PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se desactiva Prometheus?  (Leído 2884 veces)

05/08/2014, 10:21 -

Se desactiva Prometheus?

Registrado:
30/08/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Quería preguntar si hay algunos momentos en los que Prometheus está desactivado y por tanto es imposible conectar. Mi caso es que ayer de madrugada he estado volviéndome loco porque siempre me aparecía como "desconectado" y esta mañana al levantarme ha conectado sin problemas. Ahora dudo si es problema de mi conexión o si es normal que esto ocurra.
05/08/2014, 11:50 -

Re: Se desactiva Prometheus?

#1
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
a i me pasa lo mismo y lo he comentado en algun tema pero nadie me a dicho nada, yo creo que sera normal
05/08/2014, 18:42 -

Re: Se desactiva Prometheus?

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Eso debe ser por la conexión a internet, si te falla la conexión evidentemente se desconecta. Prometheus ó está conectado ó no, pero no de forma intermitente, sólo en ocasiones y me imagino que para restaurar el server, lo desconectan por un rato ó unas horas, pero cuando está funcionando, no se desconecta.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO