PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal baja con algunos canales  (Leído 6549 veces)

20/02/2015, 00:03 -

Señal baja con algunos canales

Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola amigos que tal, mi duda es la siguiente he adquirido un qviart combo y en algunos canales tengo poca señal pero los veo, en cambio en otros como la mtv rocks, hits, dance vh1 no tengo nada de señal ni calidad, ¿eso a que puede ser debido? ¿ es un posible fallo de la orientacion de la antena? Otra cosa que me ocurre es que los canales del hispasat antes los veia y ahora no,¿ puede ser por lo mismo, por la orientacion de la antena?. Mi antena es comunitaria.
Ante todo gracias y saludos.
20/02/2015, 00:11 -

Re: Señal baja con algunos canales

#1
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Si dices que antes veías los canales de hispasat, es que la antena está orientada para hispasat por lo que solo verás el digi al 50% y nada de HD, habla con el presidente de la comunidad para ver si podéis poner la parabólica a Astra o te tocará ponerte una individual si quieres ver el digi al 100% y los canales en HD.
20/02/2015, 00:30 -

Re: Señal baja con algunos canales

#2
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola diego_99.
Los canales en hd los veo perfectamente solo que hay dias que por ejemplo los canales de mtv los veo y hay dias que no y el cartel que me sale es el de "no hay señal" pero en cambio el canal+1 me sale al 90% de señal.Los de  hispasat los veia todos como el sport tv o eurosport pero ahora na de na.
De todas formas gracias y hablare con el antenista de mi comunidad.
Saludos.
20/02/2015, 00:37 -

Re: Señal baja con algunos canales

#3
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Esos canales son franceses, seguramente los tengas capados en tu instalación comunitaria.
20/02/2015, 00:38 -

Re: Señal baja con algunos canales

#4
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
Hola diego_99.
Los canales en hd los veo perfectamente solo que hay dias que por ejemplo los canales de mtv los veo y hay dias que no y el cartel que me sale es el de "no hay señal" pero en cambio el canal+1 me sale al 90% de señal.Los de  hispasat los veia todos como el sport tv o eurosport pero ahora na de na.
De todas formas gracias y hablare con el antenista de mi comunidad.
Saludos.
Pero es que no tiene sentido ver los canales en HD del pigi+ y poder ver los de Hispasat, algo falla.
Si ves los HD de pigi+ está a Astra si o si por lo que no podrás ver los de Hispasat y si hay días que los ves y otros que no puede ser debido a la instalación desde la parabólica hasta tu casa que algo debe de estar dando problemas.
En esto no te puedo ayudar ya que yo tengo el cable coaxial tirado directo del LNB al deco, sorry.
20/02/2015, 00:42 -

Re: Señal baja con algunos canales

#5
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por los canales que ves te diría que estas hacia astra1, y esos canales en concreto que tienes señal baja es donde empiezan a estar capadas las comunitarias. Yo diría que es eso, ya nos contaras amigo, salu2
20/02/2015, 09:51 -

Re: Señal baja con algunos canales

#6
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Buenas, aprovecho el post para comentar mi caso también:

- Tengo antena comunitaria. Veo bastantes canales con fuerza de señal 90% y calidad de señal 90%, pero algunos (sobretodo extranjeros), tengo fuerza 90% pero calidad 0% ... Yo sé que las comunitarias tienen la pega de que canales (H) no se verán, pero tantos??

De los X veo solo el PlayB ...
De los deportivos extranjeros, no veo ni un Eurodeporte ... ni el francés
De los internacionales de diferentes temáticas, veré un 5% de los canales que tengo en la lista.

Es posible que necesite un amplificador de señal??? puedo poner esto en mi casa siendo antena comunitaria???

A parte... golitos (que se que no va por sat) tengo fuerza y calidad 90% ... PRS activado ... pero no sale ni de coña!! ... por cccam se podría ver?

20/02/2015, 13:44 -

Re: Señal baja con algunos canales

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas, aprovecho el post para comentar mi caso también:

- Tengo antena comunitaria. Veo bastantes canales con fuerza de señal 90% y calidad de señal 90%, pero algunos (sobretodo extranjeros), tengo fuerza 90% pero calidad 0% ... Yo sé que las comunitarias tienen la pega de que canales (H) no se verán, pero tantos??

De los X veo solo el PlayB ...
De los deportivos extranjeros, no veo ni un Eurodeporte ... ni el francés
De los internacionales de diferentes temáticas, veré un 5% de los canales que tengo en la lista.

Es posible que necesite un amplificador de señal??? puedo poner esto en mi casa siendo antena comunitaria???

A parte... golitos (que se que no va por sat) tengo fuerza y calidad 90% ... PRS activado ... pero no sale ni de coña!! ... por cccam se podría ver?



Es normal, es comunitaria, solo ves un 25% del satelite, o sea, las verticales bajas, las altas (franceses como bein max) no y las horizontales tanto bajas como altas nada.
20/02/2015, 16:05 -

Re: Señal baja con algunos canales

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si pulsas en el botón OK del mando cuando estás en un canal, (además de una pequeña lista de los canales más proximos) verás información del canal. Los que tengan H (polarizacion horizontal) ten por seguro que no tendrás señal. Los de frecuencias altas (generalmente de 11500 para arriba) posiblemente tampoco (como bien te expone el compañero maam64).
De los X... españoles sólo hay ese (salvo la taquilla que abre los viernes y sábado a la 1.30h según dicen), después hay 5 o 6 franceses más que en una individual los ve, pero no todas las comunitarias (suelen emitir en transponders a partir de la 11400 para arriba).
Deportivos extranjeros... pues exactamente lo mismo que el punto anterior.
Extranjeros por lo general poco verás, pues la mayoría están en horizontal (alemanes la gran mayoría) y verticales altos (franceses). Puedes echarle un ojo a esto: http://en.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Con un amplificador puede que consigas algo, pero te auguro un bajo porcentaje de éxito.
Golitos... Haz una búsqueda TDT por la frecuencia en la que emite en tu zona (mira en www.tdt1.com para ver cual es). Yo antes no lo veía, y eso que estaba sintonizado (frecuencia 666000 para mi zona), y me ponía "GolT Resintoniza", y después de la búsqueda aparece como "GolT Definitivo" y lo veo (tarda unos segundos más en abrir que el sat, pero lo abre). Las cccam es otro tema que ya es más extenso.
20/02/2015, 18:04 -

Re: Señal baja con algunos canales

#9
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Es normal, es comunitaria, solo ves un 25% del satelite, o sea, las verticales bajas, las altas (franceses como bein max) no y las horizontales tanto bajas como altas nada.

Gracias maam64 y abanqueiro! ... ya con sus comentarios queda perfectamente explicado lo que me pasa!
« Última modificación: 20/02/2015, 18:08 por jurelillo »
20/02/2015, 18:41 -

Re: Señal baja con algunos canales

#10
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
ami me pasaba eso i errs del lnb lo canbie i ba de lujo
27/02/2015, 18:58 -

Re: Señal baja con algunos canales

#11
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Hola chicos que tal, solo deciros que era problema de ajsute de la antena comunitaria, vino el antenista de la comunidad y se lo comentamos varios vecinos y perfecto, señal 90 y calidad 90.
Lo del hispasat me comento que no estaba orientada precisamente hacia hispasat, lo mejor de todo es que nos ha salido gratis.
Gracias por todo a todos.
Saludos.
27/02/2015, 19:34 -

Re: Señal baja con algunos canales

#12
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
acabo de caer que a mi me pasa algo parecido. Solo me coge 500 canales o asi, de franceses poca cosa, alemanes poca cosa. Me pilla algunos en horizontal, pero los de 27500 ninguno, solo me da señal pero calidad cero. Yo creia que era por el cable. Lo que tengo claro que esta antena que uso es mia, no comunitaria. De ser comunitaria no veria ningun horizontal.
27/02/2015, 22:16 -

Re: Señal baja con algunos canales

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
acabo de caer que a mi me pasa algo parecido. Solo me coge 500 canales o asi, de franceses poca cosa, alemanes poca cosa. Me pilla algunos en horizontal, pero los de 27500 ninguno, solo me da señal pero calidad cero. Yo creia que era por el cable. Lo que tengo claro que esta antena que uso es mia, no comunitaria. De ser comunitaria no veria ningun horizontal.
Pues lo tienes muy claro: Orienta bien la antena.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO