PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me desprograman las Cccam que meto nuevas  (Leído 3958 veces)

Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
73
Pues eso porque se me borran las CC cam nuevas y me aparecen las antiguas...Que puedo hacer gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
has probado a introducirlas manualmente ????y cuando terminas , ¿has aceptado los cambios??
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/5
Mensajes
73
Si las guardo consigo ver las cccam nuevas a lo mejor 5 horas...y me vuelve a salir las antiguas...eso me lo lleva haciendo 4 dias...gracias
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
54/39
Mensajes
124
¿Qué firm tienes?. Con el 1.20 todo bien.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Has probado a introducirlas por usb
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
A mi me ocurre lo mismo se borran las cccam nuevas y vuelven a aparecer las viejas.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
A mi me ocurre lo mismo se borran las cccam nuevas y vuelven a aparecer las viejas.

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/no-guarda-bien-las-cccam/

Con firm 1,20 si las metes por usb se graban bien
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
Buenos dias antes de meter las nuevas borrar las que teneis metidas
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
49/502
Mensajes
112
Hay un truco que funciona muy bien y es como sigue: Metes las lineas de manera manual como siempre. Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo...
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Hay un truco que funciona muy bien y es como sigue: Metes las lineas de manera manual como siempre. Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo...

Hay un truco que funciona muy bien y es como sigue: Metes las lineas de manera manual como siempre. Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo...

ya lo tiene posteado en el link
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo cuando la meto a mano, cuando me pregunta si quiero guardarla le doy a exit , y te aseguro que la guarda igual.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO