PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377240 veces)

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Buenas,
Hasta ahora no tenía problemas en verlo ni dentro de casa ni fuera ni con el movil, pero ahora videolan da un problema que dice:

Su entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL «http://ip:9890/live». Vea el registro para más detalles

Alguien sabe a qué se debe?

Saludos y gracias
Revisa si no se te a cambiado la ip por algún cambio que has hecho, algún dato metes mal, revisa todo , si has cambiado el firm o de conexión tendrás otra ip
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
GRacias por tu respuesta.

Siempre miro, por ejemplo en la web Mi ip y es la que coloco. Lo probé en movil en pc y en el portatil y nada. PC, y deco están conectados por cable portatil va por wifi y movil por su red. Yo diría que es algo de videolan. De hecho en portatil no lo tenía instalado y lo puse esta mañana y nada, pensando que en el pc habría tocado alguna configuración

Todo esto teniendo lógicamente en cuenta que la ip del deco queda redireccionada a la ip pública, pero como digo me funcionaba antes y ahora no

El deco tiene el 1.17fix creo que se llamaba.
El deco el gshare caduca el 30/11/2018 y el iptv 03/03/2017 aunq tiro de cccam fiable

Saludos y gracias
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Si lo haces con tu ip pública desde red externa tienes que activar DMZ en tu router, si has cambiado de router o reseteado lo tendrás qu evolver a hacer.
De todas maneras primero antes de nada hazlo desde la misma red, para ello pon la ip que tiene asignado tu deco, te aconsejo que dejes la ip del deco en fija para que no cambie
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
22/28
Mensajes
173
Si lo haces con tu ip pública desde red externa tienes que activar DMZ en tu router, si has cambiado de router o reseteado lo tendrás qu evolver a hacer.
De todas maneras primero antes de nada hazlo desde la misma red, para ello pon la ip que tiene asignado tu deco, te aconsejo que dejes la ip del deco en fija para que no cambie

Buenas de nuevo,
Lo de activar DMZ, he entrado de nuevo y está activado y puesta la IP del deco. En Videolan, en lugar de poner la ip pública he puesto directamente la del deco y funciona
Estoy probando con el movil y su propia red (sin wifi) y poniendo la Ip del deco y no funciona (aunque puede ser debido a que el galaxy note 4 le está fallando la placa base y hace lo que quiere cuando quiere)

A ver si se me ha ido la olla y había que poner siempre la del deco o la de la ip pública en el reproductor VLC, pero vamos yo diría que siempre ponía la del deco que activando dmz se redirecciona a la pública

Saludos y gracias
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Así es , si pones la ip pública y tienes DMZ , vale, pero así has comprobado que no es problema del deco ni del programa puesto que en red interna te va. No se si tendrás que configurar algo en tu router o además abrir el puerto del deco
Para probar con el móvil mejor que lo hagas con buena conexión por wifi en otro sitio , puesto que con cobertura de tu red móvil si coincide que no tiene buena no te va a funcionar

Registrado:
30/06/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
7
hola no me funciona lo de camibar canales pongo toda la ip http://XXX.XXX.XXX.XXX:9890/live/5 [nofollow] (pero no me cambia de canal)
Registrado:
30/06/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Buenas de nuevo,
Lo de activar DMZ, he entrado de nuevo y está activado y puesta la IP del deco. En Videolan, en lugar de poner la ip pública he puesto directamente la del deco y funciona
Estoy probando con el movil y su propia red (sin wifi) y poniendo la Ip del deco y no funciona (aunque puede ser debido a que el galaxy note 4 le está fallando la placa base y hace lo que quiere cuando quiere)

A ver si se me ha ido la olla y había que poner siempre la del deco o la de la ip pública en el reproductor VLC, pero vamos yo diría que siempre ponía la del deco que activando dmz se redirecciona a la pública

Saludos y gracias


Dentro de casa (por wifi) la del deco, fuera de casa (4G o otra wifi) la externa o la de no-ip
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Algun tutorial para vlc en android?

porque en el pc si se ve pero en la tablet/movil imposible haciendo lo mismo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Algun tutorial para vlc en android?

porque en el pc si se ve pero en la tablet/movil imposible haciendo lo mismo

En Tablet/móvil utiliza la aplicación "Reproductor MX" (también llamada "MX Player").
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Puede que tengas poca velocidad de subida y al estar por wifi el vlc no reproduce
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Puede que tengas poca velocidad de subida y al estar por wifi el vlc no reproduce

El pc tambien estaba conectado por wifi

ya esta solucionado usando mx player como ha dicho el compañero Kitt  :)

muchas gracias
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas, tengo el decodificador desde hace 4 años y ahora me ha dado por probar el streaming.

Tengo fibra 30/30. El qviart conectado por wifi al deco que está en la misma habitación y con el móvil en la misma habitacion, con vlc me va fatal, carga rápido pero tiene muchos parones...

Alguna recomendación ?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
937
Puedes usar otras aplicaciones haber si te va mejor, pero por wifi es problema de la conexión que no será de gran calidad o potencia porque aunque sea de 30 pierdes en la emisión y recepción más de la mitad
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
He probado con MX y exactamente igual. Lo difícil es que no puedo cablear del deco al router, excepto usando PLC.
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
8
Alguien sabe porque sigo sin poder? he abierto puerto y he puesto direccion estatica

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO