PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Salto de canales y sintonizar TDT  (Leído 2567 veces)

25/03/2016, 10:29 -

Salto de canales y sintonizar TDT

Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas,

Tengo este gran deco, la última v2 de él, con el firm 1.12.

Lo estrené, le metí Prometheus 1.12 y sin buscar nada, le di a exit porque iba a meter una lista de canales de este foro, le metí la lista que descargué de un foro, en concreto: https://embed.gyazo.com/76c8a747bb02b40ee0ec66fbcf9ac3a5.png [nofollow]

Os pongo esa imagen  para que veáis cuál es el orden teórico...
Pues cuando zapeo y voy subiendo de canales y llego al 27, mult*cine, salta él solo al 7, luego 8... :( y tengo que teclear con números para poder seguir, he visto que en la lista de Raul hay un salto del 27 al 30 pero no se puede arreglar o mejorar esto??

Otra cuestión, me gusta esta lista de canales, preferiría no cambiarla y ahora quiero sintonizar también los canales de la TDT,  voy a menú, Instalación, Terrestre, y me pongo en el primer apartado Búsqueda automática le doy OK, sin tocar ninguna opción más, hace como que carga, apenas 3-5 segundos y no hace nada y sigo con los mismos canales... qué hago mal?

Cómo puedo añadir los de la TDT y que no me desconfigure el orden actual de todos los canales...

Muchas gracias a todos los que ayudáis en el foro,
Saludos ;)
25/03/2016, 11:48 -

Re:Salto de canales y sintonizar TDT

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Eso que comentas  no será fallo de esa lista? Porque que yo recuerde el deco no tiene una función similar.
Por otro lado dices que la lista es del compañero raul, siendo imposible, ya que nunca le he visto publicar una, quizás te confundas con la que hace RCA-1. la i++ con el orden idéntico al iplus.
La lista de canales TDT la puedes hacer en cualquier momento y la añadirá al final de tu lista, no te borrará nada. Eso sí, asegúrate de tener el cable de antena conectado al deco.
25/03/2016, 21:14 -

Re:Salto de canales y sintonizar TDT

#2
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Buenas Abanqueiro,

Gracias por la respuesta, era una lista de otro foro creo, finalmente he restaurado, metido la que me aconsejabas de RCA1 y bien, y luego al darle a Buscar en TDT si respondía el deco que antes no y ya me los ha añadido al final...

Una última duda, tengo una Samsung muy reciente de 42", modelo JU6400, tenía puesto HDMI en 720 porque no me había dado cuenta, he elegido 1080p en el menú del Qviart que supongo mayor calidad/resolución, dará algún problema o todo OK? qué elijo 1080i o 1080p?? he mirado las diferencias entre I / P no me queda muy claro...

Gracias otra vez :)
25/03/2016, 21:56 -

Re:Salto de canales y sintonizar TDT

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas Abanqueiro,

Gracias por la respuesta, era una lista de otro foro creo, finalmente he restaurado, metido la que me aconsejabas de RCA1 y bien, y luego al darle a Buscar en TDT si respondía el deco que antes no y ya me los ha añadido al final...

Una última duda, tengo una Samsung muy reciente de 42", modelo JU6400, tenía puesto HDMI en 720 porque no me había dado cuenta, he elegido 1080p en el menú del Qviart que supongo mayor calidad/resolución, dará algún problema o todo OK? qué elijo 1080i o 1080p?? he mirado las diferencias entre I / P no me queda muy claro...

Gracias otra vez :)buenas..la que mejor se adapte a tu Tv..pero qviart combo va bien por 1080P.
es  cuestion de ir cambiando de una a otra y la que mejor veas pongas.pero yo aconsejo la que te dicho.
un salu2 a to2. :-*
26/03/2016, 11:27 -

Re:Salto de canales y sintonizar TDT

#4
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Gracias así lo haré,

Una última duda, con la lista RCA me quedan todos los canales situados en sus diales oficiales :) pero como del 27 al 30 no hay canales, se generan unos canales en blanco, que cuando zapeas es una lata... no salta del 26 al 30 :S tienes que pasar canales en blanco, y más adelante del 40 o por ahí ocurre de nuevo...

Si los borro entonces el 30 baja al 27, esto no hay forma de dejarlo fino como estaría en el oficial no? que el deco salte del 27 al 30? así tendría bien los canales...

Gracias de nuevo,
Saludos :)
26/03/2016, 13:00 -

Re:Salto de canales y sintonizar TDT

#5
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El deco no permite saltos de canales, por eso se hace así la lista

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO