PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378053 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
Justo debajo de donde??? no lo veo

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/como-ver-q-viart-combo-en-kodi-por-lan/
« Última modificación: 19/05/2018, 21:00 por HarryElSuzio »
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
que es que se podria ver en el movil aun estando lejos de tu casa?
osea tipo a prog como el team viewer para remoto....
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
que es que se podria ver en el movil aun estando lejos de tu casa?
osea tipo a prog como el team viewer para remoto....


si se puede creando un dmz de tu ip local del deco a tu ip publica y abriendo los puertos 9890 y 20000
« Última modificación: 20/05/2018, 17:41 por HarryElSuzio »
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
pues yo no consigo ver mi qviartcombo de ninguna de las maneras, alguna vez se puede escuchar algo pero no se ve o se desconecta. Lo he intentado desde el pc y desde el movil. No se que es lo que tengo mal, pero es como si la conexion no fuera buena y no llegara a cargar. Tengo el router nuevo de yoigo con 300mb simetricos y red wifi de 5GHz y no me funciona ni con cable ni con wifi. Estoy desesperado, no se me ocurre que hacer ya...
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
pues yo no consigo ver mi qviartcombo de ninguna de las maneras, alguna vez se puede escuchar algo pero no se ve o se desconecta. Lo he intentado desde el pc y desde el movil. No se que es lo que tengo mal, pero es como si la conexion no fuera buena y no llegara a cargar. Tengo el router nuevo de yoigo con 300mb simetricos y red wifi de 5GHz y no me funciona ni con cable ni con wifi. Estoy desesperado, no se me ocurre que hacer ya...

Vamos paso a paso haber donde esta el problema.
Primero como tienes el deco conectado al router, por cable de red o por wifi, si esta por red mejor. si lo tienes por wifi ya el 5G vale de poco puesto que el deco no lo tiene con lo cual ya la subida del deco puede variar o no tener buena señal wifi.
« Última modificación: 19/09/2018, 10:53 por waposky »
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Lo tengo por cable de Red, con un Ethernet cat5e
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Lo tengo por cable de Red, con un Ethernet cat5e

Entonces por el pc no debería tener ningún problema, has intentado reproducirlo con VLC en el pc?
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Entonces por el pc no debería tener ningún problema, has intentado reproducirlo con VLC en el pc?
Si, y no se ve, tarda un rato en cargar e igual se ven dos o tres segundo y ya no funciona. En VLC pongo http://192.x.x.x:9890/live [nofollow]
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Tanto el Pc como el deco , ambos están con cable de red al router ?
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Tanto el Pc como el deco , ambos están con cable de red al router ?
Si, los dos con rutas estáticas, para que no me cambien, pero ese no creo que sea el problema porque he probado con dinámica y estática y no funciona con ninguna. También he probado por WiFi con el móvil y tampoco funciona, hace los mismo que el ordenador. Se me a ocurrido resetear el deco y volver a empezar de nuevo, pero no se si será la solución.
Estoy utilizando cccam.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Si, los dos con rutas estáticas, para que no me cambien, pero ese no creo que sea el problema porque he probado con dinámica y estática y no funciona con ninguna. También he probado por WiFi con el móvil y tampoco funciona, hace los mismo que el ordenador. Se me a ocurrido resetear el deco y volver a empezar de nuevo, pero no se si será la solución.
Estoy utilizando cccam.

Tienes el firm último 1,20
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Si, el 1.20
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Pues no deberías tener ningún problema, sólo se me ocurre que pruebes con algún otro programa en el PC, en el hilo hay otros programas que te pueden funcionar, creo que BSplayer lo usé en su día
Registrado:
03/11/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Vale, voy a intentar otros programas, sino reiniciare el deco y volveré a ponerlo todo desde cero

EDITO: nada, no hay manera, he reseteado a valores de fabrica y metido todos los canales y sigo sin poder verlo por red. He probado el programa bsplayer y lo mismo, se queda almacenando en buffer.
« Última modificación: 07/10/2018, 13:53 por cesarvcl »
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Buenas,
Hasta ahora no tenía problemas en verlo ni dentro de casa ni fuera ni con el movil, pero ahora videolan da un problema que dice:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://ip:9890/live». Vea el registro para más detalles

Alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO