PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me pixelan los 3 canales que mas veo  (Leído 4203 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Muchas gracias por las respuestas. Y poner otro traspondedor seria factible? Seguiria abriendo los mismos canales que abre el 10729?

El transpondedor es mejor el que exactamente saca la busqueda ciega en esos canales, si lo modifica aunque solo sea un par de números puede ser que no se le vea nada el canal o si se le ve cuando menos se lo espere se queda en negro la pantalla. Si hay un cambio considerable de número en el transpondedor le saldran otros canales o lo dicho.
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Simplemente por confirmar la solución.

Se pasó el antenista por la comunidad y mano de santo. Calidad de 50% a 80% (al parecer problema de orientación de antena)

Un saludo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Simplemente por confirmar la solución.

Se pasó el antenista por la comunidad y mano de santo. Calidad de 50% a 80% (al parecer problema de orientación de antena)

Un saludo.
hola amigo Si señor ......así me gusta las personas......informar de que ya se han solucionado sus problemas ..para que les valga a cusalquier compañero del foro........algo así  comente yo..que podía ser posible antena parabólica mal orientada ....pero bueno lo importante es que ya OS lo han solucionado ...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Os podeis creer que poniendo el deco por wifi al router no se me pixelan ya? Coge menos calidad y menos señal pero se me ven todos de puta madre!!Conectado al wifi del móvil me pasaba lo mismo, pero enlazándolo al router me va muy bien aunque con poca señal, 35 o 40% solo pero vamos asi me sobra. Grande el Combo poco a poco se le va cogiendo el truco y rula perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO