PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil  (Leído 1917 veces)

24/02/2016, 16:24 -

Señal debil

Haber os cuento en casa de mi padre tiene una en tena propia baja todo el cable por la fachada es una finca antigua el cable va directo desde la parabólica al seco y esa parabólica es de cuando era abonado de pigi plus ve todo los canales perfecto de la lista de RCA-1 pero los alemanes no los ve es como si estuviera viéndolos con una comunitaria porque puede ser eso?
24/02/2016, 20:36 -

Re:Señal debil

#1
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
seguramente esta orientada  a hispasat , ¿ves los canales españoles en hd? , si no los ves esta orientada al hispasat, si los ves , tu antena es comunitaria.
24/02/2016, 20:50 -

Re:Señal debil

#2
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Si no es comunitaria y no tienes señal en los canales horizontales, tambien puede ser que tengas mal puesta la alimentacion en el deco.
O que estes pasando el cable por algun amplificador que te tiene alimentada la antena siempre con los mismos voltios
24/02/2016, 20:56 -

Re:Señal debil

#3
Esta orientada al astra la parabólica la instalo un técnico del pigi y tiro el cable directo por la fachada y entra directamente a casa no pasa por ningún lado por eso m estraña se ven todos los hd pero los de fuera sale señal 70 calidad 0 e puesto el lnb a 0 y a 13/18 y nada no hay manera
24/02/2016, 21:01 -

Re:Señal debil

#4
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Haber os cuento en casa de mi padre tiene una en tena propia baja todo el cable por la fachada es una finca antigua el cable va directo desde la parabólica al seco y esa parabólica es de cuando era abonado de pigi plus ve todo los canales perfecto de la lista de RCA-1 pero los alemanes no los ve es como si estuviera viéndolos con una comunitaria porque puede ser eso?
buenas ..dinos que transpondedores NO tienes señal....para descartar fallos..
Podía ser antena mal orientada ..o lnb mal orientado o lnb averiado.
Un salu2 a to2. :-*
24/02/2016, 21:13 -

Re:Señal debil

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Por lo que dices tu problema se reduce a 3 cosas (como ya te han dicho):
1.- Orientacion de antena (con este tiempo se ha podido mover),
2.- LNB defectuoso (yo me inclino por esta),
3.- Las conexiones (yo empezaría por comprobar estas).

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO