PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sabeis Frecuencias partidos de hoy segunda división?  (Leído 2023 veces)

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Sabeis de algun lugar para mirar frecuencias de los partidos de hoy de segunda división? muchos son a la misma hora y abren canales secundarios creo. gracias. me interesa el del Mallorca
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121592
Mensajes
22399
Sabeis de algun lugar para mirar frecuencias de los partidos de hoy de segunda división? muchos son a la misma hora y abren canales secundarios creo. gracias. me interesa el del Mallorca
partido Mallorca=Getafe...LaLiga TV 2...no se puede ver por satélite.

saludos
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
oh.. vaya!! Gracias por la informacion crack
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola ..
La liga 123. De segunda división la emite por satélite solo 3 canales más el canal Gol que también se ve gratis por la TDT.y por satélite de Pago .
Llamado La liga TV y la Liga TV Bar1.y Movistar Partidazo
Como ya no hay partidos de la liga Santander , me imagino que por el canal :
La liga TV : emitirá 1 partido
La liga TV bar1 : emitirá 1 partido
Movistar Partidazo : emitirá 1 partido
Gol: emitirá 1 partido
Al ser hoy a una misma hora habilitará varios canales por las plataformas de Orange y vodafone TV .
Creo haberme explicado .
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO