PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproducción MKV  (Leído 1234 veces)

18/01/2015, 17:53 -

Reproducción MKV

Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Buenas a todos,

en la reproducción de vídeos MKV por USB he comprobado que algunos vídeos me da error y no me permite verlos. Supongo que será por los codecs, pero puesto a discriminar o ripear los vídeos que tengo. Que codecs permite nuestro aparatito?
19/01/2015, 22:53 -

Re: Reproducción MKV

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
eso digo yo ....... yo lo vi una vez en un menu pero no me acuerdo donde era
20/01/2015, 10:06 -

Re: Reproducción MKV

#2
Registrado:
06/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
38
Yo supongo que reproducirá cualquiera con High@4.1 pero quisiera saber si puede reproducir también las que van con codec High@L5.1. Por potencia del aparato no será.

En caso de que no las reproduzca supongo que se podría instalar algún reproductor o codec de manera externa para que las reconozca. Me interesa tener como extra en el aparatito el tema de tenerlo como centro multimedia, y es algo que no tengo nada claro como afrontarlo.
20/01/2015, 16:09 -

Re: Reproducción MKV

#3
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Yo supongo que reproducirá cualquiera con High@4.1 pero quisiera saber si puede reproducir también las que van con codec High@L5.1. Por potencia del aparato no será.

En caso de que no las reproduzca supongo que se podría instalar algún reproductor o codec de manera externa para que las reconozca. Me interesa tener como extra en el aparatito el tema de tenerlo como centro multimedia, y es algo que no tengo nada claro como afrontarlo.
cuando investigue eso de nuevo subo todos los formatos que reproduce el deco que seguramente sea esta noche , pero no me acuerdo donde le doy de todas formas a este deco le falta algun detallito pero bueno espero que lo vayan solucionando poco a poco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO