PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 5517 veces)

29/04/2015, 17:35 -

Señal debil

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
De un dia para otro mi combo me dice a los canales SAT que señal debil y todo el rato pixelando y no se que hacer.
Tengo otro deco (Engel 4800), lo pongo en la misma toma y todo ok.
A alguien le ha pasado esto ?
Tengo el ultimo firm Prometheus. Se ha podido ir el firm y por eso pasa lo de la señal.
Jodo, es que he cambiado hasta el cable y todo y nada, sigue con señal debil

Ayuda plis, antes de mandar el deco a la tienda.

Saludos miles
29/04/2015, 17:39 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6894/13257
Mensajes
104832
 Dinos la señal y calidad que te muestra, si la antena es comunitaria o particular..........
 Saludos.
29/04/2015, 17:48 -

Re:Señal debil

#2
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
La antena es comunitaria, pero no es el problema. Tengo un ENgel 4800HD y va perfecto. Es decir, en la MISMA toma pongo el Engel y va bien; lo quito, pongo el Qviart y da señal debil.

Hasta hice cable nuevo para cercionarme y nada. Sigue igual. y estoy ya desesperada.

Plissss
29/04/2015, 17:56 -

Re:Señal debil

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
La antena es comunitaria, pero no es el problema. Tengo un ENgel 4800HD y va perfecto. Es decir, en la MISMA toma pongo el Engel y va bien; lo quito, pongo el Qviart y da señal debil.

Hasta hice cable nuevo para cercionarme y nada. Sigue igual. y estoy ya desesperada.

Plissss

Haz un ajuste de fábrica y vuelve a configurarlo, mete tambien el firm 1.05 haber que tal.

Yo con Qviart combo en una parabolica de 140cm actualmente es el unico deco que le da caza a los canales del satélite
Astra2E 28.2e cobertura UK, entre 6 decos diferentes este es el unico que su sintonizador satélite capta esta frecuencias.
Cuando lo probe me quede completamente sorprendido.

Grande QVIART COMBO, para mi mejor que sus hermanos Qviart...

Saludos
29/04/2015, 18:25 -

Re:Señal debil

#4
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Ya lo hice. Cambie el firm al 1.05, luego ajustes de fabrica y luego busqueda de canales y nada.
Sigue con señal debil. Y ayer funcionaba per-fec-ta-men-te

Voy a tener que devolverlo

Joder, suerte la mia !!!
29/04/2015, 18:30 -

Re:Señal debil

#5
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
A mi me pasa pero solo con la frecuencia 10818 (c+ acción, dcine, hollywood, etc). No tengo problemas con ningún otro canal, pero en los canales de dicha frecuencia siempre me hace lo mismo; pongo el canal y al poco de ponerlo empieza a pixelarse unos 30 segundos más o menos hasta que se pone la pantalla en negro y me manda el mensaje de "señal débil". Tras esto, el canal se ve perfecto y no vuelve a dar problemas. Ahora tengo la versión de firm 1.07, pero he probado tanto 1.03 como la 1.05 y también me lo hace. He revisado conectores f y están perfectos, el cable de antena es bueno (engel axil de 20m), he cambiado el lnb y sigue igual. La señal es de 90% y la calidad también es de 90% en estos y en los demás canales y la parabólica es una televés de 60cm.
Por lo que he leído el sintonizador satélite del Qviart Combo es un poco "sordo" con las frecuencias bajas y suele dar problemas de señal débil en dichas frecuncias. De ahí que no sea el único que tenga ese problema con dicha frecuancia, sobre todo si la parabólica es pequeña (de 60cm) o por lo menos eso es lo que he leido.
Saludos.
 
29/04/2015, 19:04 -

Re:Señal debil

#6
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
He vuelto a poner el 1.07 y ahora tengo "la cabra encima del mono"
Cuando le doy a sintonizar no me sintoniza los canales HD, cuando siempre los ha sintonizado.
Es que ha sido de la noche a la mañana

buff. que asc..... !!!
Llevo 2 dias rebanandome la cabeza
29/04/2015, 21:03 -

Re:Señal debil

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
He vuelto a poner el 1.07 y ahora tengo "la cabra encima del mono"
Cuando le doy a sintonizar no me sintoniza los canales HD, cuando siempre los ha sintonizado.
Es que ha sido de la noche a la mañana

buff. que asc..... !!!
Llevo 2 dias rebanandome la cabeza

En el nivel de señal en satelite busca de canales te sale intermintencias de una raya roja del nivel?

Si no te sale ninguna intermitencia de esta raya roja es que la señal no llega al lnb.
Aunque has comentado que en el engel te funciona, yo probaría a cambiar de cable
de antena, por lo menos del interior y si tiene otro lnb...

Tambien miraria la clavija de conexión del deco toma F, no vaya ser que no haga buen contacto
por no entrar bien, o quedarse cortando la señal.
29/04/2015, 21:28 -

Re:Señal debil

#8
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Respecto a lo de las rayas, efectivamente se mueven mucho
Los cables estan bien. Tengo un Engel 4800Hd y van bien; pongo el Qviart y empieza "El baile" y a pixelarse con el mensaje "Señal debil". Lo quito, pongo el Engel y todo ok.

Tengo el firm 1.07. Ya lo he quitado poniendo el 1.05, poniendo valores a fabrica y luego buscando canales. Una vez hecho esto durante unos minutos aguanta, pero luego, otra vez a "señal debil"

No se que hacer !!! >:(
29/04/2015, 21:32 -

Re:Señal debil

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Respecto a lo de las rayas, efectivamente se mueven mucho
Los cables estan bien. Tengo un Engel 4800Hd y van bien; pongo el Qviart y empieza "El baile" y a pixelarse con el mensaje "Señal debil". Lo quito, pongo el Engel y todo ok.

Tengo el firm 1.07. Ya lo he quitado poniendo el 1.05, poniendo valores a fabrica y luego buscando canales. Una vez hecho esto durante unos minutos aguanta, pero luego, otra vez a "señal debil"

No se que hacer !!! >:(
hola amigo ....puffff pinta mal lo que comentas .pruebalo en otra toma Sat.u otra vivienda.si te hace lo mismo tira de garantía,puede haberse jodido el sintonizador SAT.en la TDT no te lo hace verdad????.un salu2 a to2.
29/04/2015, 21:32 -

Re:Señal debil

#10
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/20
Mensajes
123
A mi me pasa lo mismo. Sobretodo c+ acción hd y fox hd. Pierde la señal a ratos cuando tengo 90% de señal y 90% de calidad.
29/04/2015, 21:37 -

Re:Señal debil

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Respecto a lo de las rayas, efectivamente se mueven mucho
Los cables estan bien. Tengo un Engel 4800Hd y van bien; pongo el Qviart y empieza "El baile" y a pixelarse con el mensaje "Señal debil". Lo quito, pongo el Engel y todo ok.

Tengo el firm 1.07. Ya lo he quitado poniendo el 1.05, poniendo valores a fabrica y luego buscando canales. Una vez hecho esto durante unos minutos aguanta, pero luego, otra vez a "señal debil"

No se que hacer !!! >:(


Como lo comentas parece averia del deco, no obstante ten presente que en el engel la conexión puede hacer
buen contacto pero en el Qviart no.

Si las rayas de nivel de señal se mueven es que hay conexión con el lnb, si has borrado todo y has vuelto a buscar
los canales de forma automatica sin merter ninguna lista por el USB y sige igual, eso es averia.

Tenemos suerte que en padredefamilia que en esos casos no ponen impedimentos en el arreglo.

29/04/2015, 21:37 -

Re:Señal debil

#12
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
A mi me pasa lo mismo. Sobretodo c+ acción hd y fox hd. Pierde la señal a ratos cuando tengo 90% de señal y 90% de calidad.
hola amigo eso me pasaba ami con Mvision....engel......y ahora a veces muy pocas veces con mi qviart combo ...sera ese transpondedor algo delicado o nose...... Del firm no creo.....cambiando de canal se me soluciona .la antena la tengo bien orientada pues todo los canales tengo 90%90.un salu2 a to2.
29/04/2015, 21:42 -

Re:Señal debil

#13
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109

Como lo comentas parece averia del deco, no obstante ten presente que en el engel la conexión puede hacer
buen contacto pero en el Qviart no.

Si las rayas de nivel de señal se mueven es que hay conexión con el lnb, si has borrado todo y has vuelto a buscar
los canales de forma automatica sin merter ninguna lista por el USB y sige igual, eso es averia.

Tenemos suerte que en padredefamilia que en esos casos no ponen impedimentos en el arreglo.

Ya les he escrito. A ver si me responden mañana. Para mi es del deco, porque ha sido de un dia para otro. De estar todo ok a estar pixelando brutalmente y con señal debil.
29/04/2015, 21:56 -

Re:Señal debil

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Ya les he escrito. A ver si me responden mañana. Para mi es del deco, porque ha sido de un dia para otro. De estar todo ok a estar pixelando brutalmente y con señal debil.

Veras como te responden y te dicen que se lo mandes por correos. En cual quier otro sitio te fueran dicho que al cambiarle
el firmware anula la garantia y no quieren saber nada.

Si le diera tiempo y tiene algún amigo en un domicilio distinto, llevarlo allí a ver si en otra instalación de parabolica
funciona de otra manera, si tambien falla, ya ninguna duda que es averia.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO