PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: restaurar qviar combo urgen por favor  (Leído 14252 veces)

Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
buenas tengo un qviart combo hd y al actualizarlo se me quedo pillado y al apagarlo y volverlo a encender se ha perdido todos , he estado viendo en el foro y he estado haciendo lo del usb con rom.bon, pero me he quedado parado ya que ahora  se ha cambiado y en el display me pone el error E029 y asi lleva mucho tiempo y no se ya que hacer ya que no veo en el foro nada parecido, gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
rom.bin y no como has puesto
 Saludos.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
es verdad eso lo he realizado y he avanzado, pero ahora no se como continuar
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Busca canales, conecta a internet o por cable o por wifi, poniendo en el deco si conectas por cable o wifi y listo.
 Saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
hola amigo: dices que has avanzado, y en que punto estás ahora??, si quieres que la gente te ayude tienes que dar pistas de lo que estás haciendo y que hace el receptor.

Un saludote.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
el problema es no puedo entrar ya que no se ha recuperado y no se ya que hacer estoy desesperado.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
en el display me pone los siguiente  nuemero por si eso os ayuda error E029
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi me da que no te lee el pen o el archivo rom.bin lo tienes en una carpeta.
recuerda que el archivo es el firm del deco y debe estar en la raiz del pen(si puede ser formateado en fat32).
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
El modo recovery es muy sencillo,

1. Bajamos el fw ya renombrado por Ruben de aquí: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-qviart-combo-1-07/msg1951186/#msg1951186
2. Lo descomprimimos y lo metemos a un usb vacío.
3. Metemos el usb al deco con el deco apagado (no hace falta apagarlo de atrás).
4. Y encendemos pulsando y dejando pulsado el boton Power del deco (el del deco, no del mando). Cuando aparezca en pantalla "Find usb disk" podemos soltarlo. Ahí empezará el proceso normal de instalación.


Lo haces así compañero, leelo detenidamente y sigue todos los pasos.

Otro saludote.
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
GRACIAS TODO SOLUCIONADO Y FUNCIONANDO SOIS UNOS CRACKS Y GRACIAS DE NUEVO.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
De nada hombre, ha disfrutar
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
UNA ULTIMA COSA, PORQUE LOS CANALES SIN HD NO LOS PUEDO ESCUCHAR BIEN???? LOS CANALES HD LOS ESCUCHO PERFECTAMENTE.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
No hay diferencias de sonido entre canales HD y SD. Has configurado el idioma del sonido principal?

PD.-Mira en tu teclado, creo que te ha caido loctite en la tecla Mayúsculas :P
Registrado:
24/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Perdon, llevas razonn es la costumbre, pues es curioso pero he revisado lo que me has dicho esta correcto pero es que los canales hd se escuchan sin problemas y sin hd ninguno , pero cuando lo veo en la table con la aplicacion android se escuchan todos, tienes alguna idea que tengo que hacer??? Gracias.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Perdon, llevas razonn es la costumbre, pues es curioso pero he revisado lo que me has dicho esta correcto pero es que los canales hd se escuchan sin problemas y sin hd ninguno , pero cuando lo veo en la table con la aplicacion android se escuchan todos, tienes alguna idea que tengo que hacer??? Gracias.

Prueba a cambiar la configuración del audio de PCM a Digital, o viceversa.
También puede ser problema de configuración del audio en la TV.
Prueba también poniéndolo en otro puerto HDMI, o incluso con otro cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO