PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se relentizada la imagen ¿Cosa del Server o del Frim?  (Leído 5028 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Os recuerdo que si tenemos por casa un router wifi o punto de acceso wifi lo podemos configurar como cliente, y podremos conectar el deco por cable a ese aparato.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Gracias por responder.

Antes de escribir estuve buscando como un loco en la web, ahora al decírmelo, lo he vuelto a intentar pero soy incapaz de localizarla. Tengo que estar muy ciego porque he ido sección a sección y nada xD.

Agracaderia un link o al menos la categoría a la pertenece.

Gracias de nuevo!
Creo recordar que tienen un teléfono para realizar pedidos y otro para hacer consultas por WhatsApp... si echas un vistazo el la web y lo haces por alguno de los 2 medios estoy segurisimo s que alguno de los chicos de padredefamilia
te ayudara con tu problemilla y quedaras satisfecho. Salu2
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
A mi con el firmware 1.10 me pasa lo que comentais de las realentizaciones, incluso en canales que van por TDT a veces me sucede que se realentiza y vuelve en unos segundos a la normalidad, tengo el deco conectado por cable al router y la verdad no entiendo por que se puede producir este tema, si alguien da con la solución que avise, gracias a todos
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
a mi también me ocurre lo mismo. Cuando mas lo noto es viendo deportes, la imagen parece que va a tirones, como si se estaría viendo por internet; al cabo de 30-60 segs vuelve el solo a la normalidad.

Tengo el deco conectado al router por cable y me ha pasado esto por todos los firms que he pasado (desde el 5 hasta el 10)

Saludos
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
30
no siempre...no todos los dias...asi que no es habitual....pero a mi tambien me pasa con la 1.10...a veces esta un rato dando tirones, se nota mas si es futbol o imagenes rapidas, y a veces me lo tiene que decir una que tengo al lado que es muy "especial" con la calidad de imagen...pero pasar pasa.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Sí, todas las versiones de firms han tenido ciertas ralentizaciones o bajadas de frames, que se pueden pasar un poco por alto.

Pero es que lo de la versión 1.11 es muy diferente, son ralentizaciones y acelerones bruscos que molestan mucho más.

Si un día probáis la 1.11 veréis que no es el mismo tipo de ralentización, ni por asomo.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
yo actualice al 1.11 y volvi a bajar a 1.10 porque era molestoso los tirones que pegaba.saludos
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Probad una cosa compañeros...copiar el firmware al usb y le llamais rom.bin y apagais el deco desde atras, seguidamente lo encenceis desde atras y pulsais el boton de encendido de delante dejando pulsado el boton con el firmware metido en el usb , arrancara el modo recovery ,..yo creo que lo he solucionado asi este problema de realentizaciones...suerte a todos
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
89/48
Mensajes
214
He comentado que con el 1.10 también hay ralentizaciones, pero quiero remarcar ocurre esporadicamente y que no es muy molesto, ya que no se repite mucho. El comentario ha sido por rizar el rizo

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO