PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿ME HE PODIDO CARGAR EL DECO?  (Leído 3778 veces)

06/03/2015, 19:49 -

Re: ¿ME HE PODIDO CARGAR EL DECO?

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ramon, ya sabes, entre desplazamiento ,iva, venia y demás paparruchas por ahí tenía que andar la minuta y ya te digo que de donde soy yo, que es turístico al 100% ni ese precio encuentras, aunque se han tenido que apretar el cinturón, siguen cobrando lo que les viene en gana y cuando cojen a personas por ejemplo como yo, que soy un negado en temas de instalaciones, imagínate.

Un saludo Ramon.

Esta bien amigo, pero la cosa es liarse a hacerlo y no pensar que uno es un negado, hoy con la información que hay en los foros e internet
esta gente que se dedica a cobrar más de la cuenta tienen cada día menos vida. Antes decían tu no vayas a tocar ahí que sale todo ardiendo...
lo que buscaban es meter miedo a la gente para que ellos fueran los unicos en saber la profeción y cobrar todo lo que se le antoje.


Tambien aprobecho el hilo de la coversación para decir que munchos de los que estais por aqui y que quereis iniciaros en poner decos, antenas
y demas cosas a la gente y los amiguetes. Una cosa tener presente, el dinero de los productos que os lo pagen antes de pedir nada, que yo tengo
munchas cosas que me han dejado colgadas, de gente que me venía con cara de lástima, que ya te lo pagare... NADA se dice yo tengo que pagarlo
por transferecia y me lo tienes que abonar antes. No me quiero considerar más que nadie para decir estas cosas pero como me han pasado me
duele la ignorancia que tube en su día.

Saludos
06/03/2015, 20:59 -

Re: ¿ME HE PODIDO CARGAR EL DECO?

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
80€, me cobraron a mi cuando me la instalaron(para mi viejo engel), eso si le dije que quería la señal mezclada con la tdt (poner un mezclador, material que puse yo),,yo no lo hice por que no tenía escalera para subir a la terraza, y encima me costo discutir con el instalador porque no tenía señal en HD, me decía que ya vendría y tardo una semana en volver, eso si le dije que no le pagaba por eso vino, jeje.
09/03/2015, 13:49 -

Re: ¿ME HE PODIDO CARGAR EL DECO?

#17
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
100/1
Mensajes
12
Después de orientar la antena( un profesional) y algun problemilla mas (un hilillo me hacia corto y no mandaba alimentacion al lnb) todo funcionando a la perfección. Gracias a todos por los consejos. A seguir aprendiendo
09/03/2015, 15:00 -

Re: ¿ME HE PODIDO CARGAR EL DECO?

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Después de orientar la antena( un profesional) y algun problemilla mas (un hilillo me hacia corto y no mandaba alimentacion al lnb) todo funcionando a la perfección. Gracias a todos por los consejos. A seguir aprendiendo


Esta bien amigo, ya lo tienes todo perfecto, pero si sigues en el mundillo este de los decos y antenas pensaras de vez en cuando, si eso de poner
la antena es fácil lo podría haber puesto yo con su motor y todo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO