PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal débil hecho un lio  (Leído 5659 veces)

28/01/2016, 20:53 -

Re:Señal débil hecho un lio

#15
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Entonces esta bien si te marca  tv y sat, no creo que te hayan puesto una toma que no lo sea, tambien puede ser que este estropeada.
Puede que  no este conectado el cable de la parabolica en el riti.
Pero lo primero es comprobar la orientacion de la antena.
Saludos
28/01/2016, 21:16 -

Re:Señal débil hecho un lio

#16
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Yo tengo ese mismo repartidor en mi piso que es del 2007 y tiene señal de satélite y de tdt.

En mi piso, el cable blanco que va a IN 1 mezcla señal de tdt y sat y el negro que tienes en IN 2, tiene sólo señal de satélite.

Yo, compré un empalmador de cable coaxial y empalmé el cable negro con el cable coaxial que me va a la toma del salón donde tengo el qviart.

No hay que decir que en el salón tienes que tener una toma de antena para sat y tdt.
Al empalmar esos dos cable pasé de un 40/50% de señal a un 70/80%.

Tengo un amigo que vive en un primero de 8 pisos y le llega la señal justisima, sobre un 25% sin tener los cables como yo te digo.

No se si será eso tu caso, pero espero que te pueda ayudar.
28/01/2016, 23:55 -

Re:Señal débil hecho un lio

#17
Bampus este fin de semana provare lo que me dices yo en mi casa lo tengo igual con un barrilete empañado y cómo 80 de señal y vivo en un primero de 4 alturas lo que al ponerlo directo en las habitaciones no llega el satélite entonces el día que quiera poner un decorado en mi cuarto me tocara cambiarlo
29/01/2016, 07:28 -

Re:Señal débil hecho un lio

#18
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Bampus este fin de semana provare lo que me dices yo en mi casa lo tengo igual con un barrilete empañado y cómo 80 de señal y vivo en un primero de 4 alturas lo que al ponerlo directo en las habitaciones no llega el satélite entonces el día que quiera poner un decorado en mi cuarto me tocara cambiarlo

Como te decía, en mi caso, el quote tienes en IN 1, lleva mezclada la señal sat y tdt, con lo que si te llegaría la señal a las demás habitaciones, pero no con tanta intensidad, al menos a mi.

Ya nos cuentas si te funciona.  ;)
29/01/2016, 19:38 -

Re:Señal débil hecho un lio

#19
Yo lo tengo directo el día que quiera poner un decorado en la habitación que tendría que poner un amplificador? Mañana me liare en casa de mi amigo y ya os cuento como e quedado
02/02/2016, 15:52 -

Re:Señal débil hecho un lio

#20
Muchas gracias por vuestra ayuda ya esta solucionado al final empalme el cable de la salida in1 con el que va directo al comedor y funciona todo corrector
02/02/2016, 22:13 -

Re:Señal débil hecho un lio

#21
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
 :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO