PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me a ido la señal de la parabolica  (Leído 2020 veces)

Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
hola buenas  de un dia a otro se me a ido la señal de la parabolica no se que pasa ya que nadie toco la parabolcia os a pasado alguna vez? o de que puede ser alguie me puede ayudar?
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Revisa la instalación, cableado conexiones etc, la señal se recibe directamente de la parabólica.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
si me falla en dos sitios diferentes es que le an echo algo ala parabolica comunitaria?
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
2/2
Mensajes
49
Puede ser que si, a mi la comunitaria me dejo de funcionar un tiempo, así que me instale una yo, y sin problemas desde entonces.

Saludos.
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
64
Mejor tener una individual asi si te da tirones la puedes ajustar siempre que quieras un saludo.
Registrado:
21/12/2009
Gracias:
21/9
Mensajes
196
si me falla en dos sitios diferentes es que le an echo algo ala parabolica comunitaria?
Por lo que comentas creo que hablas de una antena parabolica comunitaria, si es asi y para salir de dudas seria que hablaras con otro vecino que sepas que hace uso de la parabolica por si ha perdido tambien la señal, tambien habla con el presidente o administrador por si ultimamente ha pasado algun tecnico o chapuzas para adaptar la instalacion tdt comunitaria por el dividendo digital y hubiera podido desajustar o quitar la conexion sat.

Si te falla en dos tomas de tu casa donde antes tenias señal sat comunitaria esta claro que el problema no lo tienes tu en tu vivienda, pero tambien deberias de probar otro deco por si acaso y por ir descartando cosas.
Registrado:
09/03/2014
Gracias:
1/9
Mensajes
71
Ultimamente hemos tenido problemas de que se hiba la luz puede ser de que se haya averiado algo en la parabolica comunitaria?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO