PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se cuelga en la busqueda de canales TDT  (Leído 1708 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Hola,haber si me podeis ayudar.Vereis,despues de cambiar cables y demas,resulta que inicio la busqueda para lo canales de TDT y en el minuto 2:34 se me para la busqueda y me toca reiniciar el aparato, porque se queda  colgado.Decir que lo que son de satelite van bien.¿Me podeis echar una mano? Un saludo
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
Hola,haber si me podeis ayudar.Vereis,despues de cambiar cables y demas,resulta que inicio la busqueda para lo canales de TDT y en el minuto 2:34 se me para la busqueda y me toca reiniciar el aparato, porque se queda  colgado.Decir que lo que son de satelite van bien.¿Me podeis echar una mano? Un saludo

Restaura el firmw busca los canales de satelite y TDT, despues si quieres metes una lista.

Saludos
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
yo los meti frecuencia por frecuencia y listo en manual
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Guarda la lista que tienes luego reinstalas el firm vuelves a instalar la lista que tienes y haces la búsqueda en tdt y reemplazas los canales de nueva frecuencia del tdt.

Lo digo para que no tengas que empezar de cero ya que me imagino que tienes ordenada la lista de canales a tu
gusto... Salu2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
No hace falta reinstalar el firm. Lo que hay que hacer es poner valores de fabrica. Despues apagar y encender el deco.
Hacer la busqueda de canales del Tdt.
Hacer la busqueda ciega de canales del Sat.

Y por ultimo configurar la conexion de red.

Salu2
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
En mi caso con el error este no necesitaba meter fw. Yo hacia backup de la lista y la volvía a cargar, reiniciar el deco y desaparecía el bug.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
es muy raro lo que le pasa yo uso la lista de RCA-1 borre canales que no servian de esos busque canales de la tdt que me la actualizaron ayer  la centralita y despues de hacer la busqueda se quedo colgado
que hice pues resete los valores cargue lista ,busque tdt ya funcionaba todo despues asique borre canales despues
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
32
Gracias a todos.Al final le e echo por manual,uno por uno ,y ahy esta funcionando.Gracias de nuevo.Un saludo a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO