PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal alta pero calidad baja con la 10  (Leído 3245 veces)

Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Buenas a todos,

En primer lugar confesar que no estoy seguro de que sea derivado de la versión 10 del fw, pero es cuando lo he notado

He metido las 4 listas de canales nuevas que se han publicado, y con todas me pasa igual. De los canales PRS veo 1 de cada 10. El problema es que la mayoría me dan señal 80-90 pero la calidad se me va a 0. Es seguro de orientacion de antena?

He probado distintos tipos de sintonización despues. Si hago busqueda Astra apenas me sintoniza 25 canales, eso si, todos de los que se ven. Si hago búsqueda ciega 300 o 400 canales pero que no se ve casi ninguno

Muevo antena? En su dia hace 8-10 años minimo la coloqué con un satfinder. Lo vuelvo a usar o asumo que el mismo me va a dar a tope porque señal tengo buena, y lo que toca es mover muuuy poco a poco para ajustar?

Saludos,
Jose
« Última modificación: 26/08/2015, 09:16 por jlbr47 »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Creo que la tienes casi prueba la inclinación....o el lnb es ir descartando cosas...

desde cuando tienes el lnb..has movido los cables..

Un saludo.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
La instale hace cosa de 8 o 10 años. Hasta ahora veía todos los canales que necesitaba, fundamentalmente para el futbol

No se si es casualidad, pero he actualizado a la 1.10 y me da la impresión de haber perdido canales 'visibles'. De los nuevos de motos, f1 nada de nada

Pruebo entonces con la inclinación asi 'a ojo'?  O le meto de nuevo el satfinder a ver si se puede ajustar mejor? Lleva quietecita 10 años en la terraza, y moverse no se ha movido
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
No se si será casualidad pero y también desde que meti el 10 muchos canales HD no se ven y la señal de calidad me a bajado muchísimo en general,no se....y repito,a sido desde que actualice al 1.10
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Pues es justo lo que me pasa a mi. A lo mejor vuelvo a la 1.03 (si que estaba un poco obsoleto je je) y comparo, pq me da que algo pasa
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola amigo ...la verdad es que con el firm 1.10 ha bajado tanto la calidad como la señal te explicó mi caso:
Firm 1.03= señal 90% calidad 90%
Firm 1.05= señal 90% calidad 90%
Firm 1.07=señal 90% calidad 90%
Firm 1.10= señal 65% calidad 80%
Pero No tengo ningún problema de sintonizar canales veo los mismos con cualquier firm.tengo antena individual de 80cm.
Si se dais cuenta ami lo que he notado es la bajada de señal ...pero de calidad poco
Con esto quiero decir que si antes con firm 1.03....tenías bien la seña con el 1.10 te tendría que ir bien también
O da la coincidencia que te se halla desajustado algo en la antena parabólica....no se haz valores de fábrica o haz un recovery y vuelve al 1.03.
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A partir del firm 1.08 el deco es un poco más exigente con la recepción satélite. Si antes tenías buena señal (90-90), con los últimos no vas a notar nada, pero si ya antes tu señal era justa... pues a partir de la 1.08 seguro que empiezas a tener problemas de recepción.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO