PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil desde ayer por la tarde!! Una ayudita please  (Leído 4143 veces)

Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Muy buenas chic@s,
Llevo con el combo desde más de 6 meses, siempre todo ok con algún micro corte, nada super preocupante... el sabado meti unas lineas ccam de apoyo para ver si conseguia ver el partidazo...
El canal plus liga 2 se veia correctamente... cero problemas...  ayer por la mañana se estuvo viendo sin problemas tambien todo... con la linea de apoyo y PRS, pero por la tarde desde las 19 h o asi... empezo a verse mal... congelaciones...  se quedaba negro y ponía SEÑAL DEBIL y fuera negro todo..
Yo creo que no puede ser por las lineas ccam ... etc.. ya que hice pruebas desactivando esos servidores etc.. y nada...
Solo se me ocurre que pueda ser por el viento que tuvimos ayer por la zona sur de madrid que me haya dañado algo en la antena...  creeis que es posible ????  nunca me paso...
Vivo en un bloque, y la antena es mia no es comunitaría, ya que nuestro bloque no tenía comunitaria...  tendría que llamar a quien nos instalo la parabolica que lleva pues eso unos 6 meses si creeis que pueda ser la antena ... pero no se... es lo unico que creo que pueda pasar ... revise el cable del combo y estaba bien ..

Creeis que pudiera ser por el viento como os digo, que se haya podido dañar algo de la parabolica ??? o me recomendais hacer alguna otra prueba..
Actualmente tengo el firm 1.10 y la lista de RCA...  pero vamos llevo con esta configuración al menos una semana y 0 problemas de señal debil...

Me jodio un monton porq fue justo a la hora del futbol de ayer... hoy por la mañana lo he puesto para ver que tal... y sigue igual... se ve algo pero a los pocos segundo pantallazo negro y señal debil...

Si podeis darme vuestras impresiones os estaría agradecido para ir descartando cosas .. ...
« Última modificación: 24/08/2015, 09:28 por Machine_ibf »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
Pues antes de nada contrastarlo con un vecino de tu comunidad
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Pero como te comentaba, mi antena es individual... no hay comunitaria en el bloque...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4233
Mensajes
6987
Ahh, como leí lo de bloque y comunitaria, pues no me fijé :D
Tienes más que un punto de conexión? Para probar digo
El lnb (que es el único aparato externo) suele ser el causante de estes problemas, pero no suele estropearse por lluvias. Por tormenta sí, pero no por lluvia. Yo lo primero que haría sería verificar el cable que conecta al lnb, que si no está lo suficientemente aislado la lluvia puede penetrar y causar un cortocircuito (no avería nada el corto)
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
solo tengo una toma... 
Y no se, revisare los cables otra vez... pero vamos lo aprete bien y nada seguia igual...
Lo que me mosquea es eso... que ayer hizo mucho viento... y es lo unico que se me ocurre que pudo joder algo ...
:(
Creo que me tocara llamar al tecnico y ver que me cobra... aunque si ha sido por que no esta bien sujeta o algo deberia estar en garantia ya que lleva unos 6 meses instalada...
el tdt se ve perfecto con el combo pero claro no tendra nada que ver una cosa con la otra :)
« Última modificación: 24/08/2015, 11:06 por Machine_ibf »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
no le des mas vueltas, a mi me pasó igual que te a tí, antena de 60 cm , y con viento, se me pixelaba y se me cortaba por falta de señal, yo lo tengo claro, cambio de parabolica a una de 80 y ajustar al maximo la señal, para que las posibles vibraciones por viento no afecten a la recepcion
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
me la pusieron hace 6 meses   :smt015: :smt015:
Registrado:
08/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
58
Se te ha movido la antena claramente.
Si hace que te la han puesto 6 meses debería tener garantía digo yo, ya que no te la han sujetado bien.
Si no te entra en garantia y puedes intentar ponertela tu, asi te ahorras un dinero.
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
17
Muy buenas, yo tengo antena comunitaria y ayer por la tarde en algún canal, de vez en cuando, ponía señal débil. También soy de la zona sur de madrid y también lo achaque al viento que hizo, aunque en mi caso, si pude ver el partido perfectamente, ni un corte. En resumen, que se te ha debido mover la antena!
Un saludo y suerte!
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
57
Pues nada, reviso todo el intalador de la antena... y todo correcto... parece ser que le meteria bien de lleno el aire a la antena ya que ayer por la tarde y hoy estaba todo correcto solo sin hacer nada...
asique tampoco ha podido mirar mucho... solo intensidad de señal y todo a tope le salia el aparato......

me tendre que fiar y esperar que el viento al menos no sea cuando los partidos del madrid jaja

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO