a ver mi deco desde otra red, que debo hacer en mi router paso por paso?

En el router tienes que hacerle dmz  a la ip del deco , cada router tiene su manera de hacerlo, busca en google tu marca y hacerle dmz o abrir puertos
Registrado:
13/10/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
24
Hola! Tengo un tv smart Samsung, sabeis si se pueden reproducir los canales directamente en alguna aplicacion de la tv como si fuera el vlc en el pc?
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas tengo 2 dudas al respecto

1) intento reproducir con la propia red del movil la señal del deco y no funciona ni por VLC, sopcast ni MxPlayer, habiendo hecho lo de DMZ. Si lo hago mediante wifi, sí lo realiza. Por ordenador con vlc ningún problema

2) si un familiar quisiera ver el partido que tengo yo puesto y lo quisiera ver en su ordenador de casa conectado a la Tv, cómo debería yo o él configurar el sistema para acceder a la señal de mi deco ?

Saludos y gracias
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
ahora no me deja acceder al router ni alaejandra ni por el navegador indicándole usuario y contraseña
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Buenas tengo 2 dudas al respecto

1) intento reproducir con la propia red del movil la señal del deco y no funciona ni por VLC, sopcast ni MxPlayer, habiendo hecho lo de DMZ. Si lo hago mediante wifi, sí lo realiza. Por ordenador con vlc ningún problema

2) si un familiar quisiera ver el partido que tengo yo puesto y lo quisiera ver en su ordenador de casa conectado a la Tv, cómo debería yo o él configurar el sistema para acceder a la señal de mi deco ?

Saludos y gracias

1-Para reproducirlo por el móvil al ser red externa tienes que poner la ip pública, no la del deco que pones para red doméstica, por eso te funciona si lo conectas por wifi.Pero si es por 3g no esperes gran cosa y te come los datos
2-Lo mismo que en el tuyo pero haciendo lo que te he dicho en el punto anterior
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Hola! Tengo un tv smart Samsung, sabeis si se pueden reproducir los canales directamente en alguna aplicacion de la tv como si fuera el vlc en el pc?

Si si tienes esa aplicación, míralo tu en tu tv las que puedes instalar  tipo vlc o alguna iptv
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
1-Para reproducirlo por el móvil al ser red externa tienes que poner la ip pública, no la del deco que pones para red doméstica, por eso te funciona si lo conectas por wifi.Pero si es por 3g no esperes gran cosa y te come los datos
2-Lo mismo que en el tuyo pero haciendo lo que te he dicho en el punto anterior

PAra el punto 1: Por el reproductor MxPlayer no he podido y por la aplicación de Qviart tampoco, conexión de red falla, es lo que indica en el caso de la app; en cambio, sí me ha dejado con el vlc y he podido ver un canal HD bastante bien, al inicio cortes pero a los 20 segundos, imagen seguida y muy buena calidad (red de movil vodafone, tendré unos 20gb de datos y movil galaxy note 4)

Para el punto 2: entiendo que hay que poner lo de DMZ en ambos routers y (ahora no puedo entrar en la configuración del router, tendré que llamar al 1002), así que lo diré de memoria, al poner DMZ, la IP que indicamos ahí será la del deco ?? tanto en el router mío como el del familiar? y en el VLC, indicar la IP pública mía? tanto yo como el familiar ?

Dicha IP pública, varía a cada momento ? cada vez que se encienda el ordenador ?

Saludos y muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO