PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabaciones HD  (Leído 1480 veces)

22/08/2015, 11:58 -

Grabaciones HD

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Hola,

   quería consultaros sobre el tema de las grabaciones en hd y el límite de 4GB del deco al generar los archivos. Me explico.

He estado últimamente grabando algunos conciertos de la tv alemana en hd y como bien sabéis al llegar a las 4GB se genera un nuevo archivo, esto hace que solo sean unos 38 minutos aprox. de grabación. Lógicamente el concierto dura más y me gustaría saber si hay alguna manera de que ese "límite" no sea tal y pueda generar archivos mayores. Sé la limitación del sistema de archivos fat32 y lo intenté con un disco duro formateado en ntfs y el deco graba en él sin problemas pero hace lo mismo.

Por otra parte he intentado unir las diferentes partes de la grabación para generar un mkv con VideoRedo pero se queda clavado (ya sé que depende mucho del pc) pero después de 14 horas debería tener suficiente tiempo que tampoco tengo un pentium II... De hecho con gravaciones en sd las uno sin problemas y lo hace en un momento. Conocéis otro software u otra forma de hacerlo?
22/08/2015, 12:06 -

Re:Grabaciones HD

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4240
Mensajes
6994
Desgraciadamente no hay opción. Además de que muchas veces el deco no graba en ntfs. Es un punto a mejorar en futuros firms (si bien yo lo considero secundario).
Con respecto a lo de unir poco puedo decirte, pues hace años que me pasé a linux precisamente por poder exprimir más el pc. Además, un pentium ii... tiene añitos eh? ;)
22/08/2015, 12:12 -

Re:Grabaciones HD

#2
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Desgraciadamente no hay opción. Además de que muchas veces el deco no graba en ntfs. Es un punto a mejorar en futuros firms (si bien yo lo considero secundario).
Con respecto a lo de unir poco puedo decirte, pues hace años que me pasé a linux precisamente por poder exprimir más el pc. Además, un pentium ii... tiene añitos eh? ;)

Pues habrá que esperar. Igual me he explicado mal, decía lo del PII en el sentido que si mi pc lo fuera pues entendería que se tirara días en esta faena pero el mío tiene cuatro añitos y no debería quedarse clavado. Yo también soy usuario de linux pero en algunas cosas tengo que caer en Windows, si sabes de algún software para manejar todo esto de en linux te lo agradecería.
22/08/2015, 12:20 -

Re:Grabaciones HD

#3
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Para unir dos partes consecutivas de un archivo lo mejor es hacer lo siguiente:
-Creas una carpeta nueva en el pc.
-Dentro de esta carpeta, creas un archivo de txt donde escribes lo siguiente: copy /b *.ts montaje.ts
-Guardas el archivo txt y le das a renombrar cambiando la extensión .txt por .bat
-Ahora mete las dos partes a unir dentro de esa carpeta y ejecutas el archivo .bat, automáticamente te generará un archivo único con las dos partes juntas, sin ningún tipo de salto de audio o vídeo al unir, al menos ami siempre me lo hace perfecto.

Dejo aquí abajo el archivo .bat listo (descomprimir antes) para meter en una carpeta junto con las partes a unir y solo hay que ejecutarlo.

En cuanto a lo de generar un archivo .mkv con el videoredo no lo recomiendo, es mejor dejar la extensión original, así no se pierde calidad y es leída igualmente por el pc y los tv actuales.
« Última modificación: 22/08/2015, 12:27 por coleman15 »
22/08/2015, 12:33 -

Re:Grabaciones HD

#4
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Para unir dos partes consecutivas de un archivo lo mejor es hacer lo siguiente:
-Creas una carpeta nueva en el pc.
-Dentro de esta carpeta, creas un archivo de txt donde escribes lo siguiente: copy /b *.ts montaje.ts
-Guardas el archivo txt y le das a renombrar cambiando la extensión .txt por .bat
-Ahora mete las dos partes a unir dentro de esa carpeta y ejecutas el archivo .bat, automáticamente te generará un archivo único con las dos partes juntas, sin ningún tipo de salto de audio o vídeo al unir, al menos ami siempre me lo hace perfecto.

Dejo aquí abajo el archivo .bat listo (descomprimir antes) para meter en una carpeta junto con las partes a unir y solo hay que ejecutarlo.

En cuanto a lo de generar un archivo .mkv con el videoredo no lo recomiendo, es mejor dejar la extensión original, así no se pierde calidad y es leída igualmente por el pc y los tv actuales.

Gracias amigo, me queda la duda del nombre que deben tener los archivos a unir, tal cuál el que les ha dado el deco?
22/08/2015, 12:35 -

Re:Grabaciones HD

#5
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
La verdad que eso da igual creo, aun así para asegurar deja los nombres que pone el deco y una vez te genere el archivo único ya le pones el nombre que quieras. Saludos compañero
22/08/2015, 18:20 -

Re:Grabaciones HD

#6
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
copy /b *.ts montaje.ts

eso que está en rojo indica el nombre de los archivos a unir, al poner un * le estas diciendo que pille todos los .ts que haya en la carpeta. Ten ojo con eso para que no te una ninguno de más, y ten en cuenta que los unirá por orden alfabético. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO