PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal 0 en algunos canales(partidos de segunda)  (Leído 2782 veces)

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Pues eso, hasta hace poco podia ver los partidos de segunda por ccam pero ahora los dos primeros canales me dan todo 0/0 y los otros dos siguientes se ven perfectamente... ¿Han cambiado la frecuencia de esos dos canales? ¿Es cosa de tener antena comunitaria? Os pasa a alguno?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Pues con comunitaria debes verlos sin problema. Y que yo sepa de los 6 canales respectivos no han hecho cambios. Dinos cuales te fallan (2, hd, a, b, c o d) y su frecuencia
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
Pues con comunitaria debes verlos sin problema. Y que yo sepa de los 6 canales respectivos no han hecho cambios. Dinos cuales te fallan (2, hd, a, b, c o d) y su frecuencia

Lo he estado mirando esta y nada, solo puedo ver los 2C Y 2D, los canales 2A y 2B directamente cuando le doy a buscar ni me los encuentra, y cuando pongo alguna lista de canales del foro, me da ese canal 0/0.

Soy de Huesca y he estado preguntando y le pasa a varios tambien(ven solo los 2C Y 2D), pero... otro que tiene un combo me ha dicho que ve todos.

¿Que puede ser?  :o
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Lo he estado mirando esta y nada, solo puedo ver los 2C Y 2D, los canales 2A y 2B directamente cuando le doy a buscar ni me los encuentra, y cuando pongo alguna lista de canales del foro, me da ese canal 0/0.

Soy de Huesca y he estado preguntando y le pasa a varios tambien(ven solo los 2C Y 2D), pero... otro que tiene un combo me ha dicho que ve todos.

¿Que puede ser?  :o
hola amigo ..los canales que dices el canal+ Liga 2 en sd y A y B...están en este transpondedor :11097V22000 fec/5/6...y lo tendrás que ver Si o si...en este mismo TP esta el canal+ toros en SD ....mira ver si este si lo ves.o también prueba a ver si tienes señal..recuerda alimentación lnb pon:0V..en antenas comunitarias ...si fuera individual :13/18 V.
Un salu2 a to2.
« Última modificación: 31/10/2015, 16:32 por dioco »
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
hola amigo ..los canales que dices el canal+ Liga 2 en sd y A y B...están en este transpondedor :11097V22000 fec/5/6...y lo tendrás que ver Si o si...en este mismo TP esta el canal+ toros en SD ....mira ver si este si lo ves.o también prueba a ver si tienes señal..recuerda alimentación lnb pon:0V..en antenas comunitarias ...si fuera individual :13/18 V.
Un salu2 a to2.

Pues nada, sigo sin poder verlo. Y el sd de toros tampoco lo veo.

Que cosa más rara  :o
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Pues nada, sigo sin poder verlo. Y el sd de toros tampoco lo veo.

Que cosa más rara  :o
hola amigo...me da por pensar ...que :
1...lnb mal orientado...muevelo un poco a ver si ganas señal en las frecuencias que No tengas señal...según agujas de un reloj pon las 7.
2...antena mal orientada...tan sólo moverla un pelin notaras si ganas señal o pierdes señal...o incluso mover un pelin la inclinación .
3....hazle una configuración de fábrica ...pero antes guardarte en un USB tu lista de canales.
4....antena individual alimentación lnb poner :13/18V...comunitaria :0V
5...alguna conexión tendras mal ...y en esas frecuencias te dara 0 de calidad de señal...aunque este punto es raro...pero no imposible...
6...lnb en mal estado ...cambiado por uno nuevo que vale 6€.
Haz esto a ver si consigues señal..en esas frecuencia que tienes ..
Por cierto que señal y calidad tienes en este transpondedor:10729V22000 fec/2/3.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pues nada, sigo sin poder verlo. Y el sd de toros tampoco lo veo.

Que cosa más rara  :o

Cambia el LNB, son baratos.
Saludos desde Zaragoza.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
18
hola amigo...me da por pensar ...que :
1...lnb mal orientado...muevelo un poco a ver si ganas señal en las frecuencias que No tengas señal...según agujas de un reloj pon las 7.
2...antena mal orientada...tan sólo moverla un pelin notaras si ganas señal o pierdes señal...o incluso mover un pelin la inclinación .
3....hazle una configuración de fábrica ...pero antes guardarte en un USB tu lista de canales.
4....antena individual alimentación lnb poner :13/18V...comunitaria :0V
5...alguna conexión tendras mal ...y en esas frecuencias te dara 0 de calidad de señal...aunque este punto es raro...pero no imposible...
6...lnb en mal estado ...cambiado por uno nuevo que vale 6€.
Haz esto a ver si consigues señal..en esas frecuencia que tienes ..
Por cierto que señal y calidad tienes en este transpondedor:10729V22000 fec/2/3.
Un salu2 a to2. :-*

Mi antena es comunitaria, no puedo tocarla ni cambiar nada.  :'(

Lo del lnb imposible.
Intentare volver a fabrica los valores y probar, xk ahora mismo no se ve nada, 0% y 0%

Cambia el LNB, son baratos.
Saludos desde Zaragoza.

Mi antena es comunitaria  :'(

Saludos!
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Mi antena es comunitaria, no puedo tocarla ni cambiar nada.  :'(

Lo del lnb imposible.
Intentare volver a fabrica los valores y probar, xk ahora mismo no se ve nada, 0% y 0%

Mi antena es comunitaria  :'(

Saludos!
hola amigo....si la antena es comunitaria ...presentarles los fallos al presidente de tu comunidad...o al administrador de finca de tu comunidad ...
También cabe la posibilidad de preguntarle algún vecino si tiene el mismo problema que tu...si no lo tuviera ....me decantaría por probar lo siguiente.
1....meter otra vez el último firm 1.12.
2...valores de fábrica No hace falta hacerlo ...pero por si acaso hazlo.
3...revisar conexiones de cableado en tu vivienda ...si el cable pasa por repartidores y demás revisarlos....
4....si el cable de sat .. Va todo junto con la tdt ...tendrá una toma separadora en pared...por ej esta :televes ref:5226.- sat-tdt...puede ser que se halla estropeado o no haga bien contacto con la entrada principal
Un salu2 a to2. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO