PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal debil  (Leído 1219 veces)

22/02/2020, 20:03 -

señal debil

Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Hola! tengo un qviart combo desde hace varios años , y desde hace un tiempo para acá y cada vez más a menudo me sale el mensaje de señal débil y no tiene potencia ni en señal ni en calidad , luego pasado un tiempo el solo vuelve a verse . hace unos meses cambié el lnb, pero me da que el qviart ya anda cascado y tendré que comprar otro deco . alguno más que le haya pasado y de casualidad lo haya podido solucionar . hoy sin ir más lejos , se puso a las 10 de la mña y son las 8 de la tarde y sigue señal débil .
22/02/2020, 20:09 -

Re:señal debil

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
O es cuestión de afinar mejor la parabolica o de LNB, bueno podría ser la instalación como el cable cuarteado, pero del deco no
Saludos
22/02/2020, 21:48 -

Re:señal debil

#2
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
esq a un amigo también de vez en cuando le sale señal débil y había leído que la placa del satélite del qviart se pudiera estar estropeando . esq el lnb lo cambie hace 3 meses y la instalación tiene unos 4 años , por eso se me hace raro q sea eso , pero gracias por contestar
23/02/2020, 17:25 -

Re:señal debil

#3
Registrado:
26/09/2019
Gracias:
23/0
Mensajes
24
esq a un amigo también de vez en cuando le sale señal débil y había leído que la placa del satélite del qviart se pudiera estar estropeando . esq el lnb lo cambie hace 3 meses y la instalación tiene unos 4 años , por eso se me hace raro q sea eso , pero gracias por contestar

Ami me pasa algo rarisimo, solo tengo "sin señal" en UN transpondedor especifico 11494 Ghz da igual H/V, en todos los satelites que tengo, instale denuevo el Prometheus, cable de antena y LNB nuevos y no hay manera, todo lo demas se ve y lo coge bien. Solo ese transpondedor no funciona, antes de poner el cable y LNB nuevo se veia.... :(

La verdad es que no se que es la causa, he cambiado otra vez el LNB y sigue sin cogerlo....
24/02/2020, 12:20 -

Re:señal debil

#4
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Tema solucionado . al final me subí al tejado y la malla del cable no estaba debiendo hacer bien contacto , le corte un poco y ya se ve todo , así q ya se puede cerrar el hilo. gracias por ayudar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO