PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salida LNB Out Qviart Combo a Sintonizador Satélite TV 4K HEVC  (Leído 5713 veces)

Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Hola me gustaría saber si alguien a utilizado la salida LNB Out del Qviart combo a una TV 4k HEVC con sintonizador de satélite y si es así entiendo que el Qviart debería estar en Stand-By para alimentar al LNB o el propio sintonizador SAT de la TV 4k lo alimenta?;otra duda es si algún canal satélite 4K UHD Demo que hay en Astra,Hotbird, este tipo de TV 4K con sintonizador SAT lo decodifica al decodificar HEVC que es la compresión que utilizan la mayoria y  si es visible;entiendo que la señal Sat que sale del Qviart combo por LNB Out  es la misma de entrada al LNB in,es un puente.
Gracias.Saludos
« Última modificación: 28/01/2016, 22:20 por Cavok »
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola me gustaría saber si alguien a utilizado la salida LNB Out del Qviart combo a una TV 4k HEVC con sintonizador de satélite y si es así entiendo que el Qviart debería estar en Stand-By para alimentar al LNB o el propio sintonizador SAT de la TV 4k lo alimenta?;otra duda es si algún canal satélite 4K UHD Demo que hay en Astra,Hotbird, este tipo de TV 4K con sintonizador SAT lo decodifica al decodificar HEVC que es la compresión que utilizan la mayoria y  si es visible;entiendo que la señal Sat que sale del Qviart combo por LNB Out  es la misma de entrada al LNB in,es un puente.
Gracias.Saludos
buenas noches a todos :
1..pregunta ..el lnb out del qviart = si funciona ....pero cuando apagas el qviart No funciona ...pasa igual que la entrada out de la tdt...solución = poner un repartidor Sat de 2 salidas y solucionado .
2...el qviart combo emisiones en 4K no se ven ...es decir es full HD el qviart pero no para 4K...cuando pones un cana! En 4K..salen 2 imágenes !!!.
Esperó haberte aclarado algunas dudas.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
124/137
Mensajes
238
yo lo uso asi en casa mis padres, pero es antena comunitaria, asi que el tema voltaje no se ,
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Hola me gustaría saber si alguien a utilizado la salida LNB Out del Qviart combo a una TV 4k HEVC con sintonizador de satélite y si es así entiendo que el Qviart debería estar en Stand-By para alimentar al LNB o el propio sintonizador SAT de la TV 4k lo alimenta?;otra duda es si algún canal satélite 4K UHD Demo que hay en Astra,Hotbird, este tipo de TV 4K con sintonizador SAT lo decodifica al decodificar HEVC que es la compresión que utilizan la mayoria y  si es visible;entiendo que la señal Sat que sale del Qviart combo por LNB Out  es la misma de entrada al LNB in,es un puente.
Gracias.Saludos

Que tal amigo cavok, yo si he puesto un Qviart combo y en su salida del lnb out le di señal a un televisor con sintonizador satélite que es igual que si se diera a otro deco.

Primero tenga cuidado con este procedimiento por que si el Qviart combo esta encendido en una frecuencia diferente en polaridad a la del televisor que tenga sintonizado un canal satélite, aparte de que no se ve el lnb se puede quemar... me ha pasado más de una vez.

Segundo si vale si el Qviart combo esta en off conectado a la corriente en este caso no funciona como el enlace de la tdt que falla, pero en el satélite le ira bien con poca perdida de señal, si lo desconecta de la corriente el Qviart combo bajara muncho la potencia de la señal pero le puede valer, dependiendo de los factores de cableado etc, el inverto black ultra ok en este procedimiento.

Pienso que si pone un SEPARADOR DE SEÑAL O SPLITTER de más de 2000Mhz yreparte la señal es mejor por el peligro de quemar el lnb, hombre que si es de los buenos no hace gracia.

Se me olvidaba, si decide poner la salida out del Qviart combo dandole señal a sintonizador satélite del TV, si pone en TDT el combo
tenga presente que el televisor no funcionara libre con sus frecuencias si no con la ultima en vertical u horizontal que detecto del Qviart combo.



Saludos
« Última modificación: 28/01/2016, 23:55 por ramon martinez barranco »
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
buenas noches a todos :
1..pregunta ..el lnb out del qviart = si funciona ....pero cuando apagas el qviart No funciona ...pasa igual que la entrada out de la tdt...solución = poner un repartidor Sat de 2 salidas y solucionado .
2...el qviart combo emisiones en 4K no se ven ...es decir es full HD el qviart pero no para 4K...cuando pones un cana! En 4K..salen 2 imágenes !!!.
Esperó haberte aclarado algunas dudas.
Un salu2 a to2. :-*
Hola,gracias;creo que optaré por un distribuidor de señal tipo:
para sacar un cable hacia el Qviart y otro al sintonizador de la TV.
Respecto al segundo punto, no era en referencia al Qviart que al no ser 4k y no decodificar HEVC no presenta la imagen,era respecto al sintonizador digital SAT de una TV 4K HEVC,si este decodifica los canales 4K que hay en prueba en Astra y si alguien lo había probado,porque estoy interesado en una,concretamente una LG de 2015 4K HEVC.Gracias y Saludos.
« Última modificación: 29/01/2016, 12:05 por Cavok »
Registrado:
08/03/2009
Gracias:
29/28
Mensajes
104
Que tal amigo cavok, yo si he puesto un Qviart combo y en su salida del lnb out le di señal a un televisor con sintonizador satélite que es igual que si se diera a otro deco.

Primero tenga cuidado con este procedimiento por que si el Qviart combo esta encendido en una frecuencia diferente en polaridad a la del televisor que tenga sintonizado un canal satélite, aparte de que no se ve el lnb se puede quemar... me ha pasado más de una vez.

Segundo si vale si el Qviart combo esta en off conectado a la corriente en este caso no funciona como el enlace de la tdt que falla, pero en el satélite le ira bien con poca perdida de señal, si lo desconecta de la corriente el Qviart combo bajara muncho la potencia de la señal pero le puede valer, dependiendo de los factores de cableado etc, el inverto black ultra ok en este procedimiento.

Pienso que si pone un SEPARADOR DE SEÑAL O SPLITTER de más de 2000Mhz yreparte la señal es mejor por el peligro de quemar el lnb, hombre que si es de los buenos no hace gracia.

Se me olvidaba, si decide poner la salida out del Qviart combo dandole señal a sintonizador satélite del TV, si pone en TDT el combo
tenga presente que el televisor no funcionara libre con sus frecuencias si no con la ultima en vertical u horizontal que detecto del Qviart combo.



Saludos
Gracias Ramón;perfectamente aclarado,en cascada(LNB out del Deco) teniendo el decodificador en off o stand-by sin ningún problema solo que no habrá señal TDT,lógico al estar apagado y lo único es que si está el Qviart encendido que esté en el mismo canal y frecuencia que el que esté sintonizado en la TV,por el tema de las polaridades y que podría afectar al LNB;
Creo que llegado el caso optaré por un distribuidor de señal,de una entrada y dos salidas con corriente,creo que sería lo mas recomendable no?tipo:.,supongo que al ser tramos muy cortos de cable,uno sería para el sintonizador SAT de la TV y otro para el Qviart la pérdida de señal será poca;lo que si supongo es que habrá que tener la precaución de tener apagado el Qviart una vez lo haya posicionado en Astra, cuando esté usando el sintonizador SAT de la TV.
Respecto al sintonizador SAT de una TV 4K HEVC era saber si alguien con una TV de este tipo puede ver  los canales de prueba en ASTRA que emiten en UHD y codifican en HEVC, teóricamente deberían, pero me gustaría estar seguro ya que estoy interesado en una TV de este tipo, concretamente una LG 4K HEVC del 2015.
Saludos.
« Última modificación: 29/01/2016, 16:27 por Cavok »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramón;perfectamente aclarado,en cascada(LNB out del Deco) teniendo el decodificador en off o stand-by sin ningún problema solo que no habrá señal TDT,lógico al estar apagado y lo único es que si está el Qviart encendido que esté en el mismo canal y frecuencia que el que esté sintonizado en la TV,por el tema de las polaridades y que podría afectar al LNB;
Creo que llegado el caso optaré por un distribuidor de señal,de una entrada y dos salidas con corriente,creo que sería lo mas recomendable no?tipo:.,supongo que al ser tramos muy cortos de cable,uno sería para el sintonizador SAT de la TV y otro para el Qviart la pérdida de señal será poca;lo que si supongo es que habrá que tener la precaución de tener apagado el Qviart una vez lo haya posicionado en Astra, cuando esté usando el sintonizador SAT de la TV.
Respecto al sintonizador SAT de una TV 4K HEVC era saber si alguien con una TV de este tipo puede ver  los canales de prueba en ASTRA que emiten en UHD y codifican en HEVC, teóricamente deberían, pero me gustaría estar seguro ya que estoy interesado en una TV de este tipo, concretamente una LG 4K HEVC del 2015.
Saludos.


Amigo cavok, los canales satélite que vera por la TV ya sea 4K o no seran los FTA es decir solamente los libres los $ NO.
Mi opinión es que en un televisor hay que pagar por la calidad de imagen y su buen material... los extras como sintonizador
satélite y internet para mi no son utiles, por internet solo tiene las aplicaciones que trae el firmware del televisor y no o es muy
complicado descargarle por el usb nada nuevo y que no lleve el firmware del televisor...

Yo tengo una panasonic 4K con internet, youtube que se activa por un mando con microfono integrado...
Lo dicho al no ser android ninguna aplicación por el usb como por ejemplo Kodi.
Respecto al sintonizador satélite mi tele no lleva pero he puesto otras y solo canales libres como tve internacional se pueden ver,
logicamente no llevan IKS y apuesto que habra pocos o ningún modelo que cambie de firmware para poder usar cccam.

Recuerda tambien que si no quieres poner un distribuidor de señal satélite al apagar el Qviart combo no hay riesgo de quemar el lnb
dado que el Qviart combo actuaria como un prolongador de cable, eso si, le bajara la potencia de la señal pero como le dije en el otro post el lnb inverto black ultra es muy potente para estas perdidas, tambien se puede intercalar en el enlace de deco-tv un amplificador satélital en linea que no vale más de 10euros.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO