PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sacar canales del combo y trabajarlos en el pc  (Leído 1811 veces)

Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Hola muy buenas, tengo desde hace unos días el combo un conocido le ha colocado prometeus y una lista de canales que me parece bien.
La pregunta es podría sacar del combo esa lista de canales y trabajarla en el pc y volver a colocar. Es que ordenar eso en el deco es bastante lento y complicado. Saludos y muchas gracias de antemano.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
« Última modificación: 04/09/2016, 17:39 por miguelang611 »
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Aunque no lo creas llevo 3 días que no paro de leer pero creo que al final  no estoy haciendo lo correcto. Leo mucho pero no asimilo cosas con lo cual ya no se ni lo que he leido. Muchas gracias si me atranco preguntaré. Saludos
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
Aunque no lo creas llevo 3 días que no paro de leer pero creo que al final  no estoy haciendo lo correcto. Leo mucho pero no asimilo cosas con lo cual ya no se ni lo que he leido. Muchas gracias si me atranco preguntaré. Saludos
No pasa nada, yo también soy un novato, no pasa nada.
Si necesitas algo, ya sabes, pregunta!
Salu2!
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
46/13
Mensajes
31
Hola quisiera saber si puedo ver canales power vu en mi qviart combo, y si puedo meterle las keys gracias.
« Última modificación: 04/09/2016, 17:34 por manomelero »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO