PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal 0% y calidad 0% Qviart combo.  (Leído 4109 veces)

Registrado:
25/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Buenas a todos,
Creo que es mi primer mensaje, así que os agradezco por todo lo que me ha servido el foro hasta ahora, aprendiendo sobre el Qviart.

Os pongo en situación, hace cosa de 1 mes o así estaba teniendo un problema con el qviart y salía un mensaje de "Comprobar señal del LNB" o algo así parecido, no recuerdo bien el mensaje. Este problema venía a que la perra había masticado un poco el cable y bueno, hice el empate correspondiente cortando los trozos mordidos y después de eso funcionaba bien. Señal y calidad al 90-95% normalmente.

Desde hace una semana, directamente no me deja ver la tele, pone "La señal es débil!", y tengo tanto señal como calidad al 0%. He vuelto a mirar el cable por si lo había vuelto a morder, y no, está bien. Tengo el satélite Astra19.2(E), transponedor 10729.

He restaurado valores de fábrica, también le he instalado el Prometheus 1.14, pero de ninguna forma me deja, sigue apareciendo ambas cosas al 0% en todos los canales, incluso volviendo a hacer la búsqueda.

La instalación es, supongo, individual, vivo en un chalet, y llevo cerca de año y medio con el servicio funcionando, por lo que no sé a que se pueda deberse este problema. ¿Se habrá jodido directamente la antena?.

Gracias a todos.
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Buenas,por un lado revisa el empalme que hicistes por si acaso se hubiese movido y por otro tiene pinta de que el lnb se te ha estropeado y si es asi tendras que cambiarlo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4413
Buenas a todos,
Creo que es mi primer mensaje, así que os agradezco por todo lo que me ha servido el foro hasta ahora, aprendiendo sobre el Qviart.

Os pongo en situación, hace cosa de 1 mes o así estaba teniendo un problema con el qviart y salía un mensaje de "Comprobar señal del LNB" o algo así parecido, no recuerdo bien el mensaje. Este problema venía a que la perra había masticado un poco el cable y bueno, hice el empate correspondiente cortando los trozos mordidos y después de eso funcionaba bien. Señal y calidad al 90-95% normalmente.

Desde hace una semana, directamente no me deja ver la tele, pone "La señal es débil!", y tengo tanto señal como calidad al 0%. He vuelto a mirar el cable por si lo había vuelto a morder, y no, está bien. Tengo el satélite Astra19.2(E), transponedor 10729.

He restaurado valores de fábrica, también le he instalado el Prometheus 1.14, pero de ninguna forma me deja, sigue apareciendo ambas cosas al 0% en todos los canales, incluso volviendo a hacer la búsqueda.

La instalación es, supongo, individual, vivo en un chalet, y llevo cerca de año y medio con el servicio funcionando, por lo que no sé a que se pueda deberse este problema. ¿Se habrá jodido directamente la antena?.

Gracias a todos.
Mira que el conector del cable de la antena este enchufado a la toma int del aparato.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
¿ miraste si tienes la alimentación del lnb en 13/19v ?
porque al ser antena individual si esta en 0v no funciona.Saludos.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
prueba el receptor en casa de un amigo y si no funciona puede que hicieras un corto repetidamente y se jodio el sintonizador...y si va bien pues es de tu cable o conector f...en ese caso yo pondria un cable nuevo y fuera del alcance de perros...salu2.
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Luciano, mañana revisaré el empalme que he hecho, aunque con la cinta aislante que le he puesto no creo que se haya soltado.

Ytumas, sí, está conectado al LNB in.

Petroff, sí, lo he mirado, está en 13/18V.

Bece,  sería sólo conectar el deco a su wifi y probar, ¿no?. En caso de que no vaya, toca chapar para un deco nuevo entonces, no?. Me extraña lo del corto, pero visto lo visto puede que si que sea el sintonizador que se haya jodido.


Gracias por las respuestas!
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas . Yo de ti probaría otro deco en la misma toma Sat donde conectas el Qviart Combo. Y así saber si el Qviart está estropeado o No. O quizás algún parámetro del menú lo tienes mal. Si le metes otra vez el firm . O haces reset de fábrica lo mismo se soluciona .
Un salu2 a to2.
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Al final he hecho un poco de todo y ahora ya me funciona, con señal y calidad más o menos al 80-85%.

He reinstalado el firmware, el 1.14, estoy ahora pensando a ver si le pongo uno más actual, o no; también he reconfigurado los ajustes.
El problema creo que estaba en el empate del cable, lo he deshecho y vuelto a hacer, lo raro es que había estado funcionando unas 2 semanas perfecto y de un día para otro nada.

El caso, que ya está, gracias a todos por las respuestas.
« Última modificación: 17/08/2016, 12:00 por Alegon »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO