PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: server 1 y 8 de raul7  (Leído 7564 veces)

05/05/2015, 14:43 -

server 1 y 8 de raul7

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Tengo metidos los servers de raul7,pero según lei por aquí con activar el 1 y el 8 que además abren el golito + el prometheus es suficiente,pero yo los actualizo y están bien pero a veces les cuesta conectar y a veces solo conecta uno de ellos o a veces ninguno,reinicio el deco de atrás,solamente me gustaría saber si es normal lo que me pasa,tambien pienso  que pueden estar esos dos server saturados en ciertos momentos,no se...haber si alguien me puede aclarar algo de esto.
                                Saludos  para tod@s
05/05/2015, 15:11 -

Re:server 1 y 8 de raul7

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola amigo. Estás en lo cierto . No has dicho nada anormal...To lo que dices es Normal. Un salu2 a to2.
05/05/2015, 15:18 -

Re:server 1 y 8 de raul7

#2
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Bueno....entonces calma,si es asi pues no pasa nada,una cosa mas que se,gracias por la aclaración de mi duda.
                                                     Salu2 a tod@s.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO