Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Re:Señal de 90 a 0 constantemente  (Leído 124 veces)

Registrado:
05/09/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Hola, buenas.
Yo he tenido los mismos problemas. En mi caso todo ha funcionado correctamente en mi qviart combo, hasta que de golpe, zaska, señal débil. Entrando en la configuración de la antena veo que la señal salta continuamente de 90% a 0%.
 
Leyendo encontre este hilo, con el tema de cambiar de 13/18V a 18V y lo probé, dando un resultado satisfactorio. Despues de 10 días funcionando sin problema, (veía los canales típicos de BEIN), ahora ha vuelto a señal debil, (mi qviart tiene ya más de 3 años).
En mi caso tenga parabolica particular, (el anterior dueño tenía el satélite y no se la retiraron), y aunque soy el último piso, me da un poco "cague" subirme al tejado a comprobar la parabólica.

La verdad que he leido bastante por la red y he visto que bastantes decos qviart combo, han empezado a "mal funcionar", dando señal débil, con lo que, la gente se ha comprado el VIARK y sin más ha vuelto a funcionar.

Ahora está mi duda de si comprarme un VIARK y probarlo, o comprobar con un técnico o un medidor de señal la intensidad del satélite que llega.

He probado a enchufar la señal del satélite a la tele, trantando de comprobar si esta encontraba canales aunque fuera en cerrado o los que emiten en abierto, pero no ha localizado ninguno. Si bien esto me hace pensar que pueda ser la antena, tampoco las tengo todas conmigo con que no pueda ser el deco, (y que no haya configurado bien los parámetros en la TV).

En este tema estoy un poco pez, no se si algún gurú del foro, me puede orientar sobre que hacer.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
11/01/2019, 23:44 -

Re:Re:Señal de 90 a 0 constantemente

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
509/2285
Mensajes
5151
Tu problema no está en el deco, sino en la instalación
12/01/2019, 00:17 -

Re:Re:Señal de 90 a 0 constantemente

#2
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Gracias por la rápida respuesta.

Una última, si la instalación estuviera correcta, usando el sintonizador satélite de la propia TV sobre el ASTRA debería sintonizar los canales en abierto, ¿correcto o no tendría por qué?
Mi foro interno me dice que tendrían que sintonizarse, pero puede que haya algún parámetro que no permita la sintonización desde la TV.

Un saludo.
12/01/2019, 17:08 -

Re:Señal de 90 a 0 constantemente

#3
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
9
Hola, buenos días de nuevo.
Por si a alguien le pasa parecido. Hoy ha vuelto todo a funcionar. Como bien me comenta Abanqueiro, va a ser la instalación y creo que está fallando estos días por las temperaturas entorno a 0º que estamos teniendo por esta zona, lo cual probablemente indica que el LNB está tocado.

He probado a conectar directamente a la TV sin pasar por el deco y haciendo una busqueda ciega, me localiza sobre 500 canales, lo cual demuestra que cuando la instalación va, en la TV aparecen los canales, (en cerrado y en abierto). Me acabo de quedar calvo detrás de las orejas... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mientras funcione no tocaré nada, pero voy a ir acopiandome de una nueva parabólica, nuevo LNB y resto de accesorios, para el cable ya tengo una bobina con cuadruple apantallamiento, (4 capas de cinta, malla, cinta, malla).

Aprovechando el post y si algun@ le apetece compensar, ¿compensa comprarse un LNB doble para sintonizar también el HOTBIRD?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES