PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377832 veces)

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Alguien sabe porque sigo sin poder? he abierto puerto y he puesto direccion estatica

No somos adivinos y no sabemos que has hecho
Primero prueba en tu red, no necesitas abrir nada, usa el manual para verlo en la red que te será más facil
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
A mi no se me ve, y antes se me veia.. creo que tengo la version 1.17
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Seria una opcion estupenda, poder ver los canales del Qviart Combo en el movil, ¿como se puede hacer o ya no funciona? S2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Seria una opcion estupenda, poder ver los canales del Qviart Combo en el movil, ¿como se puede hacer o ya no funciona? S2

Claro que se puede , el post 1 te lo explica
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Claro que se puede , el post 1 te lo explica

Entiendo lo del 1er post, lo he probado, pero con el VLC en Android no tengo la opcion de hacer una conexion Http, si hay FTP, SFTP, Samba, NFS ..... (he puesto tb el enlace en Chrome browser y me da error en conexion.) He mirado tb con  KMPlayer, y otros

¿que app android usais a dia de hoy para que funcione? S2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Entiendo lo del 1er post, lo he probado, pero con el VLC en Android no tengo la opcion de hacer una conexion Http, si hay FTP, SFTP, Samba, NFS ..... (he puesto tb el enlace en Chrome browser y me da error en conexion.) He mirado tb con  KMPlayer, y otros

¿que app android usais a dia de hoy para que funcione? S2

VLC mismamente, pon la dirección que te viene en el post 1 y ya esta

Ejemplo de mi Combo --- http://192.168.0.15:9890/live
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
En Android: Reproductor MX.
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Vale, lo consegui muchas gracias, pero se me entrecorta la retransmision, ¿hay que poner algo en ajustes, tipo cache o algo asi?
Entiendo que esta conexion interna es por Ethernet o cable al router y de ahi por WIFI al movil ¿correcto?  Mirare a ver. S2
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
938
Prueba con los canales en sd , para hd necesitas una subida de + 6 mb, y por wifi se complica
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
La subida no es problema, tengo el 5Ghz en el movil y para internet 500 simetricos.
Ya le he conseguido, con la banda 5Ghz en WIFI y todo en HD, perfecto, wooow impresionado. Asi no tengo que tener siempre el AVR y la TV encendida, para todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda, excelente aparato. El que necesite c****s gratis que me contacte por MP. Ah si esta prohibido, pues nada, era solo por agradecer vuestra ayuda. S2

Madre mia, si lo hubiera sabido hace 3 años, mi padre tenia el aparato y ahi estaba sin uso completo....
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
No se si este es el hilo correcto, quisiera saber si hay opcion de ver la TV de mi combo una vez este encendido, desde fuera de mi red casera, por internet desde otro lugar y si se puede, como se hace??  S2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Leete el tercer post
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
Leete el tercer post

Quizas no lo entiendo o me explico mal. Yo en mi LAN (no uso WIFI) lo veo perfecto todo. Pero fuera de mi red casera ya sera otra cosa, pues no sirve poner la IP de mi red casera... ¿o si?
El acceso externo tendra que ser de otra forma, pues tengo que atravesar el router para llegar al Combo... S2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Debes leer el hilo. No vayas a lo fácil.
Evidentemente la IP a poner no es la IP local, es la IP pública.Para ello debes configurar también el dmz.
Bueno, es que está más que explicado en el hilo.
Leetelo por favor
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
OK cuando tenga tiempo, me pondre con leerlo. S2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO