PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 5461 veces)

29/04/2015, 23:17 -

Re:Señal debil

#15
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
A mí me ha pasado lo mismo que a miami33.
En mi caso es antena individual.
Tras meses de lujo, esta tarde/noche de 8 a 9 y media aprox, pixelaciones muy a menudo.
Si justo en el momento de las pixelaciones le daba al botón amarillo (info), se veía cómo la barra de calidad bajaba del 80 al 0 y volvía a subir al 80 en cuestión de décimas de segundo.
Noche despejada, sin lluvia ni viento fuerte que pudiera influir.
He vuelto a ajustar los conectores sin éxito.
Lo 1º que he pensado es que se habría movido ligeramente la antena/lnb.
He pensado que si es antena ya lo miraría otro día, así que he aguantado sin volverme loco, no he reinstalado firmware, ni he tocado nada en el combo.
A partir de las 9 y media aprox, hasta ahora, unas 2 horas funcionado con normalidad/perfección.
Así que el rato de 8 a 9 y media con pixelaciones, expediente X.
¿Quizás problemas del propio satélite Astra para según qué zonas geográficas?
miami33, ¿te ha vuelto a funcionar correctamente como a mí?

Salu2.
« Última modificación: 29/04/2015, 23:19 por KITT »
29/04/2015, 23:22 -

Re:Señal debil

#16
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
A mí me ha pasado lo mismo que a miami33.
En mi caso es antena individual.
Tras meses de lujo, esta tarde/noche de 8 a 9 y media aprox, pixelaciones muy a menudo.
Si justo en el momento de las pixelaciones le daba al botón amarillo (info), se veía cómo la barra de calidad bajaba del 80 al 0 y volvía a subir al 80 en cuestión de décimas de segundo.
Noche despejada, sin lluvia ni viento fuerte que pudiera influir.
He vuelto a ajustar los conectores sin éxito.
Lo 1º que he pensado es que se habría movido ligeramente la antena/lnb.
He pensado que si es antena ya lo miraría otro día, así que he aguantado sin volverme loco, no he reinstalado firmware, ni he tocado nada en el combo.
A partir de las 9 y media aprox, hasta ahora, unas 2 horas funcionado con normalidad/perfección.
Así que el rato de 8 a 9 y media con pixelaciones, expediente X.
¿Quizás problemas del propio satélite Astra para según qué zonas geográficas?
miami33, ¿te ha vuelto a funcionar correctamente como a mí?

Salu2.

Nada, ya se queda en 0/0 calidad/intensidad
Llevo 2 dias ya y me he vuelto loca.
Vivo en madrid capital. A ver si padredefamilia me responde pronto para devolverlo
30/04/2015, 14:41 -

Re:Señal debil

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Nada, ya se queda en 0/0 calidad/intensidad
Llevo 2 dias ya y me he vuelto loca.
Vivo en madrid capital. A ver si padredefamilia me responde pronto para devolverlo

Ya te han respondido en la seción de padrdefamilia, no obstante trabajan más rápido por correo.
Si yo viviera en Madrid me alargaba personalmente a la tienda.

Saludos
30/04/2015, 19:28 -

Re:Señal debil

#18
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
gracias mil  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO